Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5661 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP ![]() Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 A mi me la clavó IF. Salió con titulares a tope, y yo salí medio roto, como siempre. Le estoy cogiendo gusto este año a que me den por todos lados. Hay unos cuantos que nos estamos aprendiendo la tabla del 5 Por el cul* te la hinco Es que lo has puesto muy facil.......🤷♂️ |
17/08/2022 16:34 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: DurzoBlind dijo: Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP ![]() Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 A mi me la clavó IF. Salió con titulares a tope, y yo salí medio roto, como siempre. Le estoy cogiendo gusto este año a que me den por todos lados. Hay unos cuantos que nos estamos aprendiendo la tabla del 5 fantasticamente ![]() Pero en liga se la estás enseñando tú a bastantes... No gano un duelo directo con los de arriba ni sin querer. Cualquier dia de estos estaria bien hacer cambios y esas cosas si me planteo entrar aunque sea en el ascensor ![]() |
17/08/2022 17:12 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: DurzoBlind dijo: Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP ![]() Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 A mi me la clavó IF. Salió con titulares a tope, y yo salí medio roto, como siempre. Le estoy cogiendo gusto este año a que me den por todos lados. Hay unos cuantos que nos estamos aprendiendo la tabla del 5 Por el cul* te la hinco Es que lo has puesto muy facil.......🤷♂️ Pero por favor, que poco señorio, se nota que te juntas mucho con cierto pajaro bocaabajo venido a mas ahora que su jefe esta de vacaciones ![]() |
17/08/2022 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1811 msgs.
International
|
Alguien sabe qué ha pasado en Striker 2?? Lleva bloqueado desde esta mañana 😳 No se juegan los partidos, ni hay mercado, ni ná de ná 🤷🏻♂️ |
18/08/2022 00:04 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Alguien sabe qué ha pasado en Striker 2?? Lleva bloqueado desde esta mañana 😳 No se juegan los partidos, ni hay mercado, ni ná de ná 🤷🏻♂️ Esta mañana estaban tocando. Lo comunico en seguida. |
18/08/2022 00:17 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: superpops dijo: Alguien sabe qué ha pasado en Striker 2?? Lleva bloqueado desde esta mañana 😳 No se juegan los partidos, ni hay mercado, ni ná de ná 🤷🏻♂️ Esta mañana estaban tocando. Lo comunico en seguida. Parece que está arreglado. Si sigue dando problemas, ponme un privado, yo no tengo cuenta allá. |
18/08/2022 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
402 msgs.
First-team player
|
Hoy pongo en subasta a este MC 28/14. Progre90 y previ90 http://classic.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=47226485 |
18/08/2022 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19705 msgs.
Golden Ball
|
Jueves libres para amistosos. Quien quiera que mande |
19/08/2022 14:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Jueves libres para amistosos. Quien quiera que mande Nada....que me he liado yo. Editado por sprivado 19-08-2022 14:11 |
19/08/2022 14:10 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Ejjjtraiker está petardeando seriamente de nuevo, dejar todo atado bien atado y cuerpo a tierra ![]() novecientos intentos de entrar en web hasta conseguirlo y en la app imposible por ahora. |
22/08/2022 16:13 |
- Div/Gr | ||