Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Makay 4-2 Javiiiiiiiii1985 Editado por Makay 25-04-2023 15:31 cada vez que se enfrenta a un meletero...... ![]() Enhorabuena batracio jefe! A estas alturas ya he perdido totalmente la dignidad...🤦♂️ |
26/04/2023 02:12 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
que viva la Feria de Sevilla, Javi!!!...jajajaja digamos, que esta semana te vas a escapar por ahi....jeje tienes que ponerte en plan Top, como Makay!!! invicto todavia en Liga y 2 clasificado, pero por el golaverage...jeje |
26/04/2023 11:58 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: que viva la Feria de Sevilla, Javi!!!...jajajaja digamos, que esta semana te vas a escapar por ahi....jeje tienes que ponerte en plan Top, como Makay!!! invicto todavia en Liga y 2 clasificado, pero por el golaverage...jeje Jajajaja agradezco tu comprensión...😂 Y respecto a ponerme en nivel Top... Yo quiero volver a la situación de hace unas temporadas, pero no hay manera tio!! Yo creo que algún malaje muy malaje ha metido mano en el asunto y mi equipo vá capado...🤔😝😂 |
26/04/2023 14:40 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Que me vas a contar a mi!!!!... Jajaja Llevo 3 tempos aplicando ingeniería inversa a mis rivales para descifrar sus formaciones... Jeje Antes con mi avanzada genérica, ganaba 7 u 8 partidos de cada 10!!! Hoy, por ejemplo, para remontar y terminar ganando el partido he jugado con 3 formaciones distintas con sus respectivas tacticas acordes y con todo y con eso.... Tela!!! Lo que te quiero decir, es que el nivel ha subido muchísimo en este último año, te lo dice alguien que visualiza y sabe por donde van los tiros... Jajaja |
26/04/2023 14:51 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: aprilia rx dijo: que viva la Feria de Sevilla, Javi!!!...jajajaja digamos, que esta semana te vas a escapar por ahi....jeje tienes que ponerte en plan Top, como Makay!!! invicto todavia en Liga y 2 clasificado, pero por el golaverage...jeje Jajajaja agradezco tu comprensión...😂 Y respecto a ponerme en nivel Top... Yo quiero volver a la situación de hace unas temporadas, pero no hay manera tio!! Yo creo que algún malaje muy malaje ha metido mano en el asunto y mi equipo vá capado...🤔😝😂 Ya era hora de que te dieses cuenta....... |
26/04/2023 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
Ya tenemos suplente para josebnz, @samkr nos hará el favor y no tiene ningún martes ocupado 👏👏👏 | 26/04/2023 21:36 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Ya tenemos suplente para josebnz, @samkr nos hará el favor y no tiene ningún martes ocupado 👏👏👏 A ese si la caga lo puedo retener.... |
26/04/2023 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo calendario con @Samkr incluido![]() |
26/04/2023 21:45 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: Ya tenemos suplente para josebnz, @samkr nos hará el favor y no tiene ningún martes ocupado 👏👏👏 A ese si la caga lo puedo retener.... muchas gracias, Sam!! vuelve el Comodin a la baraja!!!....jajaja hace tiempo lo puso en una lista de renovacion de la Inter, y me encanto esa definicion... y vuelve haciendole honor!!!....jeje |
26/04/2023 22:13 |
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Ya tenemos suplente para josebnz, @samkr nos hará el favor y no tiene ningún martes ocupado 👏👏👏 A ese si la caga lo puedo retener.... muchas gracias, Sam!! vuelve el Comodin a la baraja!!!....jajaja hace tiempo lo puso en una lista de renovacion de la Inter, y me encanto esa definicion... y vuelve haciendole honor!!!....jeje Ya le he pasado el calendario, de todos modos habrá que avisar a sus rivales para que estén pendientes o le manden los amistosos |
26/04/2023 22:40 |