Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
lamahurtado dijo: enhorabuena a los campeones merecidisimos! buena final jugamos hoy! un placer el tiempo con vosotros y competicion genial,pero esta tempo me costo concertar los partidos. Hay que dejar sitio a otros mas activos en el foro poque la competicion es mitica y lo merece. Un placer chavales! paquete!! |
20/12/2022 23:15 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
lamahurtado dijo: enhorabuena a los campeones merecidisimos! buena final jugamos hoy! un placer el tiempo con vosotros y competicion genial,pero esta tempo me costo concertar los partidos. Hay que dejar sitio a otros mas activos en el foro poque la competicion es mitica y lo merece. Un placer chavales! Otro???? 🤦 Serpe 📦 has abierto la veda de las bajas, reconsidera la vuelta que al final nos quedamos solos |
20/12/2022 23:18 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
Lamahurtado un placer haber compartido competición contigo y si lo piensas mejor aquí tienes un sitio... Otro gran manager que nos deja 😥 No tenéis consideración, que es Navidad, que es para estar en familia, no son fechas para estas malas noticias |
20/12/2022 23:22 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: lamahurtado dijo: enhorabuena a los campeones merecidisimos! buena final jugamos hoy! un placer el tiempo con vosotros y competicion genial,pero esta tempo me costo concertar los partidos. Hay que dejar sitio a otros mas activos en el foro poque la competicion es mitica y lo merece. Un placer chavales! Otro???? 🤦 Serpe 📦 has abierto la veda de las bajas, reconsidera la vuelta que al final nos quedamos solos me gustaria quedarme nou,pero voy a descansar por lo menos la q viene..la proxima se vera!y la verdad q entiendo a lama,si no eres (activo)se te puede pasar algo y cagarla,es una pena q cada vez vaya a menos el juego,pero con la labor que haceis entre todos va sobreviviendo...con gotero eso si |
20/12/2022 23:23 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los campeones...sobre todo a mi rival de hoy....es inalcanzable....no se cansa de ganar.... Y dar las gracias a los que dedicais tanto tiempo a organizar esta competicion...<Saludos!!! |
21/12/2022 00:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
Suto_2222 dijo: javi1985 dijo: Vamoooos ese Suto que ha conseguido conquistar la cuchara de madera!!!!💪💪💪 Ha estado realmente competida con el 📦 de Chavo pero finalmente te la traes!!👏👏👏👏👏 Grande!!!! Ha estado complicado; Chavo me lo ha puesto difícil pero ya le avisé que este título iba a ser para mí. Sé que él se consolará porque en liga ha mejorado y yo sigo en descenso... Yep, para mí perfecto, he luchado hasta el final, y parece que en liga levantó la cabeza. |
21/12/2022 00:32 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1805 msgs.
International
|
Enhorabuena a Serpe, 4sssaez y Mugi, flamantes campeones de los 3 torneos!!! Al resto….. que sois todos (me incluyo) unos auténticos 📦s. Reiterar las gracias a Noubak y Aprilia porque sin su implicación no habría competición! Y un par de lagrimillas por las sentidas bajas 🥹 |
21/12/2022 01:09 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Bueno bueno bueno que me he llevado la EuropaLeague!! SIiiUUUUUU Gran partido contra un grandísimo rival y la la lotería de los penaltis me ha tocado a mi. Grande Lama enorme rival! | 21/12/2022 01:50 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Y mi enhorabuena a Julio y Mugi campeones también y a los organizadores de esta gran competición así como a todos los participantes. Pena que haya tantas bajas para la próxima temporada | 21/12/2022 01:53 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a todos menos al batracio por ser malisimo. Bueno claro es que serpe tambien lo es...bueno pues enhorabuena a todos menos a ellos 2 ![]() Gracias a aprilia, nou y aquellos mas que hayan llevado un año mas esto. Espero volver. |
21/12/2022 09:04 |
- Div/Gr | ||