Go to page 1 ... 2234, 2235, 2236, 2237, 2238, 2239, 2240 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
4633 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
Jordi_c dijo:
Makay dijo:
Chicos aqui como somos muchos y cada uno de su liga privada. Si tenéis compis de privada que estén eliminados de copa y buscan amistosos en bata, que tengo todas las fechas que quieran.

aun estas en copa y no me deja mandarte los jueves

Bueno, pero los martes los tengo libres.


Me parece que se ha equivocado de sitio, aquí todos tenemos los martes ocupados no somos desoficiados como otros...

Le recomendaría para la próxima temporada que se apunte si hay hueco en una competición que se llama interprivada cup de la que casualmente este es el foro ( no sé cómo ha podido llegar hasta el), es una competición de mucho nivel, con buen ambiente y muy bien organizada, donde solamente se pide responsabilidad y dejar los martes libre para la competición, así se evitaría tener que andar mendigando amistosos en bata, beta, con botas o sin botas 😜


Editado por noubak 17-07-2022 23:20

Me ha hecho gracia su comentario, solo por eso le caeran 8 en vez de 4 cuando nos enfrentemos

Aquí todo el mundo intenta dar el palito a Batman. Lo malo es que van con el ANSIA VIVA y no se enteran de lo que leen.
No pido amistosos a los que están aquí, ya se que juegan los martes la Friky, lo digo para que si algún compi de su privada busca amistosos, que yo estoy disponible.

Ahora vas y lo cascas so ansias !!!!! 😂😂😂😂

Solo leo lloros, voy a tener que ponerme las gafas de cerca con chubasquero la proxima vez
18/07/2022 13:49
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
5223 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:

TheGreyMan dijo:

Me interesa principalmente el robo



Se hace asi javi. Like y Sub para mas consejos


Es lo que tiene juntarse con un zumbao con el Joker, que to se pega Por suerte sigo ganando en hermosura

Ya podía haberme arrimado a otro gremio que pagase mejor, leches jajajajaj


Que dura es embeces la vida de mercenario a sueldo :'D
18/07/2022 13:59
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
5223 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
TheGreyMan dijo:
Teófilo Cubillas dijo:
TheGreyMan dijo:
Cedo MCD 81/20 a quien me lo pueda entrenar sobre todo en atributos defensivos. No me importa que sea como suplente. si alguien está interesado o conoce a alguien que le pueda servir, que me avise.

Un saludo y buen inicio de semana


Yo entreno dfx y mdfs. Si te vale aquí me tienes.
Un saludo

Es el que tengo en subasta, crees que le podrías subir los atributos bajos que tiene?

Me interesa principalmente el robo


Chorizo!!!


A tí si que te van a choricear a la que te cruces con algún meletero :'D Que no aprendes meneillos!!!
18/07/2022 14:00
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
4633 msgs.
Best scorer
TheGreyMan dijo:
DurzoBlind dijo:

TheGreyMan dijo:

Me interesa principalmente el robo



Se hace asi javi. Like y Sub para mas consejos


Es lo que tiene juntarse con un zumbao con el Joker, que to se pega Por suerte sigo ganando en hermosura

Ya podía haberme arrimado a otro gremio que pagase mejor, leches jajajajaj


Que dura es embeces la vida de mercenario a sueldo :'D

Todo son quejas. Te di un enemigo mortal, un cuenco de arroz diario y un colchon lleno de chinches para que duermas y asi me lo pagas. Esta juventud no sabe lo que quiere.
18/07/2022 14:17
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
1396 msgs.
International
buenas compi, se sabe ya algo del sorteo y las fechas para ir cuadrando partidos, que me acabo de fijar que mañana mismo ya tengo un martes libre, no entiendo lo de la copa este año, ya me comentan si empieza mañana, para si no cerrar el amistoso con alguien hoy mismo para no perder taquilla, un saludo.

Por cierto vendo DLC 89/26, MCD 87/20 y MC 83/20 por si les interesa alguno.
18/07/2022 14:47
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
10542 msgs.
Golden Ball
jonymagic dijo:
buenas compi, se sabe ya algo del sorteo y las fechas para ir cuadrando partidos, que me acabo de fijar que mañana mismo ya tengo un martes libre, no entiendo lo de la copa este año, ya me comentan si empieza mañana, para si no cerrar el amistoso con alguien hoy mismo para no perder taquilla, un saludo.

Por cierto vendo DLC 89/26, MCD 87/20 y MC 83/20 por si les interesa alguno.


Cierra amistoso para mañana, empieza la semana que viene, el sorteo ya está hecho, solo falta subirlo al Excel para ver las fechas
18/07/2022 14:49
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Buenas, me ha dado un capricho está mañana, he pillado un dli 91/22 a buen precio, es progre 87, alguien me lo podría acoger cedido? Sería para mínimo 2 temporadas

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43974565
18/07/2022 14:54
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
3403 msgs.
Best scorer
que mala suerte hoyyy el grande JUlius me empata en el min 90 increibleee que mala suerteeee,pero empatar en el campo del mas grande de Sttriker creo que no esta nada maaal!!!!! 18/07/2022 18:12
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
1396 msgs.
International
noubak dijo:
Buenas, me ha dado un capricho está mañana, he pillado un dli 91/22 a buen precio, es progre 87, alguien me lo podría acoger cedido? Sería para mínimo 2 temporadas

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43974565

Vale gracias, alguno que ande sin amistoso para mañana?
18/07/2022 18:16
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
4191 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Chavo_del_88 dijo:
4sssaez dijo:
Chavo_del_88 dijo:
4sssaez dijo:
Chavo_del_88 dijo:
4sssaez dijo:
Chavo_del_88 dijo:
aprilia rx dijo:

ole er tio!! pero si tas en mi grupo...
hombre, bien, bienvenido, Chavo!!!....jeje

y contra un rival durisimo, el gran Jesusag!!


Si? Pues entonces ponte a la fila para hacerme más ancho el oroto... Jajajajaja... La vaselina la pongo yo

Si, me ha sorprendido empatar, y más con una lesión de mi defensa.... Será que el dios del estriquer tenía el día gracioso.... 🤷🏻‍♂️

Pues el Lunes jugamos juntos, que striker reparta suerte

No hace falta suerte, tu ya tienes experiencia conmigo. ;P

Nada Que no pueda cambiar, striker es muy caprichoso

Editado por 4sssaez 16-07-2022 00:04

Entonces, trabajaremos por el cambio.

(Me ha quedado un bonito eslogan político)

Yo espero que como los políticos se quede en mentira y falsedad

Me has pillado.

😂😂😂

Lo dicho, primera reventada de ojete de la temporada. 1 de 2. Jajajaja
18/07/2022 22:56
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 2234, 2235, 2236, 2237, 2238, 2239, 2240 ... 2798
2237