Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Si mal no lei en su día las versiones que soportan Flash, como bien dice Aprilia de la 69 hacia atrás, también van a ir desapareciendo con el tiempo, a medida que vayan saliendo nuevas actualizaciones, y reemplacen las existentes y al final harán desaparecer las más viejas. | 29/01/2020 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Eso quiere decir q striker tiene fecha de caducidad? | 29/01/2020 17:32 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Eso quiere decir q striker tiene fecha de caducidad? Ejjjjjtraiker !!!!! Fecha de caducidad: Ver debajo del recipiente |
29/01/2020 17:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Avenger_24 dijo: Eso quiere decir q striker tiene fecha de caducidad? Ejjjjjtraiker !!!!! Fecha de caducidad: Ver debajo del recipiente Hablo en serio 🙈 |
29/01/2020 17:35 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Eso quiere decir q striker tiene fecha de caducidad? No lo sabemos, hay que preguntar a los admin como va a afectar de verdad la supresión del flash, por que vale los que estamos ya aqui podremos ir trampeando un tiempo, a costa de tener vulnerabilidades como bien ha dicho aprilia, pero el que entre nuevo, difícil lo va a tener. Editado por ayatola 29-01-2020 17:43 |
29/01/2020 17:43 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: aprilia rx dijo: @BEN RELOADED dijo: aprilia rx dijo: @BEN RELOADED dijo: aprilia rx dijo: menudo equipazo que haceis!! ese Srcan y ese Ayatola, de verdad, gracias!! y lo mejor de todo es que contagiais ese buen rollo y saber hacer!! ... como decimos por aqui, me quito el sombrero!!...jeje y por otro lado, deciros que esteis trankis, con lo del complemento flash vale? el navegador Firefox va a ser el primero en quitarlo, ahora a principios de año... pues los que lo utiliceis, no lo actualiceis vale? vereis como la version que teneis sigue cargando el complemento y podeis visualizar los partidos eso si, para navegar por el resto de la web os recomiendo que useis otro navegador que este actualizado, por las vulnerabilidades vale? yo particularmente, tengo un navegador solo para el striker, desactualizado y con aceleracion del hardware porque me da rabia que se relenticen los partidos al visualizarlos y otro para el resto de las webs... como en el movil, el puffin para el striker y el chrome para el resto vale? saludos chicos!! el martes que viene la siguiente batalla!!...jeje Mi versión de Firefox me impide el complemento. Que debo hacer desinstalarlo e instalar la versión que lo permite ? En este caso, alguien me puede pasar un enlace fiable de esa versión?... Alguno que no traiga porquerías que se instalan sin permiso... Lo agradecería mucho, soy bastante lego en la materia. correcto!, pero antes de desinstalarlo, dime tu sistema operativo y si es de 32 o 64 bits vale? lo puedes mirar en "panel de control", "sistema y mantenimiento", "sistema" ahi pone la informacion de tu equipo para descargarnos una version compatible desde la web oficial de firefox 64 bits, apri. Acabo de mirarlo. ok, pues en la pagina de firefox, busca "versiones anteriores" y de la version 68 para atras siempre te cargara el flash te la descargas y despues desinstalas el que tienes e instalas ese vale? yo me tengo que ir ahora, pero esta noche si tienes algun problemilla seguimos, si ves que es mucho rollo tambien puedes instalarte otro navegador, siempre desde la pagina oficial, para que no lleven extensiones raras...jeje Lo voy a intentar. Muchas gracias apri. Que va ! No encuentro la versión 68. Ya he desintalado la versión 72 que tenía. |
29/01/2020 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
En el móvil me va a pedales 🙄 | 29/01/2020 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
...mirad hasta en el gobierno tienen problemas...jeje http://www.sede.fnmt.gob.es/preguntas-frecuentes/acerca-de-mozilla-firefox/-/asset_publisher/fVZppcBHj0oa/content/1716-como-instalar-mozilla-firefox-68-si-tengo-instalada-la-version-69-?inheritRedirect=false ...pero para el caso nos valen!! le he tenido que quitar la "s" para que podais pinchar en el enlace vale? |
29/01/2020 19:59 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Que bueno aprilia | 29/01/2020 20:09 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Que bueno aprilia ...es que en la web de firefox era un rollo encontrarlos...que si tal idioma, que si version a,b,c... en fin, el buscador de google que es una maquina y de los resultados el que mejor he visto y con certificado digital |
29/01/2020 20:13 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||