Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1784 msgs.
International
|
Yo coincidí con Cubata en 4a y subimos los 2. Él como primero, jeje. Fué bastante igualado | 29/01/2020 12:55 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Se puede decir que he tenido muchos encuentros con Makumba. Editado por @BEN RELOADED 29-01-2020 13:01 |
29/01/2020 12:57 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Se puede decir que he tenido muchos encuentros con Makumba. Editado por @BEN RELOADED 29-01-2020 13:01 Post editado por Su Morosid@d 🇲🇦 |
29/01/2020 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1784 msgs.
International
|
cubataman dijo: Se puede decir que he tenido muchos encuentros con Makumba. Editado por @BEN RELOADED 29-01-2020 13:01 Es por ello que sangra por el culo cada 28 días, lo del bebercio es un añadido.......... |
29/01/2020 13:08 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: cubataman dijo: Se puede decir que he tenido muchos encuentros con Makumba. Editado por @BEN RELOADED 29-01-2020 13:01 Post editado por Su Morosid@d 🇲🇦 Si, es verdad, le faltaba el punto al final de la frase. |
29/01/2020 13:08 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
MC juve progre 89 visible. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42909413 |
29/01/2020 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
menudo equipazo que haceis!! ese Srcan y ese Ayatola, de verdad, gracias!! y lo mejor de todo es que contagiais ese buen rollo y saber hacer!! ... como decimos por aqui, me quito el sombrero!!...jeje y por otro lado, deciros que esteis trankis, con lo del complemento flash vale? el navegador Firefox va a ser el primero en quitarlo, ahora a principios de año... pues los que lo utiliceis, no lo actualiceis vale? vereis como la version que teneis sigue cargando el complemento y podeis visualizar los partidos eso si, para navegar por el resto de la web os recomiendo que useis otro navegador que este actualizado, por las vulnerabilidades vale? yo particularmente, tengo un navegador solo para el striker, desactualizado y con aceleracion del hardware porque me da rabia que se relenticen los partidos al visualizarlos y otro para el resto de las webs... como en el movil, el puffin para el striker y el chrome para el resto vale? saludos chicos!! el martes que viene la siguiente batalla!!...jeje |
29/01/2020 15:27 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: menudo equipazo que haceis!! ese Srcan y ese Ayatola, de verdad, gracias!! y lo mejor de todo es que contagiais ese buen rollo y saber hacer!! ... como decimos por aqui, me quito el sombrero!!...jeje y por otro lado, deciros que esteis trankis, con lo del complemento flash vale? el navegador Firefox va a ser el primero en quitarlo, ahora a principios de año... pues los que lo utiliceis, no lo actualiceis vale? vereis como la version que teneis sigue cargando el complemento y podeis visualizar los partidos eso si, para navegar por el resto de la web os recomiendo que useis otro navegador que este actualizado, por las vulnerabilidades vale? yo particularmente, tengo un navegador solo para el striker, desactualizado y con aceleracion del hardware porque me da rabia que se relenticen los partidos al visualizarlos y otro para el resto de las webs... como en el movil, el puffin para el striker y el chrome para el resto vale? saludos chicos!! el martes que viene la siguiente batalla!!...jeje Mi versión de Firefox me impide el complemento. Que debo hacer desinstalarlo e instalar la versión que lo permite ? En este caso, alguien me puede pasar un enlace fiable de esa versión?... Alguno que no traiga porquerías que se instalan sin permiso... Lo agradecería mucho, soy bastante lego en la materia. |
29/01/2020 16:03 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: aprilia rx dijo: menudo equipazo que haceis!! ese Srcan y ese Ayatola, de verdad, gracias!! y lo mejor de todo es que contagiais ese buen rollo y saber hacer!! ... como decimos por aqui, me quito el sombrero!!...jeje y por otro lado, deciros que esteis trankis, con lo del complemento flash vale? el navegador Firefox va a ser el primero en quitarlo, ahora a principios de año... pues los que lo utiliceis, no lo actualiceis vale? vereis como la version que teneis sigue cargando el complemento y podeis visualizar los partidos eso si, para navegar por el resto de la web os recomiendo que useis otro navegador que este actualizado, por las vulnerabilidades vale? yo particularmente, tengo un navegador solo para el striker, desactualizado y con aceleracion del hardware porque me da rabia que se relenticen los partidos al visualizarlos y otro para el resto de las webs... como en el movil, el puffin para el striker y el chrome para el resto vale? saludos chicos!! el martes que viene la siguiente batalla!!...jeje Mi versión de Firefox me impide el complemento. Que debo hacer desinstalarlo e instalar la versión que lo permite ? En este caso, alguien me puede pasar un enlace fiable de esa versión?... Alguno que no traiga porquerías que se instalan sin permiso... Lo agradecería mucho, soy bastante moruno en la materia🐦 |
29/01/2020 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Cuando le doy al enlace me sale una pantalla negra y no me sale nada 🙄 | 29/01/2020 16:22 |
- Div/Gr | ||