Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buah lo siento la he liado macho, le he aceptado un amistoso a mi colega para el dia 29 que es martes. Es partido despues de grupos, asi que cuando ya se sepaa contra quien me tocaria,, ayudare a buscar un oponente para ese dia y que no se quede sin taquilla. Obviamente perdere 3 a 0, soy el primero que se queja de esto asi que hoy me toca recibir a mi. Lo dicho pido perdon y no se en que estaba pensando la verdad. Nos ha pasado a todos no te fustigues. Mira ver si tienes el jueves siguiente libre y déjalo por si acaso se puede jugar |
28/10/2022 13:48 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buah lo siento la he liado macho, le he aceptado un amistoso a mi colega para el dia 29 que es martes. Es partido despues de grupos, asi que cuando ya se sepaa contra quien me tocaria,, ayudare a buscar un oponente para ese dia y que no se quede sin taquilla. Obviamente perdere 3 a 0, soy el primero que se queja de esto asi que hoy me toca recibir a mi. Lo dicho pido perdon y no se en que estaba pensando la verdad. Voy buscando leña para la hoguera 🔥🔥🔥🔥 🤣🤣🤣🤣 |
28/10/2022 14:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: boira11 dijo: Buah lo siento la he liado macho, le he aceptado un amistoso a mi colega para el dia 29 que es martes. Es partido despues de grupos, asi que cuando ya se sepaa contra quien me tocaria,, ayudare a buscar un oponente para ese dia y que no se quede sin taquilla. Obviamente perdere 3 a 0, soy el primero que se queja de esto asi que hoy me toca recibir a mi. Lo dicho pido perdon y no se en que estaba pensando la verdad. Nos ha pasado a todos no te fustigues. Mira ver si tienes el jueves siguiente libre y déjalo por si acaso se puede jugar paquete |
28/10/2022 14:57 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: superpops dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: Grande meneillos 🤣🤣🤣🤣🤣 Pues a mi me vais a tener que explicar donde tiene la gracia la Siñora ¿?¿?¿? A quién no le va a gustaaaaaarrrrr???? 😂 A un batracio del siglo primero 🤣🤣 😂😂😂 POS vale ¿?¿?¿?¿? Será que la señora dijo lo de gustar de una manera graciosa y se hizo famoso por algunas zonas de España. Toma Batracio encubierto (el video no tiene desperdicio): http://www.telecinco.es/unplugged/muere-encarnita-baptisterio-romano-cronicas-marcianas-callejeros-javier-cardenas_18_2643900115.html Lo veré cuando este con el PC. Pero las coñas hay que hacerlas para que las entendamos todos ( hasta los tontos, yo el primero ) Y no para los 4 que saben de que va la cosa. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋😋 |
28/10/2022 15:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: Buah lo siento la he liado macho, le he aceptado un amistoso a mi colega para el dia 29 que es martes. Es partido despues de grupos, asi que cuando ya se sepaa contra quien me tocaria,, ayudare a buscar un oponente para ese dia y que no se quede sin taquilla. Obviamente perdere 3 a 0, soy el primero que se queja de esto asi que hoy me toca recibir a mi. Lo dicho pido perdon y no se en que estaba pensando la verdad. Nos ha pasado a todos no te fustigues. Mira ver si tienes el jueves siguiente libre y déjalo por si acaso se puede jugar paquete Pero paquete paquete!🤦♂️ Como dice Makaisito, habrá que ir buscando la leña porque aquí mas de uno acaba en la hoguera |
28/10/2022 16:37 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: superpops dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: superpops dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: Grande meneillos 🤣🤣🤣🤣🤣 Pues a mi me vais a tener que explicar donde tiene la gracia la Siñora ¿?¿?¿? A quién no le va a gustaaaaaarrrrr???? 😂 A un batracio del siglo primero 🤣🤣 😂😂😂 POS vale ¿?¿?¿?¿? Será que la señora dijo lo de gustar de una manera graciosa y se hizo famoso por algunas zonas de España. Toma Batracio encubierto (el video no tiene desperdicio): http://www.telecinco.es/unplugged/muere-encarnita-baptisterio-romano-cronicas-marcianas-callejeros-javier-cardenas_18_2643900115.html Lo veré cuando este con el PC. Pero las coñas hay que hacerlas para que las entendamos todos ( hasta los tontos, yo el primero ) Y no para los 4 que saben de que va la cosa. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋😋 Que grande super!!!!!! Jajaja que buenos recuerdos... |
28/10/2022 16:39 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Jornada 2 (martes, 1 de Noviembre): GRUPO A Milito7 - Borjamtnez Oliverpichichi - Pabloperezgarcia JBDP - Petillo GRUPO B Javiparla03 - Josebnz Floky89 - Javi1985 Polbiel - Antoniomoe GRUPO C Javirolo - Yoelkoala Carlos92s - Jgxx7 Makay - Beatriz377 GRUPO D Espes - Suto_2222 Gusanito007 - Serpe Jonymagic - Lamahurtado GRUPO E Piolín - TheGreyMan 4sssaez - Boira11 Sprivado - El paque isra GRUPO F @Ben Reloaded - J.Anillo Rayman3 - RedondoNanton Abreu1310 - Mugi19 GRUPO G Durzoblind - JE5 NNRR - Jordi_c Antoñuelo II - Superpops GRUPO H Fonta82 - Cambalache14 Chavo_del_88 - Ana82 Aprilia - Noubak |
29/10/2022 15:21 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
817 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas a todos vendo dlc 96/33 muy goleador y todos los defensas juveniles | 31/10/2022 11:24 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Dfd progre 91 de 14 añitos, esta noche a subasta http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47421008 |
31/10/2022 11:29 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
JBDP dijo: Muy buenas a todos vendo dlc 96/33 muy goleador y todos los defensas juveniles Igual me venía bien... A ver si así consigo salvarme... |
31/10/2022 15:13 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||