Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
beatriz el proximo martes yoelkoala al siguiente je5 al otro y ersan el ultimo si quieres voy!!!...jeje mensaje generico a los 4? |
26/04/2023 22:48 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: beatriz el proximo martes yoelkoala al siguiente je5 al otro y ersan el ultimo si quieres voy!!!...jeje mensaje generico a los 4? Bai. |
26/04/2023 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
pues, voy!!! aprovechando el descanso del futbol...jeje |
26/04/2023 22:53 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: aprilia rx dijo: beatriz el proximo martes yoelkoala al siguiente je5 al otro y ersan el ultimo si quieres voy!!!...jeje mensaje generico a los 4? Bai. 👍 |
26/04/2023 22:54 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: aprilia rx dijo: beatriz el proximo martes yoelkoala al siguiente je5 al otro y ersan el ultimo si quieres voy!!!...jeje mensaje generico a los 4? Bai. 👍 esta contestación me ha hecho replantearme una norma, contesto a una pregunta en euskera, me contestan con un emoji, el euskera no es castellano claramente, pero los emojis hasta que punto son parte del idioma castellano? O dicho de otra forma, los emojis son parte del idioma español? Necesito a Perez-Reverte YA. |
26/04/2023 23:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: aprilia rx dijo: beatriz el proximo martes yoelkoala al siguiente je5 al otro y ersan el ultimo si quieres voy!!!...jeje mensaje generico a los 4? Bai. 👍 esta contestación me ha hecho replantearme una norma, contesto a una pregunta en euskera, me contestan con un emoji, el euskera no es castellano claramente, pero los emojis hasta que punto son parte del idioma castellano? O dicho de otra forma, los emojis son parte del idioma español? Necesito a Perez-Reverte YA. |
26/04/2023 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: javi1985 dijo: aprilia rx dijo: que viva la Feria de Sevilla, Javi!!!...jajajaja digamos, que esta semana te vas a escapar por ahi....jeje tienes que ponerte en plan Top, como Makay!!! invicto todavia en Liga y 2 clasificado, pero por el golaverage...jeje Jajajaja agradezco tu comprensión...😂 Y respecto a ponerme en nivel Top... Yo quiero volver a la situación de hace unas temporadas, pero no hay manera tio!! Yo creo que algún malaje muy malaje ha metido mano en el asunto y mi equipo vá capado...🤔😝😂 Ya era hora de que te dieses cuenta....... 🙄🙄🙄 Lo sabía!!!😤 Mira que llevaba tiempo sospechándolo...🤔 |
26/04/2023 23:19 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: aprilia rx dijo: beatriz el proximo martes yoelkoala al siguiente je5 al otro y ersan el ultimo si quieres voy!!!...jeje mensaje generico a los 4? Bai. 👍 esta contestación me ha hecho replantearme una norma, contesto a una pregunta en euskera, me contestan con un emoji, el euskera no es castellano claramente, pero los emojis hasta que punto son parte del idioma castellano? O dicho de otra forma, los emojis son parte del idioma español? Necesito a Perez-Reverte YA. Emojiak beste hizkuntza bat dira! |
27/04/2023 00:10 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Voy a aprovechar para suscribirme... | 27/04/2023 00:11 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|