Go to page 1 ... 2419, 2420, 2421, 2422, 2423, 2424, 2425 ... 2863
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
4028 msgs.
Best scorer
Buenos días !! Pero que polémica hay con esta última jornada no se os puede dejar solos, petillo no me creo que dudes del trabajo de apri y de que te haya mandado el amistoso y menos conociéndonos desde hace tanto tiempo pero mira mis últimos mensajes mandados,

aprilia ... Re: aceptale a Javirolo...jeje Lunes, 19 22:18
aprilia ... Re: aceptale a Javirolo...jeje Lunes, 19 22:14
serpe Re: portero pro 92 de 14 años Lunes, 19 22:12
Javirolo Amistoso Lunes, 19 22:10
espes Privada Domingo, 18 22:0...
fonta82 Privada Domingo, 18 22:0...
aprilia ... Sin asunto Domingo, 18 18:1...
pakonv Dfd Jueves, 15 17:01
fonta82 Rival martes 15 Dic 06:42
espes Rival martes 15 Dic 06:41

No recuerdo exactamente cuando te mande el amistoso pero ponle maximo el jueves 15 a las 6:40 de la mañana, entramos al juego todos los días sin falta ambos porque somos así striker puede con nosotros y es verdad que normalmente mando mensaje pero como eras tú pensé en que aceptarías, lo deje y el lunes como puedes ver a las 22:18 apri me mando el último mensaje para que aceptara a javirolo

De todas formas como ya dije voy a dejar la interprivada un tiempo en cierta manera por estas cosas llevamos mucho tiempo organizando torneos y sabes tan bien como yo que al final el pasotismo de la gente te da por saco así que me sorprende que hagas esos comentarios a aprilia y más siendo yo tu rival que me hubieras mandado un mensaje poniéndome a parir y acabamos jugando el amistoso cuando sea y picándonos como siempre sanamente echándonos unas risas

Vaya charla os estoy pegando, total petillo sabes que te aprecio dejemos las polémicas y los malos rollos para la vida real y sigamos disfrutando de todos estos cracks que participan en la interprivada

Un abrazote a todos y mucha suerte !!!
22/12/2022 07:04
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Yo no pongo duda el trabajo de Aprilia Rx ...tuya y del resto de compis...sólo he manifestado que no recibí tu invitación.

Tu comentas que la has enviado...a mi no me quedó Constanza de eso.

Dicho esto zanjo el tema y de paso os envío felices fiestas para todos.

Pd: Yo también te aprecio Borjamtnez.....Saludos
22/12/2022 08:22
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
6774 msgs.
Golden Ball

jajaja Petillo tio, eres tu, o eres el que le lleva su cuenta mientras esta de vacaciones??.....jajaja si fuera dia 28 pensaria que nos quieres gastar una inocentada!!!...jeje

no, ahora en serio, para como bien dices, zanjar el asunto, vale?

digamos que no te la envio, o digamos que te la envio y ese dia tenias muchos mensajes ( del ojeador para las escuelas, del psicologo, del entrenador para que estudies al rival, del financiero para la tienda ) y la borraste sin querer, no?

pues llega el finde, sabado-sabadete!!...jeje y para que esta la iniciativa propia? ves que tienes el martes en blanco, ostras!! y el jueves tambien...

me voy al foro de la Inter, y veo que me toca con Borja, pues le envio la peticion de amistoso y de paso para el jueves a algun coleguilla de la Privada que este empezando o este en 4 o 5 division y por supuesto como "local" porque estas en 2 division y se gana mas...jeje

pues de eso, es de lo unico que somos conscientes todos los que llevamos cierto tiempo en el Striker, de que tu no se la enviaste, pero que no pasa nada, un descuido lo tiene cualquiera, tio!!...jeje

por eso, a partir de ahora y para que no vuelva a pasar, yo reviso tus partidos, vale?
y en caso de que llegue el finde y este sin concertar el amistoso, te envio un privado con el enlace de tu rival, y listo!!...jeje

22/12/2022 15:35
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4622 msgs.
Best scorer
Lo q te faltaba a ti,ir detras de la gente..por eso no sigo la proxima entre otras cosas

Editado por serpe 22-12-2022 16:58
22/12/2022 16:57
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
696 msgs.
MVP of the game
Como los últimos no jugamos supercopa ... alguien que tenga libre el martes que viene día 27 para un amistoso? Es el único hueco que me queda y así me olvido... Gracias de antemano!

Y ya aprovecho para desearos que paséis unos buenos días y que se os dé bien la parte final de la temporada para que consigáis vuestros objetivos.
Un saludo
22/12/2022 17:03
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
13469 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

jajaja Petillo tio, eres tu, o eres el que le lleva su cuenta mientras esta de vacaciones??.....jajaja si fuera dia 28 pensaria que nos quieres gastar una inocentada!!!...jeje

no, ahora en serio, para como bien dices, zanjar el asunto, vale?

digamos que no te la envio, o digamos que te la envio y ese dia tenias muchos mensajes ( del ojeador para las escuelas, del psicologo, del entrenador para que estudies al rival, del financiero para la tienda ) y la borraste sin querer, no?

pues llega el finde, sabado-sabadete!!...jeje y para que esta la iniciativa propia? ves que tienes el martes en blanco, ostras!! y el jueves tambien...

me voy al foro de la Inter, y veo que me toca con Borja, pues le envio la peticion de amistoso y de paso para el jueves a algun coleguilla de la Privada que este empezando o este en 4 o 5 division y por supuesto como "local" porque estas en 2 division y se gana mas...jeje

pues de eso, es de lo unico que somos conscientes todos los que llevamos cierto tiempo en el Striker, de que tu no se la enviaste, pero que no pasa nada, un descuido lo tiene cualquiera, tio!!...jeje

por eso, a partir de ahora y para que no vuelva a pasar, yo reviso tus partidos, vale?
y en caso de que llegue el finde y este sin concertar el amistoso, te envio un privado con el enlace de tu rival, y listo!!...jeje

Wenas Aprilia Rx ....sería descuido mío sino me hubiese acordado en el plazo para enviarle la petición a mi amigo Borjamtnez....que no fue el caso....eso lo primero...ya que le iba enviar la petición el lunes por la tarde....con la sorpresa de que ya había acordado para ese día con Javirolo...por decisión vuestra....ya que había 2 compis que se quedarían sin taquilla.

Dicho esto....me gustaría saber cuál es la fecha límite para solicitar un partido de la Interprivada?....y si fuese una final se aplicaría el mismo criterio que habéis impartido?....

PD: No es necesario que revises mis partidos si mi respondes a estas 2 preguntas....Saludos y buenas tardes.

22/12/2022 18:31
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
6774 msgs.
Golden Ball

para mi personalmente, tanto en la Inter como cuando creo las Privadas al inicio de tempo serian las 8 de la tarde del dia anterior, vale?

pero aqui en la Inter que es el caso concreto y sabiendo que Nou o yo, colgamos los emparejamientos en el foro el martes por la noche o el miercoles por la tarde a lo sumo...jeje
es por si alguno se pierde en el Excel o le tarda mucho en cargar y piensa que no funciona, cosa que es por el bien comun, pero que lo hacemos para curarnos en salud, no por gusto....jajaja

pues digamos que tienes desde que lo colgamos por el foro hasta el ultimo dia, o sea el lunes a las 8 de la tarde, ojo!! desde mi punto de vista, y antes puse este aviso en el foro por si alguien podia avisarte por whatsapp:

aprilia rxUsuario premium Lunes, 19 20:12
Usuario
5642 mens.
Balón de oro

buenas chicos!! a ver si alguno podeis hacer el favor y avisar a Petillo, por vuestro grupo de whatsapp, vale?

para que le acepte a Borja, que se juegan el 3 y 4 puesto de la Europa League!!

a la hora que pone, teneis que restarle 1 hora, porque ya sabeis que el servidor de los foros siempre va 1 o 2 horas adelantado, respecto al otro del juego, vale? por lo tanto eran las 7:12 de la tarde y por el aprecio que te tenemos, esperamos hasta las 10:15 de la noche que fue cuando se concerto el Borja- Javirolo...jeje

en fin, te quedas ahora mas tranquilo? bueno, y claro aunque en vez de ser el 3 y 4 puesto, hubiera sido la Final de Europa League mismo criterio, piensa que es una Competi entre amigos y se trata de no perjudicar a nadie, ni que nadie se quede colgado...jeje

de ahi, que Noubak se esmere tanto en toda su labor con esta Inter!!! vamos, es el Alma Mater!!....jajaja
como tu lo eras con tus fantasticas cronicas, no?

22/12/2022 19:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Gracias Aprilia...tomo nota. Saludos. 22/12/2022 20:06
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
10637 msgs.
Golden Ball
Lo dejo por aquí que aún falta gente por pasar

Lista Renovación