Go to page 1 ... 2898, 2899, 2900, 2901
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
3448 msgs.
Best scorer
buenas dias señores!!!!!!!!
que dias empieza la interprivadaaa???
Today 12:10
  §💎£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
783 msgs.
MVP of the game
Hola milito7! Empezaremos el martes 21.
Enseguida os pongo el Excel que ya ha concluido el sorteo: https://echaloasuerte.com/groups/552121b4-12e1-45d2-b841-5022a482c3db
Today 12:26
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr37
Username
3448 msgs.
Best scorer
mil gracias esque estoy muy desconectado para ponerme una alarma en el movil y star atento okkk,mucha suerte a todos esta temporada un fuerte abrazo Today 12:27
  §💎£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
167 msgs.
Substitute
A ver yo puedo ceder un mcd que ahora tiene 87, pero debe de entrenar todos los días y jugar titular partidos de liga Today 12:42
  §🎩£ Growing-Up C. - Div3/Gr4
Username
783 msgs.
MVP of the game
Buenos días! Finalizado el sorteo, acontecido a las 12 del mediodía, aquí está el Excel

INTERPRIVADACUP 2025-04

En la pestaña "Grupos" puedes ver en qué grupo has caído y en la pestaña "Partidos Grupo" puedes ver los 7 partidos de la fase de grupos con su fecha correspondiente.

Los partidos se juegan en el campo de mayor capacidad o mejor división del equipo buscando el máximo de taquilla. Por otra parte, los partidos se juegan en modo "beta" a no ser que los 2 managers del partido prefieran jugarlo en modo "no beta".

Creo que todos estamos suscritos al foro pero por si acaso, podéis avisar al manager en cuestión mediante mensaje privado cuando le pidáis el amistoso. También habrá algún manager que los tenga cerrados en cuyo caso tendrá que ser él quien pida los partidos.

Como decía antes, empezamos el día 21, por lo que tenemos margen más que suficiente para concertar todos los partidos antes de la primera jornada (que si no luego se nos olvida hacerlo). Como siempre digo, procurad empezar a concertar los de las primeras jornadas.

Muchas gracias y mucha suerte!
Today 12:43
Username
5757 msgs.
Golden Ball
Gran curro Suto!!!👏👏👏👏

Aún no deja pedir los amistosos verdad? Supongo que a partir de mañana deje, ya que hoy se juega Copa...
Today 13:14
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
783 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Gran curro Suto!!!👏👏👏👏

Aún no deja pedir los amistosos verdad? Supongo que a partir de mañana deje, ya que hoy se juega Copa...

No por mucho madrugar, amanece más temprano... pero se ha intentado jeje
Today 13:15
Username
1444 msgs.
International
Muy buen trabajo suyo, yo he mirado varios de mis rivales, y lo tienen privados, que me envíen el amistoso a mi que los tengo abiertos. Today 13:25
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
93 msgs.
Rookie
javi1985 dijo:
Gran curro Suto!!!👏👏👏👏

Tremendo el curro de Suto, muchas gracias por involucrarte de esta manera crack.
Referente a lo de los partidos yo he estado intentando enviar amistosos y no me dejaba, pensaba que lo tenían todos en no recibir amistosos. Habrá que esperar

Editado por HYSPANO 09-10-2025 13:31
Today 13:29
  §Ø¥.Moratones - Div3/Gr6

Go to page 1 ... 2898, 2899, 2900, 2901
2901