Go to page 1 ... 709, 710, 711, 712, 713, 714, 715 ... 2813
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
3581 msgs.
Best scorer
final Vasca....eso si....

con quien vais, o creiis quien va a ganar?encuesta?

Me caen bien los dos, me gustaria que ganara el Atlethic, pero creo que ganara la Real Sociedad,

a todo estos la supercopa de España quien la jugara?los dos finalistas de la copa del rey mas campeon de liga y segundo de liga?
05/03/2020 23:10
  - Div/Gr
Username
8843 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
ayatola dijo:
Todavía es un poco pronto para evaluar, pero os parece que funcionamos mejor si hay alguien que se encargue de hacer el listado de cruces y ponerlo?

Más que nada de cara a la temporada que viene, designar a uno que sea el que haga el trabajo de los cruces y así tenerlo organizado.

Yo creo que es buena iniciativa.
Hay mánagers que se lian o no están muy pendientes, y poner el listado les puede facilitar la tarea.

A mi también me parece bien y si es necesario y no se necesita conocimientos Excel hasta yo me presto a hacerlo, eso si seguirá habiendo managers que ni con esas

Nada solo hace falta mirar un poco la tabla y perder un rato para poner los cruces.

No hace falta conocimientos de excel, ni de logística internacional ni de física cuántica aplicada.

Jajaja... yo soy del cuaternario, papel y carbonilla pero cuenta conmigo
05/03/2020 23:20
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8843 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:

Me caen bien los dos, me gustaria que ganara el Atlethic, pero creo que ganara la Real Sociedad,

a todo estos la supercopa de España quien la jugara?los dos finalistas de la copa del rey mas campeon de liga y segundo de liga?

La Real!!!!
05/03/2020 23:22
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3977 msgs.
Best scorer
Ayatola le mande mensaje a Amedina para que jugase la eliminatoria el 10 pero no me contestó así que ni idea

Le vuelvo a mandar mensaje y con lo que sea te digo
06/03/2020 00:06
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
3977 msgs.
Best scorer
Por cierto también avise a darthwilen para ver que pasa con su partido

Al final la única solución es que alguien se pase por cada casa del manager correspondiente y le haga las cosas

Algún voluntario?? 😂😂😂
06/03/2020 00:11
Username
3977 msgs.
Best scorer

Al final la única solución es que alguien se pase por cada casa del manager correspondiente y le haga las cosas

Algún voluntario?? 😂😂😂
06/03/2020 00:11
Username
5523 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:

Algún voluntario?? 😂😂😂

No están suscritos al foro??
Es que compi, no se puede ir todo el tiempo detrás de mánagers que no demuestran interés!
06/03/2020 00:21
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1784 msgs.
International
messiesta dijo:

Orgulloso de mi Graná!! Vaya partidazo han hecho pasando por encima de los leones que parecían gatos.
La Real Juega muy bien al fútbol, debería ganar y a ver si no se dedican a pitar el himno..... Decía un chiste que si lo juegan a puerta cerrada por el coronavirus tendrán que oír los acordes del “lo lo, lo lo” en silencio 😂
06/03/2020 00:49
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1784 msgs.
International
javi1985 dijo:
borjamtnez dijo:

Algún voluntario?? 😂😂😂

No están suscritos al foro??
Es que compi, no se puede ir todo el tiempo detrás de mánagers que no demuestran interés!

Es de coña que tengáis que estar así, la gente pasa kilos 😡
06/03/2020 00:50
Username
1784 msgs.
International
Yo no digo que todo el mundo tenga que estar pendiente de los foros y participar, eso va en las prioridades de cada uno. Pero si están en esta competición saben que hay eliminatorias y partidos. Y que toooooooodos los martes jugarán alguno.....,, Por tanto podrían preguntar a algún manager con quién les toca para concertar el partido o poder aceptar el que les hayan enviado.
Me parece un poco de falta de interés y falta de respeto a los organizadores. Me pregunto que si les da igual por qué no juegan directamente amistosos fuera de la competición?
06/03/2020 00:59

Go to page 1 ... 709, 710, 711, 712, 713, 714, 715 ... 2813
712