Go to page 1 ... 2227, 2228, 2229, 2230, 2231, 2232, 2233 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

Gracias tío, es que mejor prevenir... Jeje

No vaya a ser que luego alguien se mosquee... El tema es revisarla, comprobar realmente quién sigue (porque los de la tempo pasada tendrían prioridad), quien realmente se da de baja y entonces las cubrimos con todas las altas que quieren volver a participar, vale?

Total, que este finde me pongo a contactar y preguntar por orden con la lista de la tempo pasada para hacerlo de la manera más justa posible... Jeje


Discrepo en eso Aprilia, tio.🤷‍♂️
Prioridad el que ha participado sí, pero a su debido tiempo no? No puede llegar uno a mediados de temporada diciendo que no se vé en la lista y que quiere participar!
Aquí todos saben como funcionamos, y todo el que esté interesado en participar ha tenido muuucho tiempo para confirmar!🤷‍♂️

Meneillos tiene toda la razon.

Y si necesitáis una mano inocente para manipular el sorteo, y que no se queme al sacar las bolas calientes, contad conmigo.
Chavo puede dar fe de mi total transparencia y legalidad 😋😋


Tú no, que seguro hay tongo me endiñas a todos los emeleteros que puedas!😝😂
15/07/2022 19:45
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6610 msgs.
Golden Ball

claro Javi, si yo te entiendo perfectamente, pero ahora que vara de medir utilizamos??

a quien discriminamos y a quien no??

es que es un dilema, por eso habria que hacerlo de una manera lo mas justa posible, porque si no, esto que lo hacemos por diversion se puede convertir en algo negativo, se puede contagiar el foro de criticas y por eso prefiero ponerme el mono de trabajo este finde, coger la lista y ver quien sigue, quien no y, por supuesto quien esta comprometido con la Competi...jeje

porque de nada vale apuntarse si no se sabe lo que es, o si ocupas los martes con otros amistosos, por eso el mensaje que mande sera generico, pero para que esto no vuelva a suceder y que esten avisados a lo que se comprometen y de que la suscripcion para las siguientes tempos tienen que ser pasandose por el foro antes de terminar la tempo en curso, o sea, justo cuando termine, creo que asi se solucionaria todo, no?

15/07/2022 19:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3403 msgs.
Best scorer
debute con empate hoy hemos sumado un point que siempore vienen biennn!!!!! 15/07/2022 19:53
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
aprilia rx dijo:

ole er tio!! pero si tas en mi grupo...
hombre, bien, bienvenido, Chavo!!!....jeje

y contra un rival durisimo, el gran Jesusag!!


Si? Pues entonces ponte a la fila para hacerme más ancho el oroto... Jajajajaja... La vaselina la pongo yo

Si, me ha sorprendido empatar, y más con una lesión de mi defensa.... Será que el dios del estriquer tenía el día gracioso.... 🤷🏻‍♂️

Pues el Lunes jugamos juntos, que striker reparta suerte
15/07/2022 19:58
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

claro Javi, si yo te entiendo perfectamente, pero ahora que vara de medir utilizamos??

a quien discriminamos y a quien no??

es que es un dilema, por eso habria que hacerlo de una manera lo mas justa posible, porque si no, esto que lo hacemos por diversion se puede convertir en algo negativo, se puede contagiar el foro de criticas y por eso prefiero ponerme el mono de trabajo este finde, coger la lista y ver quien sigue, quien no y, por supuesto quien esta comprometido con la Competi...jeje

porque de nada vale apuntarse si no se sabe lo que es, o si ocupas los martes con otros amistosos, por eso el mensaje que mande sera generico, pero para que esto no vuelva a suceder y que esten avisados a lo que se comprometen y de que la suscripcion para las siguientes tempos tienen que ser pasandose por el foro antes de terminar la tempo en curso, o sea, justo cuando termine, creo que asi se solucionaria todo, no?



Pero no vá de discriminar....
Cuando llegamos a los 48 cerramos lista, no?
Hasta entonces pasan varias semanas, en esta ocasión 3 semanas si no me equivoco! E incluso hemos empezado la temporada con la lista aún abierta!
Creo que el que no se haya apuntado en todo este tiempo es porque no le ha interesado lo suficiente.🤷‍♂️

Y llenar el foro de críticas......de momento nadie ha protestado ni creo que lo hagan, precisamente porque damos bastante tiempo para apuntarse.
15/07/2022 20:13
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
10542 msgs.
Golden Ball
La que ha liado el pollito poniendo el sorteo 🤦 15/07/2022 20:29
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
3403 msgs.
Best scorer
me ha mandado un mensage JBDP que si podeis inscribir en la interprivada?? 15/07/2022 20:34
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Cómo veas, Javi!!! Ya sabes como soy, siempre busco la mejor solución o la menos polémica... Jeje

Me ha pasado hoy mismo a mi con JuanRG97, en nuestra Privada, si se hubiera quedado fuera me cuesta la vida!!!!.... Jajaja
Finalmente he podido solucionarlo y he hecho un amigo que ha cedido su plaza al ser de los nuevos...

Pero si veis que es mucho follón lo que propongo, poned la lista definitiva y que se haga el sorteo...

Vamos, como si no hubiese dicho nada... Jeje
15/07/2022 20:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Cómo veas, Javi!!! Ya sabes como soy, siempre busco la mejor solución o la menos polémica... Jeje

Me ha pasado hoy mismo a mi con JuanRG97, en nuestra Privada, si se hubiera quedado fuera me cuesta la vida!!!!.... Jajaja
Finalmente he podido solucionarlo y he hecho un amigo que ha cedido su plaza al ser de los nuevos...

Pero si veis que es mucho follón lo que propongo, poned la lista definitiva y que se haga el sorteo...

Vamos, como si no hubiese dicho nada... Jeje


Lo sé Aprilia, lo sé...
Y es de agradecer!!
Pero tio, no se puede ir detrás de todo el mundo! No es bueno ni para tí, ni para ellos.
15/07/2022 21:17
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
4191 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Chavo_del_88 dijo:
aprilia rx dijo:

ole er tio!! pero si tas en mi grupo...
hombre, bien, bienvenido, Chavo!!!....jeje

y contra un rival durisimo, el gran Jesusag!!


Si? Pues entonces ponte a la fila para hacerme más ancho el oroto... Jajajajaja... La vaselina la pongo yo

Si, me ha sorprendido empatar, y más con una lesión de mi defensa.... Será que el dios del estriquer tenía el día gracioso.... 🤷🏻‍♂️

Pues el Lunes jugamos juntos, que striker reparta suerte

No hace falta suerte, tu ya tienes experiencia conmigo. ;P
15/07/2022 23:52
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 2227, 2228, 2229, 2230, 2231, 2232, 2233 ... 2798
2230