Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
753 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: Suto_2222 dijo: Tranqui serpe, que lo bueno de hablarlo es que se le.busca solución. Aunque lo raro es que el conflicto venga por el lado de los que tiramos.del carro jajaj, suele ser al revés ![]() Si ya tenemos.cerrado el partido serpe vs Milito7, lo más fácil es que juegue Marcomenjon87 contra Raúl0179 Les mando mensaje a ambos para asegurar Si alguien más. Ha concertado un partido distinto al que he puesto hoy que me diga cuanto antes para buscar solución Gracias Saludos gracias suto,perdona las molestias ![]() Nada que perdonar! La cosa es tan rara que hasta puedo ser yo el que la cagué jaja |
Friday, 5 12:22 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||
Username
753 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: beatriz377 dijo: Buenas pues yo la he cagado, ya que en el excell ponía Casablanca y le envié amistoso ahora pone que juego Javiparla03. Le envié un mensaje para que no acepte ya que todavía creo k no lo hizo según mi calendario. 🤦♂️ No compi, tú tienes que jugar con Jonymagic (casablanca) Gracias Javi! Se me había pasado esa respuesta |
Friday, 5 12:23 |
Username
145 msgs.
Substitute
|
Joder pues como miré yo, ya lo siento, volveros locos | Friday, 5 13:00 |
§🎩£CD MIRANDES - Div2/Gr4 | ||
Username
753 msgs.
MVP of the game
|
No pasa nada, tranqui! Algo raro ha pasado pero tenemos el foro para solucionarlo ![]() |
Friday, 5 13:45 |
Username
9026 msgs.
Golden Ball
|
Menudo cristo, Jgxx7 me mandó amistoso a mi también… meigas raras | Friday, 5 14:28 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Pues a mí me salió gaux. Que le he pedido ya er partido Pero no contestó |
Friday, 5 19:31 |
SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11 | ||
Username
1435 msgs.
International
|
Vale, entonces acepto el partido de beatriz?, que no lo he aceptado aún, ya me dirán. | Yesterday 00:31 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
Username
753 msgs.
MVP of the game
|
jonymagic dijo: Vale, entonces acepto el partido de beatriz?, que no lo he aceptado aún, ya me dirán. Si, acéptalo porque es el correcto |
Yesterday 02:54 |
Username
1435 msgs.
International
|
Listo, partido concertado ya. Editado por jonymagic 06-09-2025 16:35 |
Yesterday 16:35 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||