Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1024 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46419073 En subasta |
17/08/2022 07:44 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? | 17/08/2022 12:42 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana |
17/08/2022 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 |
17/08/2022 13:54 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 |
17/08/2022 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 A mi me la clavó IF. Salió con titulares a tope, y yo salí medio roto, como siempre. Le estoy cogiendo gusto este año a que me den por todos lados. |
17/08/2022 16:00 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 A mi me la clavó IF. Salió con titulares a tope, y yo salí medio roto, como siempre. Le estoy cogiendo gusto este año a que me den por todos lados. Hay unos cuantos que nos estamos aprendiendo la tabla del 5 fantasticamente |
17/08/2022 16:15 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 A mi me la clavó IF. Salió con titulares a tope, y yo salí medio roto, como siempre. Le estoy cogiendo gusto este año a que me den por todos lados. Hay unos cuantos que nos estamos aprendiendo la tabla del 5 fantasticamente Pero en liga se la estás enseñando tú a bastantes... |
17/08/2022 16:18 |
Username
1024 msgs.
International
|
DurzoBlind dijo: Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 A mi me la clavó IF. Salió con titulares a tope, y yo salí medio roto, como siempre. Le estoy cogiendo gusto este año a que me den por todos lados. Hay unos cuantos que nos estamos aprendiendo la tabla del 5 fantasticamente Pues hoy yo he recordado la tabla del 8 |
17/08/2022 16:22 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: DurzoBlind dijo: Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 A mi me la clavó IF. Salió con titulares a tope, y yo salí medio roto, como siempre. Le estoy cogiendo gusto este año a que me den por todos lados. Hay unos cuantos que nos estamos aprendiendo la tabla del 5 fantasticamente Pues hoy yo he recordado la tabla del 8 😱😱😱😱😱 |
17/08/2022 16:31 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||