Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4050 msgs.
Best scorer
|
Pedidos hasta el 18 de noviembre que solo me deja hasta esa fecha eso es por lo paquete que soy o es a todos? | Today 09:21 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13 | ||
Username
4050 msgs.
Best scorer
|
Avisado Espes de su calendario y rivales | Today 09:33 |
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
borjamtnez dijo: Pedidos hasta el 18 de noviembre que solo me deja hasta esa fecha eso es por lo paquete que soy o es a todos? Es a todos jeje. Hay una forma de "engañar" al sistema pero yo también he pedido solo los 5 primeros |
Today 09:39 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr37 | ||
Username
1836 msgs.
International
|
Pedidos todos los amistosos (2 ya aceptados) | Today 10:06 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1836 msgs.
International
|
Editado por superpops 10-10-2025 10:07 |
Today 10:07 |
Username
1836 msgs.
International
|
borjamtnez dijo: Pedidos hasta el 18 de noviembre que solo me deja hasta esa fecha eso es por lo paquete que soy o es a todos? Es por tu paquetez.... |
Today 10:07 |
Username
4050 msgs.
Best scorer
|
superpops dijo: borjamtnez dijo: Pedidos hasta el 18 de noviembre que solo me deja hasta esa fecha eso es por lo paquete que soy o es a todos? Es por tu paquetez.... 😂😂 pues todo listo pedidos mis amistosos hace un rato no me dejaba y ahora si cosas de striker |
Today 10:43 |
Username
89 msgs.
Rookie
|
pues todos solicitados, dos aceptados. gracias por la labor y la tarea suto | Today 14:19 |
SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Como puedo ver la liga, y a los equipos que tengo que pedirles amistosos?? Si me podéis decir gracias! Y más tarde cuando llegé a casa lo miro | Today 16:39 |
§🎩£ Growing-Up C. - Div3/Gr4 | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
rubeng dijo: Como puedo ver la liga, y a los equipos que tengo que pedirles amistosos?? Si me podéis decir gracias! Y más tarde cuando llegé a casa lo miro Hola rubeng. Dale a este botón rojo: INTERPRIVADACUP 2025-04 Y se te abre el excel. En la pestaña de grupos verás en qué grupo estás y en la de partidos grupos en orden de los partidos y las fechas |
Today 17:10 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr37 | ||