Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Canilla, Botaya? Si tenemos 48 participantes, yo seguiría con el mismo formato. Voy a ver si hacer algo más para que cuando empaten a puntos, goles y demás no dé un error. A ver si me libero de curro un poco en estas semanas y lo voy viendo antes de que empiece la nueva temporada. Botaya, sobre las macros lo estuve viendo para hacerlo pero veo algún problemilla. Uno de ellos es que Explorer/Google/firefox te deje ejecutar macros en el drive. Lo veo complicado por el tema de seguridad. |
31/03/2020 19:11 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: ENHORABUENA, CAMPEON!! Gran victoria...aunque me parecio ver salir al trio arbitral con un maletin...alguno más lo habeis visto>?? JEJEJE....ahora en serio, gran partido y muy justo el campeon!! Espero a la temporada que viene para poder optar de nuevo a la gran final. Muchas gracias a todos los que estais comprometidos con la organizacion. jajjajaja el maletin llevaba guantes y respiradores!!gran partido socio |
31/03/2020 19:44 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
¡Gran partido chicos! ⚽️ ¡Enhorabuena Julio! 🏆 | 31/03/2020 20:27 |
Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Yo como españa con gibraltar o rusia contra ucrania, pido que no me pueda tocar contra juanillo. |
31/03/2020 20:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Yo como españa con gibraltar o rusia contra ucrania, pido que no me pueda tocar contra juanillo. eso es un sorteo crack , hay que dar otra oportunidad compi , creo que esta vez estara bien |
31/03/2020 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
894 msgs.
MVP of the game
|
Necesito un dfd senior.. Si teneis alguno pa ceder os lo entrenaria como si fuera mio.. Entrenador 99 vestuarios al 110..estrenaria los 7 dias.. Y jugaria todo meno uno para descansar en privada y copa los primeros 15mints..si teneis alguno hablamos por privado.. Gracias | 31/03/2020 21:02 |
EL KOKO - Div3/Gr13 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
oliverpichichi dijo: Necesito un dfd senior.. Si teneis alguno pa ceder os lo entrenaria como si fuera mio.. Entrenador 99 vestuarios al 110..estrenaria los 7 dias.. Y jugaria todo meno uno para descansar en privada y copa los primeros 15mints..si teneis alguno hablamos por privado.. Gracias No te sirve uno de 88, me da igual que lo pongas de suplente |
31/03/2020 21:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Canilla, Botaya? Si tenemos 48 participantes, yo seguiría con el mismo formato. Voy a ver si hacer algo más para que cuando empaten a puntos, goles y demás no dé un error. A ver si me libero de curro un poco en estas semanas y lo voy viendo antes de que empiece la nueva temporada. Botaya, sobre las macros lo estuve viendo para hacerlo pero veo algún problemilla. Uno de ellos es que Explorer/Google/firefox te deje ejecutar macros en el drive. Lo veo complicado por el tema de seguridad. Perfecto sprivado, lo mejor es eso el mismo formato así no hay lios |
31/03/2020 21:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena al doble campeón, serpecrack | 31/03/2020 21:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo como españa con gibraltar o rusia contra ucrania, pido que no me pueda tocar contra juanillo. +1, espero que los compis de la SCL que han dado la cara por el, no se tengan que arrepentir. |
31/03/2020 21:21 |
- Div/Gr | ||