Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: Yo estoy fuera de copa si quiere tu amigo amistosos que me pida los que quiera en jueves!! 1 kilo y pico gana baja precios para los amistosos paquete al doble de los q tienes Que va me da pereza y encima luego se me olvida subirlos pa la liga xD |
26/10/2022 16:04 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Buenas!! Un colega mio acaba de crearse una cuenta, a ver si entre todos lo podemso ayudar con amistosos o cesiones y si teneis delanteros pro +75 y se los podeis pasar seria la ostia, que empezara con granja de delanteros MIGAFEBEL28 este es el user Gracias señores! Que ojee mis escuelas también. Seguro hay cosas interesantes |
26/10/2022 16:46 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias a todos , de verdad! =) La verdad que es de agradecer que al principio te ayuden tanto que tal y como esta striker es complicado. | 27/10/2022 10:44 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Muchas gracias a todos , de verdad! =) La verdad que es de agradecer que al principio te ayuden tanto que tal y como esta striker es complicado. te dijo algo de si le interesaba alguno de los mios? si necesita cesiones para el senior creo que todavía estamos a tiempo de prestarle algo, aunque tenga entrenador pocho seguramente se le pueda ceder algún suplente o juve de baja progre que no le genere apenas riesgo a los equipos que le presten. |
27/10/2022 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: boira11 dijo: Muchas gracias a todos , de verdad! =) La verdad que es de agradecer que al principio te ayuden tanto que tal y como esta striker es complicado. te dijo algo de si le interesaba alguno de los mios? si necesita cesiones para el senior creo que todavía estamos a tiempo de prestarle algo, aunque tenga entrenador pocho seguramente se le pueda ceder algún suplente o juve de baja progre que no le genere apenas riesgo a los equipos que le presten. Algún MO jachondo si lo entrena. Jaja... De los que tengo de sobre 80 de media. |
27/10/2022 15:45 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: boira11 dijo: Muchas gracias a todos , de verdad! =) La verdad que es de agradecer que al principio te ayuden tanto que tal y como esta striker es complicado. te dijo algo de si le interesaba alguno de los mios? si necesita cesiones para el senior creo que todavía estamos a tiempo de prestarle algo, aunque tenga entrenador pocho seguramente se le pueda ceder algún suplente o juve de baja progre que no le genere apenas riesgo a los equipos que le presten. A quien le va a interesar un jugador con un pijama raro? |
27/10/2022 16:17 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: boira11 dijo: Muchas gracias a todos , de verdad! =) La verdad que es de agradecer que al principio te ayuden tanto que tal y como esta striker es complicado. te dijo algo de si le interesaba alguno de los mios? si necesita cesiones para el senior creo que todavía estamos a tiempo de prestarle algo, aunque tenga entrenador pocho seguramente se le pueda ceder algún suplente o juve de baja progre que no le genere apenas riesgo a los equipos que le presten. A quien le va a interesar un jugador con un pijama raro? A quién le va a interesaaaar? |
27/10/2022 17:02 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
27/10/2022 17:07 | |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1784 msgs.
International
|