Go to page 1 ... 786, 787, 788, 789, 790, 791, 792 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
1314 msgs.
International
serpe dijo:
antoñuelo II dijo:
ENHORABUENA, CAMPEON!!

Gran victoria...aunque me parecio ver salir al trio arbitral con un maletin...alguno más lo habeis visto>??





JEJEJE....ahora en serio, gran partido y muy justo el campeon!!
Espero a la temporada que viene para poder optar de nuevo a la gran final.


Muchas gracias a todos los que estais comprometidos con la organizacion.


jajjajaja el maletin llevaba guantes y respiradores!!gran partido socio


Hola buenas enhorabuena julio muy grande esa victoria
31/03/2020 21:32
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
Yo como españa con gibraltar o rusia contra ucrania, pido que no me pueda tocar contra juanillo.


+1, espero que los compis de la SCL que han dado la cara por el, no se tengan que arrepentir.


Y me sabe mal decirlo yo, pero esa plaza quedaba reservada para petillo, que es padre de este torneo, asi que me sabe mal por juanillo pero petillo debe entrar si o si, y el ha sido el último además de estar sancionado
31/03/2020 21:39
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
Enhorabuena al doble campeón, serpecrack

gracias crak
31/03/2020 21:42
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
Yo como españa con gibraltar o rusia contra ucrania, pido que no me pueda tocar contra juanillo.


+1, espero que los compis de la SCL que han dado la cara por el, no se tengan que arrepentir.


Y me sabe mal decirlo yo, pero esa plaza quedaba reservada para petillo, que es padre de este torneo, asi que me sabe mal por juanillo pero petillo debe entrar si o si, y el ha sido el último además de estar sancionado

Y de Hontoria sabemos algo?
31/03/2020 21:43
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Canilla, Botaya? Si tenemos 48 participantes, yo seguiría con el mismo formato. Voy a ver si hacer algo más para que cuando empaten a puntos, goles y demás no dé un error. A ver si me libero de curro un poco en estas semanas y lo voy viendo antes de que empiece la nueva temporada.

Botaya, sobre las macros lo estuve viendo para hacerlo pero veo algún problemilla. Uno de ellos es que Explorer/Google/firefox te deje ejecutar macros en el drive. Lo veo complicado por el tema de seguridad.


El formato el mismo, lo que trabajaría ya es sobre el nuevo, pero sin macros, añadiendo la pagina de clasificación que te curraste.
31/03/2020 21:46
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
Yo como españa con gibraltar o rusia contra ucrania, pido que no me pueda tocar contra juanillo.


+1, espero que los compis de la SCL que han dado la cara por el, no se tengan que arrepentir.


Y me sabe mal decirlo yo, pero esa plaza quedaba reservada para petillo, que es padre de este torneo, asi que me sabe mal por juanillo pero petillo debe entrar si o si, y el ha sido el último además de estar sancionado

Y de Hontoria sabemos algo?


Creo que deja el juego, aunque dijo lo mismo la temporada pasada 🤷‍♂️
31/03/2020 21:47
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
gracias a todos!!empezado con buen pie,para ser la 1 temporada,lo de roberto le pregunto por whasap a ver que me dice? 31/03/2020 21:51
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
gracias a todos!!empezado con buen pie,para ser la 1 temporada,lo de roberto le pregunto por whasap a ver que me dice?

Preguntale por favor, ya que queda un hueco, y es el suyo, si el quiere seguir lo normal es que se le respete.
31/03/2020 21:52
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
serpe dijo:
gracias a todos!!empezado con buen pie,para ser la 1 temporada,lo de roberto le pregunto por whasap a ver que me dice?

Preguntale por favor, ya que queda un hueco, y es el suyo, si el quiere seguir lo normal es que se le respete.

vale,le pregunto
31/03/2020 21:55
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
serpe dijo:
gracias a todos!!empezado con buen pie,para ser la 1 temporada,lo de roberto le pregunto por whasap a ver que me dice?

Preguntale por favor, ya que queda un hueco, y es el suyo, si el quiere seguir lo normal es que se le respete.

me dice que si,que lo apunteis.
31/03/2020 21:59
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 786, 787, 788, 789, 790, 791, 792 ... 2799
789