Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: messiesta dijo: sprivado dijo: Quedan por cerrar partidos: Rico - Cubataman Superpops - Abarba JonyMagic - Pinedatis (le ha mandado mp Pine a Jony) DARTHWILEN - JAVIPARLA03 Messiesta - Hontoria (se juega este jueves) Los que mandó Boti ayer no los he revisado, pero me imagino que habrá problemas Yo por mi parte ya le he mandado solicitud a JuankaBM Otras cosas que he visto: - Canilla ha cerrado para el martes 16 un partido contra Hanta Virus, que ha pasado Canilla? - Messiesta tiene convocados partidos para los martes 9, 16 y 30, Aparte del partido de ayer que también lo cerró con otro manager y se tiene que jugar mañana. si es lo queos dije anteriormente...me equivoque, pensando que la fecha era de jueves y no de martes..por eso os dije.....y cuando me di cuenta ya habia cerrado los martes en vez de jueves... por eso me deje todos los jueves libres y el martes 23----al ver el error, fue totalmente involuntario....me confundi totalmente y los acepte el a la vez---lo siento mpor vosotros que os currais la privi, y a los managers involucrados...ya dije que no tenia problema en perder todos los partidos o que jugase otro manager un saludo Bro por lo menos dejaste los jueves libres .... |
03/06/2020 13:31 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: serpe dijo: Aun no entiendo q la gente no se comprometa en esta competición,si no van a estar pendiente para q juegan. Ya os avisé que los tenía ocupados.... Tienes mucha razón Julio y más un manager que lleva la tira participando en la Interprivada Cup... Editado por petillo 03-06-2020 13:28 peti amigo..como lo llevas querido Muy bien crack....esto es vida jejeje |
03/06/2020 13:32 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: messiesta dijo: messiesta dijo: sprivado dijo: Quedan por cerrar partidos: Rico - Cubataman Superpops - Abarba JonyMagic - Pinedatis (le ha mandado mp Pine a Jony) DARTHWILEN - JAVIPARLA03 Messiesta - Hontoria (se juega este jueves) Los que mandó Boti ayer no los he revisado, pero me imagino que habrá problemas Yo por mi parte ya le he mandado solicitud a JuankaBM Otras cosas que he visto: - Canilla ha cerrado para el martes 16 un partido contra Hanta Virus, que ha pasado Canilla? - Messiesta tiene convocados partidos para los martes 9, 16 y 30, Aparte del partido de ayer que también lo cerró con otro manager y se tiene que jugar mañana. si es lo queos dije anteriormente...me equivoque, pensando que la fecha era de jueves y no de martes..por eso os dije.....y cuando me di cuenta ya habia cerrado los martes en vez de jueves... por eso me deje todos los jueves libres y el martes 23----al ver el error, fue totalmente involuntario....me confundi totalmente y los acepte el a la vez---lo siento mpor vosotros que os currais la privi, y a los managers involucrados...ya dije que no tenia problema en perder todos los partidos o que jugase otro manager un saludo Bro por lo menos dejaste los jueves libres .... y el martes 23, Sant Joan |
03/06/2020 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Quedan por cerrar partidos: Rico - Cubataman Superpops - Abarba JonyMagic - Pinedatis (le ha mandado mp Pine a Jony) DARTHWILEN - JAVIPARLA03 Messiesta - Hontoria (se juega este jueves) Los que mandó Boti ayer no los he revisado, pero me imagino que habrá problemas Yo por mi parte ya le he mandado solicitud a JuankaBM Otras cosas que he visto: - Canilla ha cerrado para el martes 16 un partido contra Hanta Virus, que ha pasado Canilla? - Messiesta tiene convocados partidos para los martes 9, 16 y 30, Aparte del partido de ayer que también lo cerró con otro manager y se tiene que jugar mañana. Mi partido está cerrado ya |
03/06/2020 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Mi partido cerrado | 03/06/2020 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Mi partido cerrado |
03/06/2020 20:04 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Vendo bestia Delantero progresion 929% visible 35/14 desde 0€( bomba atómica) | 03/06/2020 22:47 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Quedan por cerrar partidos: Rico - Cubataman Superpops - Abarba JonyMagic - Pinedatis (le ha mandado mp Pine a Jony) DARTHWILEN - JAVIPARLA03 Messiesta - Hontoria (se juega este jueves) Los que mandó Boti ayer no los he revisado, pero me imagino que habrá problemas Yo por mi parte ya le he mandado solicitud a JuankaBM Otras cosas que he visto: - Canilla ha cerrado para el martes 16 un partido contra Hanta Virus, que ha pasado Canilla? - Messiesta tiene convocados partidos para los martes 9, 16 y 30, Aparte del partido de ayer que también lo cerró con otro manager y se tiene que jugar mañana. Vuelvo a pedir disculpas, explicó : Como muchos sabéis empecé hace poco en striker. Uk, y me he dado más cuenta, del favor que te hacen que equipos de 2da y 1era, cuando te acepten amistosos, y por ello he decidido yo aceptar a los de aquí, puse un post en retos y este equipo me escribió, tengo pruebas de que le dije que los martes no podía ser, y al pedirle yo, me fije en calendario equivocandome al mirar julio en vez de junio, ahí el fallo..... Por eso y otros motivos tengo decidido no participar en este pedazo de torneo a partir de la la próxima temporada, vosotros la seguiréis disfrutando y yo participaré por aquí de vez en cuando Ha sido un placer disfrutar este torneo y haber podido aportar mi grano de arena |
03/06/2020 22:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
PD mis posibles rivales para esa semana serán pinedatis o jonymsgic, ambos con el jueves 18 libre, así que les mandaré un mensaje para que por favor no lo ocupen | 03/06/2020 22:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: sprivado dijo: Quedan por cerrar partidos: Rico - Cubataman Superpops - Abarba JonyMagic - Pinedatis (le ha mandado mp Pine a Jony) DARTHWILEN - JAVIPARLA03 Messiesta - Hontoria (se juega este jueves) Los que mandó Boti ayer no los he revisado, pero me imagino que habrá problemas Yo por mi parte ya le he mandado solicitud a JuankaBM Otras cosas que he visto: - Canilla ha cerrado para el martes 16 un partido contra Hanta Virus, que ha pasado Canilla? - Messiesta tiene convocados partidos para los martes 9, 16 y 30, Aparte del partido de ayer que también lo cerró con otro manager y se tiene que jugar mañana. Vuelvo a pedir disculpas, explicó : Como muchos sabéis empecé hace poco en striker. Uk, y me he dado más cuenta, del favor que te hacen que equipos de 2da y 1era, cuando te acepten amistosos, y por ello he decidido yo aceptar a los de aquí, puse un post en retos y este equipo me escribió, tengo pruebas de que le dije que los martes no podía ser, y al pedirle yo, me fije en calendario equivocandome al mirar julio en vez de junio, ahí el fallo..... Por eso y otros motivos tengo decidido no participar en este pedazo de torneo a partir de la la próxima temporada, vosotros la seguiréis disfrutando y yo participaré por aquí de vez en cuando Ha sido un placer disfrutar este torneo y haber podido aportar mi grano de arena Tu estás metido hasta las trancas aquí, así que no jodas. |
03/06/2020 22:56 |
- Div/Gr | ||