Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Chavo_del_88 dijo: Chavo_del_88 dijo: serpe dijo: Chavo_del_88 dijo: Buenas! Pongo sobre aviso, oliverpichichi lleva sin conectarse desde el sábado, envié mensaje esta mañana y no ha leído. Me mantengo a la espera sin problema, y no pasa nada si no tengo taquilla, pero simplemente para estar sobre aviso. Buen día, y buen debut en el mundial. Si no da señal...me lo dices y jugamos ese martes q yo lo tengo libre o alguno q quiera jugar lo tengo libre Vale, por mí sin problema, pero en teoría ese martes tú tienes también tienes partido. Tranquilo, sobreviviré sin esa pedazo de taquilla de 2 kilos. 😂 Me autocito. Jajajaja.... Acabo de ver que tú jugabas contra boira. Esperamos hasta el domingo o así, si no da señales, lo cerramos si quieres. Si no, lo dicho, no problem claro,por eso te lo he dicho...en mi campo ganamos 8.5k para cada uno Tú campo huele un poco a Cartagena |
24/11/2022 16:08 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: serpe dijo: Chavo_del_88 dijo: Chavo_del_88 dijo: serpe dijo: Chavo_del_88 dijo: Buenas! Pongo sobre aviso, oliverpichichi lleva sin conectarse desde el sábado, envié mensaje esta mañana y no ha leído. Me mantengo a la espera sin problema, y no pasa nada si no tengo taquilla, pero simplemente para estar sobre aviso. Buen día, y buen debut en el mundial. Si no da señal...me lo dices y jugamos ese martes q yo lo tengo libre o alguno q quiera jugar lo tengo libre Vale, por mí sin problema, pero en teoría ese martes tú tienes también tienes partido. Tranquilo, sobreviviré sin esa pedazo de taquilla de 2 kilos. 😂 Me autocito. Jajajaja.... Acabo de ver que tú jugabas contra boira. Esperamos hasta el domingo o así, si no da señales, lo cerramos si quieres. Si no, lo dicho, no problem claro,por eso te lo he dicho...en mi campo ganamos 8.5k para cada uno Tú campo huele un poco a Cartagena jajajaja tu raza me ca.... |
24/11/2022 16:09 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: serpe dijo: Chavo_del_88 dijo: Chavo_del_88 dijo: serpe dijo: Chavo_del_88 dijo: Buenas! Pongo sobre aviso, oliverpichichi lleva sin conectarse desde el sábado, envié mensaje esta mañana y no ha leído. Me mantengo a la espera sin problema, y no pasa nada si no tengo taquilla, pero simplemente para estar sobre aviso. Buen día, y buen debut en el mundial. Si no da señal...me lo dices y jugamos ese martes q yo lo tengo libre o alguno q quiera jugar lo tengo libre Vale, por mí sin problema, pero en teoría ese martes tú tienes también tienes partido. Tranquilo, sobreviviré sin esa pedazo de taquilla de 2 kilos. 😂 Me autocito. Jajajaja.... Acabo de ver que tú jugabas contra boira. Esperamos hasta el domingo o así, si no da señales, lo cerramos si quieres. Si no, lo dicho, no problem claro,por eso te lo he dicho...en mi campo ganamos 8.5k para cada uno Tú campo huele un poco a Cartagena jajajaja tu raza me ca.... No reniegues de tus raíces |
24/11/2022 16:11 |
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: serpe dijo: Mugi19 dijo: serpe dijo: Chavo_del_88 dijo: Chavo_del_88 dijo: serpe dijo: Chavo_del_88 dijo: Buenas! Pongo sobre aviso, oliverpichichi lleva sin conectarse desde el sábado, envié mensaje esta mañana y no ha leído. Me mantengo a la espera sin problema, y no pasa nada si no tengo taquilla, pero simplemente para estar sobre aviso. Buen día, y buen debut en el mundial. Si no da señal...me lo dices y jugamos ese martes q yo lo tengo libre o alguno q quiera jugar lo tengo libre Vale, por mí sin problema, pero en teoría ese martes tú tienes también tienes partido. Tranquilo, sobreviviré sin esa pedazo de taquilla de 2 kilos. 😂 Me autocito. Jajajaja.... Acabo de ver que tú jugabas contra boira. Esperamos hasta el domingo o así, si no da señales, lo cerramos si quieres. Si no, lo dicho, no problem claro,por eso te lo he dicho...en mi campo ganamos 8.5k para cada uno Tú campo huele un poco a Cartagena jajajaja tu raza me ca.... No reniegues de tus raíces bastante tengo con aguantarlos 8 horas al dia... |
24/11/2022 16:12 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Tú a ellos o ellos a ti? | 24/11/2022 16:15 |
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Tú a ellos o ellos a ti? yo a ellos,q son mas q yo... |
24/11/2022 16:16 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: Tú a ellos o ellos a ti? yo a ellos,q son mas q yo... Son un clan jajajaj |
24/11/2022 16:17 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pedido a Jgxx7 para el martes 29. | 24/11/2022 16:17 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: serpe dijo: Mugi19 dijo: Tú a ellos o ellos a ti? yo a ellos,q son mas q yo... Son un clan jajajaj de eso ya entiendes tu mas que yo |
24/11/2022 16:17 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: serpe dijo: Mugi19 dijo: Tú a ellos o ellos a ti? yo a ellos,q son mas q yo... Son un clan jajajaj de eso ya entiendes tu mas que yo Yo no entiendo de barcos 😂😂 |
24/11/2022 16:21 |