Go to page 1 ... 2233, 2234, 2235, 2236, 2237, 2238, 2239 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
470 msgs.
First-team player
jajajaj por un momento pense que me habia vuelto a equivocar... 17/07/2022 23:43
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
86 msgs.
Rookie
Hola mister, cuando empezamos la competicion? aunke con el grupo ke me ha tokado......suerte a todos 18/07/2022 03:23
  🦀Rayo Eneas - Div3/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
cambalache14 dijo:
Hola mister, cuando empezamos la competicion? aunke con el grupo ke me ha tokado......suerte a todos

Este martes no el que viene
18/07/2022 03:31
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Cedo MCD 81/20 a quien me lo pueda entrenar sobre todo en atributos defensivos. No me importa que sea como suplente. si alguien está interesado o conoce a alguien que le pueda servir, que me avise.

Un saludo y buen inicio de semana
18/07/2022 09:00
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
402 msgs.
First-team player
TheGreyMan dijo:
Cedo MCD 81/20 a quien me lo pueda entrenar sobre todo en atributos defensivos. No me importa que sea como suplente. si alguien está interesado o conoce a alguien que le pueda servir, que me avise.

Un saludo y buen inicio de semana


Yo entreno dfx y mdfs. Si te vale aquí me tienes.
Un saludo
18/07/2022 09:31
  - Div/Gr
Username
4633 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Makay dijo:
Jordi_c dijo:
Makay dijo:
Chicos aqui como somos muchos y cada uno de su liga privada. Si tenéis compis de privada que estén eliminados de copa y buscan amistosos en bata, que tengo todas las fechas que quieran.

aun estas en copa y no me deja mandarte los jueves

Bueno, pero los martes los tengo libres.


Me parece que se ha equivocado de sitio, aquí todos tenemos los martes ocupados no somos desoficiados como otros...

Le recomendaría para la próxima temporada que se apunte si hay hueco en una competición que se llama interprivada cup de la que casualmente este es el foro ( no sé cómo ha podido llegar hasta el), es una competición de mucho nivel, con buen ambiente y muy bien organizada, donde solamente se pide responsabilidad y dejar los martes libre para la competición, así se evitaría tener que andar mendigando amistosos en bata, beta, con botas o sin botas 😜


Editado por noubak 17-07-2022 23:20

Me ha hecho gracia su comentario, solo por eso le caeran 8 en vez de 4 cuando nos enfrentemos
18/07/2022 10:20
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Teófilo Cubillas dijo:
TheGreyMan dijo:
Cedo MCD 81/20 a quien me lo pueda entrenar sobre todo en atributos defensivos. No me importa que sea como suplente. si alguien está interesado o conoce a alguien que le pueda servir, que me avise.

Un saludo y buen inicio de semana


Yo entreno dfx y mdfs. Si te vale aquí me tienes.
Un saludo

Es el que tengo en subasta, crees que le podrías subir los atributos bajos que tiene?

Me interesa principalmente el robo
18/07/2022 10:25
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
19507 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
Jordi_c dijo:
Makay dijo:
Chicos aqui como somos muchos y cada uno de su liga privada. Si tenéis compis de privada que estén eliminados de copa y buscan amistosos en bata, que tengo todas las fechas que quieran.

aun estas en copa y no me deja mandarte los jueves

Bueno, pero los martes los tengo libres.


Me parece que se ha equivocado de sitio, aquí todos tenemos los martes ocupados no somos desoficiados como otros...

Le recomendaría para la próxima temporada que se apunte si hay hueco en una competición que se llama interprivada cup de la que casualmente este es el foro ( no sé cómo ha podido llegar hasta el), es una competición de mucho nivel, con buen ambiente y muy bien organizada, donde solamente se pide responsabilidad y dejar los martes libre para la competición, así se evitaría tener que andar mendigando amistosos en bata, beta, con botas o sin botas 😜


Editado por noubak 17-07-2022 23:20

Me ha hecho gracia su comentario, solo por eso le caeran 8 en vez de 4 cuando nos enfrentemos

Aquí todo el mundo intenta dar el palito a Batman. Lo malo es que van con el ANSIA VIVA y no se enteran de lo que leen.
No pido amistosos a los que están aquí, ya se que juegan los martes la Friky, lo digo para que si algún compi de su privada busca amistosos, que yo estoy disponible.

Ahora vas y lo cascas so ansias !!!!! 😂😂😂😂
18/07/2022 12:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
5495 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Teófilo Cubillas dijo:
TheGreyMan dijo:
Cedo MCD 81/20 a quien me lo pueda entrenar sobre todo en atributos defensivos. No me importa que sea como suplente. si alguien está interesado o conoce a alguien que le pueda servir, que me avise.

Un saludo y buen inicio de semana


Yo entreno dfx y mdfs. Si te vale aquí me tienes.
Un saludo

Es el que tengo en subasta, crees que le podrías subir los atributos bajos que tiene?

Me interesa principalmente el robo


Chorizo!!!
18/07/2022 13:08
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
4633 msgs.
Best scorer

TheGreyMan dijo:

Me interesa principalmente el robo



Se hace asi javi. Like y Sub para mas consejos
18/07/2022 13:47
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 2233, 2234, 2235, 2236, 2237, 2238, 2239 ... 2798
2236