Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Faltan dos managers para completar los 48, si alguien tiene conocidos que sean de fiar y que sean capaces de seguir cuatro normas básicas de la interprivada que los envíen por aquí para apuntarlos, si no aún tenemos el comodín de Sam y a la espera de ayatola... El miércoles lanzó el sorteo, bien con los 46 más Sam y Ayatolá o con los definitivos, si no pueden Sam y Ayatolá solo sería sustituir su nombre en el sorteo Ahora os mando a un colega: El_paque_isra. Le digo que se pase para confirmar. |
09/10/2022 22:49 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
floky89 me dijo que le gustaria participiar, ya le avise para que se pase por aqui | 09/10/2022 23:05 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Importante para los dos, recordarles lo de los martes y que la Inter dura toda la temporada | 09/10/2022 23:11 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
1322 msgs.
International
|
Hola a todos. Contar conmigo si tenéis plaza libre para participar en la interprivada de los martes. Saludos! | 10/10/2022 06:08 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
El Paque Isra dijo: Hola a todos. Contar conmigo si tenéis plaza libre para participar en la interprivada de los martes. Saludos! Un paquete mas. 📦 Bienvenido !!!!!! |
10/10/2022 10:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1322 msgs.
International
|
Makay dijo: El Paque Isra dijo: Hola a todos. Contar conmigo si tenéis plaza libre para participar en la interprivada de los martes. Saludos! Un paquete mas. 📦 Bienvenido !!!!!! No sabía de tu interés por los paquetes rey! jajaja |
10/10/2022 11:27 |
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
El Paque Isra dijo: Makay dijo: El Paque Isra dijo: Hola a todos. Contar conmigo si tenéis plaza libre para participar en la interprivada de los martes. Saludos! Un paquete mas. 📦 Bienvenido !!!!!! No sabía de tu interés por los paquetes rey! jajaja Se pueden hacer bromas sobre paquetes y el doble sentido??? Por que tal y como está el tema..... A mi los únicos paquetes que me interesan son los que estan debajo del arbol de navidad 😛😛 |
10/10/2022 12:38 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El Paque Isra dijo: Makay dijo: El Paque Isra dijo: Hola a todos. Contar conmigo si tenéis plaza libre para participar en la interprivada de los martes. Saludos! Un paquete mas. 📦 Bienvenido !!!!!! No sabía de tu interés por los paquetes rey! jajaja Se pueden hacer bromas sobre paquetes y el doble sentido??? Por que tal y como está el tema..... A mi los únicos paquetes que me interesan son los que estan debajo del arbol de navidad 😛😛 Ahhh no son los que hay en la entrepierna de los hombres?? |
10/10/2022 13:30 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
1322 msgs.
International
|
Makay dijo: El Paque Isra dijo: Makay dijo: El Paque Isra dijo: Hola a todos. Contar conmigo si tenéis plaza libre para participar en la interprivada de los martes. Saludos! Un paquete mas. 📦 Bienvenido !!!!!! No sabía de tu interés por los paquetes rey! jajaja Se pueden hacer bromas sobre paquetes y el doble sentido??? Por que tal y como está el tema..... A mi los únicos paquetes que me interesan son los que estan debajo del arbol de navidad 😛😛 Me refería a los de Tabaco hombre, el doble sentido esta muy claro |
10/10/2022 13:35 |
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
El Paque Isra dijo: Makay dijo: El Paque Isra dijo: Makay dijo: El Paque Isra dijo: Hola a todos. Contar conmigo si tenéis plaza libre para participar en la interprivada de los martes. Saludos! Un paquete mas. 📦 Bienvenido !!!!!! No sabía de tu interés por los paquetes rey! jajaja Se pueden hacer bromas sobre paquetes y el doble sentido??? Por que tal y como está el tema..... A mi los únicos paquetes que me interesan son los que estan debajo del arbol de navidad 😛😛 Me refería a los de Tabaco hombre, el doble sentido esta muy claro Aaahh. Como no fumo, no he pillado la referencia. 🤣🤣 |
10/10/2022 14:07 |