Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Si alguno vende MO y DLC que me de un toque. Gracias ¿Que quieres? ¿devolverme mi dinero? Dime qué MO buscas y te digo si aquí encuentras. Ya he fichao un Mo |
08/10/2022 12:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Si alguno vende MO y DLC que me de un toque. Gracias ¿Que quieres? ¿devolverme mi dinero? Dime qué MO buscas y te digo si aquí encuentras. Ya he fichao un Mo Has fichado al hermano malo. El bueno es Daniele Editado por Chavo_del_88 08-10-2022 14:39 |
08/10/2022 14:39 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Necesito la cesión de un DLD para la tempo que viene. Si sabéis de alguien..., por favor... Gracias. |
08/10/2022 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Si alguno vende MO y DLC que me de un toque. Gracias ¿Que quieres? ¿devolverme mi dinero? Dime qué MO buscas y te digo si aquí encuentras. Ya he fichao un Mo Has fichado al hermano malo. El bueno es Daniele Editado por Chavo_del_88 08-10-2022 14:39 Bueeeno...... si es malo, entonces le irá bien en mi equipo 😂😂 |
08/10/2022 15:17 |
Username
1483 msgs.
International
|
Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Si alguno vende MO y DLC que me de un toque. Gracias ¿Que quieres? ¿devolverme mi dinero? Dime qué MO buscas y te digo si aquí encuentras. Ya he fichao un Mo Has fichado al hermano malo. El bueno es Daniele Editado por Chavo_del_88 08-10-2022 14:39 Bueeeno...... si es malo, entonces le irá bien en mi equipo 😂😂 Ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................. el Marciegalo, gastandose los billetes en un MO nada más y menos, hasta donde hemos ido a llegar... Eso sí, está visto que fichas cualquier cosa... |
08/10/2022 15:23 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Si alguno vende MO y DLC que me de un toque. Gracias ¿Que quieres? ¿devolverme mi dinero? Dime qué MO buscas y te digo si aquí encuentras. Ya he fichao un Mo Has fichado al hermano malo. El bueno es Daniele Editado por Chavo_del_88 08-10-2022 14:39 Bueeeno...... si es malo, entonces le irá bien en mi equipo 😂😂 Ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................. el Marciegalo, gastandose los billetes en un MO nada más y menos, hasta donde hemos ido a llegar... Eso sí, está visto que fichas cualquier cosa... Soy como gatusso y el Valencia. Yo quiero a los fracasados 😋😋😋 |
08/10/2022 15:34 |
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Si alguno vende MO y DLC que me de un toque. Gracias ¿Que quieres? ¿devolverme mi dinero? Dime qué MO buscas y te digo si aquí encuentras. Ya he fichao un Mo Has fichado al hermano malo. El bueno es Daniele Editado por Chavo_del_88 08-10-2022 14:39 Bueeeno...... si es malo, entonces le irá bien en mi equipo 😂😂 Ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................. el Marciegalo, gastandose los billetes en un MO nada más y menos, hasta donde hemos ido a llegar... Eso sí, está visto que fichas cualquier cosa... Soy como gatusso y el Valencia. Yo quiero a los fracasados 😋😋😋 Por 750 te hubieras llevado al hermano bueno, que por si no lo sabes milita en mi patata |
08/10/2022 16:23 |
Username
1483 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Si alguno vende MO y DLC que me de un toque. Gracias ¿Que quieres? ¿devolverme mi dinero? Dime qué MO buscas y te digo si aquí encuentras. Ya he fichao un Mo Has fichado al hermano malo. El bueno es Daniele Editado por Chavo_del_88 08-10-2022 14:39 Bueeeno...... si es malo, entonces le irá bien en mi equipo 😂😂 Ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................. el Marciegalo, gastandose los billetes en un MO nada más y menos, hasta donde hemos ido a llegar... Eso sí, está visto que fichas cualquier cosa... Soy como gatusso y el Valencia. Yo quiero a los fracasados 😋😋😋 Por 750 te hubieras llevado al hermano bueno, que por si no lo sabes milita en mi patata Estos Zamoranos... No desaprovechan una oportunidad para engañar a la gente "como son" Editado por Faletepower 08-10-2022 16:28 |
08/10/2022 16:27 |
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Si alguno vende MO y DLC que me de un toque. Gracias ¿Que quieres? ¿devolverme mi dinero? Dime qué MO buscas y te digo si aquí encuentras. Ya he fichao un Mo Has fichado al hermano malo. El bueno es Daniele Editado por Chavo_del_88 08-10-2022 14:39 Bueeeno...... si es malo, entonces le irá bien en mi equipo 😂😂 Ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................. el Marciegalo, gastandose los billetes en un MO nada más y menos, hasta donde hemos ido a llegar... Eso sí, está visto que fichas cualquier cosa... Soy como gatusso y el Valencia. Yo quiero a los fracasados 😋😋😋 Por 750 te hubieras llevado al hermano bueno, que por si no lo sabes milita en mi patata Estos Zamoranos... No desaprovechan una oportunidad para engañar a la gente "como son" Editado por Faletepower 08-10-2022 16:28 ¿Que yo soy que? |
08/10/2022 16:28 |
Username
1483 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Faletepower dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Si alguno vende MO y DLC que me de un toque. Gracias ¿Que quieres? ¿devolverme mi dinero? Dime qué MO buscas y te digo si aquí encuentras. Ya he fichao un Mo Has fichado al hermano malo. El bueno es Daniele Editado por Chavo_del_88 08-10-2022 14:39 Bueeeno...... si es malo, entonces le irá bien en mi equipo 😂😂 Ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................. el Marciegalo, gastandose los billetes en un MO nada más y menos, hasta donde hemos ido a llegar... Eso sí, está visto que fichas cualquier cosa... Soy como gatusso y el Valencia. Yo quiero a los fracasados 😋😋😋 Por 750 te hubieras llevado al hermano bueno, que por si no lo sabes milita en mi patata Estos Zamoranos... No desaprovechan una oportunidad para engañar a la gente "como son" Editado por Faletepower 08-10-2022 16:28 ¿Que yo soy que? De ser el dueño "original" de la cuenta Zamorano |
08/10/2022 16:31 |