Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Editado por Jgxx7 04-09-2025 22:51 |
Yesterday 22:51 |
§¢£ El cambio S.L - Div3/Gr10 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Yo hago lo que me digáis, y si ahora serpe y milito7, no pueden cambiarlo me adapto a lo que me digáis, se cambian eliminatoria y ya está, porque no sé si se puede modificar o anular un amistoso, hago lo que decidáis entre todos.. | Yesterday 22:53 |
⚔️Real Zaragoza⚽ - Div2/Gr2 | ||
Username
4642 msgs.
Best scorer
|
Marcomenjon87 dijo: Yo hago lo que me digáis, y si ahora serpe y milito7, no pueden cambiarlo me adapto a lo que me digáis, se cambian eliminatoria y ya está, porque no sé si se puede modificar o anular un amistoso, hago lo que decidáis entre todos.. Anularse no se puede,a ver q solucion da sutto |
Yesterday 23:39 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Me tenías miedo... Y has buscado una excusa para librarte... 🤣🤣🤣 | Today 02:26 |
⚔️Real Zaragoza⚽ - Div2/Gr2 | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Buenas pues yo la he cagado, ya que en el excell ponía Casablanca y le envié amistoso ahora pone que juego Javiparla03. Le envié un mensaje para que no acepte ya que todavía creo k no lo hizo según mi calendario. 🤦♂️ | Today 08:14 |
§🎩£CD MIRANDES - Div2/Gr4 | ||
Username
749 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días! Después de investigar, lo único que veo plausible es que habéis mirado el excel tras la sexta jornada y no el último que puse (tras la séptima). El último y por tanto el bueno es: INTERPRIVADACUP 2025-03 Y según veo en este Excel los enfrentamientos serían: Champions: ___J. Anillo vs Ana82 ___serpe vs Marcomenjon87 ___Milito7 vs Raul0179 ___Jgxx7 vs El Paque Isra Europa League: ___4sssaez vs Je5 ___Boira11 vs Gusanito007 ___borjamtnez vs Polbiel ___noubak vs cambalache Conference League: ___javi1985 vs clarines ___rubeng vs Espes ___Superpops vs Carlos92s ___jonymagic vs Beatriz377 Intertoto: ___HYSPANO vs Derozz ___vilor vs Suto_2222 ___hansi vs gauxolf ___Javiparla03 vs Makay Por favor, tratad de concertar estos partidos. Si alguno ya ha concertado otro distinto que me diga y vemos cómo podemos arreglarlo. Gracias Saludos |
Today 10:07 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||
Username
4642 msgs.
Best scorer
|
Suto_2222 dijo: Buenos días! Después de investigar, lo único que veo plausible es que habéis mirado el excel tras la sexta jornada y no el último que puse (tras la séptima). El último y por tanto el bueno es: INTERPRIVADACUP 2025-03 Y según veo en este Excel los enfrentamientos serían: Champions: ___J. Anillo vs Ana82 ___serpe vs Marcomenjon87 ___Milito7 vs Raul0179 ___Jgxx7 vs El Paque Isra Europa League: ___4sssaez vs Je5 ___Boira11 vs Gusanito007 ___borjamtnez vs Polbiel ___noubak vs cambalache Conference League: ___javi1985 vs clarines ___rubeng vs Espes ___Superpops vs Carlos92s ___jonymagic vs Beatriz377 Intertoto: ___HYSPANO vs Derozz ___vilor vs Suto_2222 ___hansi vs gauxolf ___Javiparla03 vs Makay Por favor, tratad de concertar estos partidos. Si alguno ya ha concertado otro distinto que me diga y vemos cómo podemos arreglarlo. Gracias Saludos Pues no se,siempre lo hago igual,yo ya tengo concertado con milito |
Today 10:54 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
749 msgs.
MVP of the game
|
Tranqui serpe, que lo bueno de hablarlo es que se le.busca solución. Aunque lo raro es que el conflicto venga por el lado de los que tiramos.del carro jajaj, suele ser al revés![]() Si ya tenemos.cerrado el partido serpe vs Milito7, lo más fácil es que juegue Marcomenjon87 contra Raúl0179 Les mando mensaje a ambos para asegurar Si alguien más. Ha concertado un partido distinto al que he puesto hoy que me diga cuanto antes para buscar solución Gracias Saludos |
Today 11:29 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||
Username
4642 msgs.
Best scorer
|
Suto_2222 dijo: Tranqui serpe, que lo bueno de hablarlo es que se le.busca solución. Aunque lo raro es que el conflicto venga por el lado de los que tiramos.del carro jajaj, suele ser al revés ![]() Si ya tenemos.cerrado el partido serpe vs Milito7, lo más fácil es que juegue Marcomenjon87 contra Raúl0179 Les mando mensaje a ambos para asegurar Si alguien más. Ha concertado un partido distinto al que he puesto hoy que me diga cuanto antes para buscar solución Gracias Saludos gracias suto,perdona las molestias ![]() |
Today 11:41 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||