Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos, Como he pasado de ronda en copa, no podré jugar el partido de inter contra Perydpp el jueves. Así que pasaré de ronda por 3-0. El día 17 jugaré contra el manager que me toque, creo que es Rico que también pasa de ronda por 3-0. De todas maneras esperaré a ver cómo evoluciona la Inter. |
05/03/2020 17:37 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ok esta noche actualizo todo y lo pongo por aqui. Y enhorabuena a los dos por pasar de ronda!!!! |
05/03/2020 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Ok esta noche actualizo todo y lo pongo por aqui. Y enhorabuena a los dos por pasar de ronda!!!! Rico juega esta noche su partido.....lo de pasar se ronda no lo tenía que haber puesto, que da origen a confusiones Editado por sprivado 05-03-2020 19:00 |
05/03/2020 18:59 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hola a todos, Como he pasado de ronda en copa, no podré jugar el partido de inter contra Perydpp el jueves. Así que pasaré de ronda por 3-0. El día 17 jugaré contra el manager que me toque, creo que es Rico que también pasa de ronda por 3-0. De todas maneras esperaré a ver cómo evoluciona la Inter. Correcto. Solo decir que es culpa mia y no se puede añadir mas. |
05/03/2020 19:17 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: ayatola dijo: Ok esta noche actualizo todo y lo pongo por aqui. Y enhorabuena a los dos por pasar de ronda!!!! Rico juega esta noche su partido.....lo de pasar se ronda no lo tenía que haber puesto, que da origen a confusiones Editado por sprivado 05-03-2020 19:00 Ok confirmo lo de Rico, y actualizo tabla. |
05/03/2020 20:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: sprivado dijo: Hola a todos, Como he pasado de ronda en copa, no podré jugar el partido de inter contra Perydpp el jueves. Así que pasaré de ronda por 3-0. El día 17 jugaré contra el manager que me toque, creo que es Rico que también pasa de ronda por 3-0. De todas maneras esperaré a ver cómo evoluciona la Inter. Correcto. Solo decir que es culpa mia y no se puede añadir mas. Lo gracioso es que si Rico pasa ya tenéis el partido del martes concertado ya que te tocaría contra greyman!!!!!! |
05/03/2020 20:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: ayatola dijo: Todavía es un poco pronto para evaluar, pero os parece que funcionamos mejor si hay alguien que se encargue de hacer el listado de cruces y ponerlo? Más que nada de cara a la temporada que viene, designar a uno que sea el que haga el trabajo de los cruces y así tenerlo organizado. Yo creo que es buena iniciativa. Hay mánagers que se lian o no están muy pendientes, y poner el listado les puede facilitar la tarea. A mi también me parece bien y si es necesario y no se necesita conocimientos Excel hasta yo me presto a hacerlo, eso si seguirá habiendo managers que ni con esas Nada solo hace falta mirar un poco la tabla y perder un rato para poner los cruces. No hace falta conocimientos de excel, ni de logística internacional ni de física cuántica aplicada. |
05/03/2020 20:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto tengo dudas en dos cruces: Andres_conejos y darthwilen todavía no han concertado su partido. Y A.medina y gusanito han jugado hoy, no sé si por que pensaban que eran hoy los cruces o por que han concertado un amistoso sin más.... |
05/03/2020 20:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rico ha ganado 5-2, actualizo tabla, ya que hay dos enfrentamientos ya seguros. | 05/03/2020 22:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
El 10 de marzo Greyman vs perydpp Y 17 de marzo sprivado vs rico Rico y sprivado ya podéis buscar amistoso para el 10. |
05/03/2020 22:34 |
- Div/Gr | ||