Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
1028 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46419073 En subasta |
17/08/2022 07:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4212 msgs.
Best scorer
|
Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? | 17/08/2022 12:42 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP ![]() Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana |
17/08/2022 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5661 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP ![]() Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 |
17/08/2022 13:54 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP ![]() Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 |
17/08/2022 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4212 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP ![]() Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 A mi me la clavó IF. Salió con titulares a tope, y yo salí medio roto, como siempre. Le estoy cogiendo gusto este año a que me den por todos lados. |
17/08/2022 16:00 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP ![]() Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 A mi me la clavó IF. Salió con titulares a tope, y yo salí medio roto, como siempre. Le estoy cogiendo gusto este año a que me den por todos lados. Hay unos cuantos que nos estamos aprendiendo la tabla del 5 fantasticamente ![]() |
17/08/2022 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4212 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP ![]() Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 A mi me la clavó IF. Salió con titulares a tope, y yo salí medio roto, como siempre. Le estoy cogiendo gusto este año a que me den por todos lados. Hay unos cuantos que nos estamos aprendiendo la tabla del 5 fantasticamente ![]() Pero en liga se la estás enseñando tú a bastantes... |
17/08/2022 16:18 |
1028 msgs.
International
|
DurzoBlind dijo: Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP ![]() Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 A mi me la clavó IF. Salió con titulares a tope, y yo salí medio roto, como siempre. Le estoy cogiendo gusto este año a que me den por todos lados. Hay unos cuantos que nos estamos aprendiendo la tabla del 5 fantasticamente ![]() Pues hoy yo he recordado la tabla del 8 |
17/08/2022 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5661 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: DurzoBlind dijo: Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: Estoy fuera de copa. ¿Alguien se quiere medir a mí y ridiculizarme en un amistoso a tumba abierta mañana? Mandado, quien quiera amistosos en jueves, que me vaya escribienndo tambien por MP ![]() Iré aceptando según se me confirme el partido de Inter de los martes de cada semana Ya estais fuera??🤦♂️ Vaya dos.....😝 Yo desde la segunda ronda 😂👌🏻 Un tercera top tras un único system bot, ya me dirás. 🤣🤣 A mi me la clavó IF. Salió con titulares a tope, y yo salí medio roto, como siempre. Le estoy cogiendo gusto este año a que me den por todos lados. Hay unos cuantos que nos estamos aprendiendo la tabla del 5 fantasticamente ![]() Pues hoy yo he recordado la tabla del 8 😱😱😱😱😱 |
17/08/2022 16:31 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||