Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
894 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes compañeros.....por motivos laborales he estado fuera....pero ya vulevo a estar por aqui...poniendome al dia.....Gracias a los queridos organizadores de esta competicion.....Saludos y suerte para todos!!!!! | 24/11/2022 20:56 |
EL KOKO - Div3/Gr13 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
oliverpichichi dijo: Buenas tardes compañeros.....por motivos laborales he estado fuera....pero ya vulevo a estar por aqui...poniendome al dia.....Gracias a los queridos organizadores de esta competicion.....Saludos y suerte para todos!!!!! Correcto. Amistoso aceptado. Ahora a luchar por ser el último de los últimos. |
24/11/2022 21:44 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Chavo_del_88 dijo: Buenas! Pongo sobre aviso, oliverpichichi lleva sin conectarse desde el sábado, envié mensaje esta mañana y no ha leído. Me mantengo a la espera sin problema, y no pasa nada si no tengo taquilla, pero simplemente para estar sobre aviso. Buen día, y buen debut en el mundial. Si no da señal...me lo dices y jugamos ese martes q yo lo tengo libre o alguno q quiera jugar lo tengo libre Este amistoso tendrá que posponerse para cuando puedas estar a mi nivel. 😂😭 |
24/11/2022 21:46 |
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: serpe dijo: Chavo_del_88 dijo: Buenas! Pongo sobre aviso, oliverpichichi lleva sin conectarse desde el sábado, envié mensaje esta mañana y no ha leído. Me mantengo a la espera sin problema, y no pasa nada si no tengo taquilla, pero simplemente para estar sobre aviso. Buen día, y buen debut en el mundial. Si no da señal...me lo dices y jugamos ese martes q yo lo tengo libre o alguno q quiera jugar lo tengo libre Este amistoso tendrá que posponerse para cuando puedas estar a mi nivel. 😂😭 Porque ponerte tu al suyo....... como que no lo ves, no ???? 🤣🤣🤣😋 Editado por Makay 24-11-2022 22:13 |
24/11/2022 22:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Eluminatoria contra redondonanton para el martes 29 apaña !!!!!! |
24/11/2022 22:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: serpe dijo: Chavo_del_88 dijo: Buenas! Pongo sobre aviso, oliverpichichi lleva sin conectarse desde el sábado, envié mensaje esta mañana y no ha leído. Me mantengo a la espera sin problema, y no pasa nada si no tengo taquilla, pero simplemente para estar sobre aviso. Buen día, y buen debut en el mundial. Si no da señal...me lo dices y jugamos ese martes q yo lo tengo libre o alguno q quiera jugar lo tengo libre Este amistoso tendrá que posponerse para cuando puedas estar a mi nivel. 😂😭 Porque ponerte tu al suyo....... como que no lo ves, no ???? 🤣🤣🤣😋 Editado por Makay 24-11-2022 22:13 Como me conoces, bribón. |
24/11/2022 23:19 |
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: serpe dijo: Chavo_del_88 dijo: Buenas! Pongo sobre aviso, oliverpichichi lleva sin conectarse desde el sábado, envié mensaje esta mañana y no ha leído. Me mantengo a la espera sin problema, y no pasa nada si no tengo taquilla, pero simplemente para estar sobre aviso. Buen día, y buen debut en el mundial. Si no da señal...me lo dices y jugamos ese martes q yo lo tengo libre o alguno q quiera jugar lo tengo libre Este amistoso tendrá que posponerse para cuando puedas estar a mi nivel. 😂😭 Cierto!! |
24/11/2022 23:34 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
609 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Correcto. Amistoso aceptado. Ahora a luchar por ser el último de los últimos. Hola Chavo_del_88, entonces ese puesto de honor y privilegio no será para mi???? |
25/11/2022 17:43 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Suto_2222 dijo: Chavo_del_88 dijo: Correcto. Amistoso aceptado. Ahora a luchar por ser el último de los últimos. Hola Chavo_del_88, entonces ese puesto de honor y privilegio no será para mi???? Habrá que verlo, todo es posible, pero lo lucharé a cara de perro. |
25/11/2022 19:01 |
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Suto_2222 dijo: Chavo_del_88 dijo: Correcto. Amistoso aceptado. Ahora a luchar por ser el último de los últimos. Hola Chavo_del_88, entonces ese puesto de honor y privilegio no será para mi???? Habrá que verlo, todo es posible, pero lo lucharé a cara de perro. Vamos 📦s!!!! Confío en vosotros!💪 |
25/11/2022 22:37 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||