Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: noubak dijo: http://echaloasuerte.com/groups/2bdb4896-5614-47a5-b709-a54c67d55c1c Habemus sorteo!!! Que Dios reparta suerte 🤪 ... Pero Noubak, con la cantidad de gente que ha escrito a última hora y la lista que no parece muy seria... Habría que darle una vuelta para concretar a los 48 managers, no? A mi me da igual, solo intento evitar malos entendidos, vale? Yo lo he hecho porque he visto que han puesto que con la última incorporación ya estaban los 48 mánagers a la espera del sorteo... Pero se anula y cuando sea definitiva se pone sin problema |
15/07/2022 18:07 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Sorteo cancelado hasta nueva orden | 15/07/2022 18:08 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
pues ejjjtraiker ha estado petandillo unos segundos... ojocuidao los que les quede por jugar hoy (cierto señor rebotao y yo incluidos ) | 15/07/2022 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Gracias tío, es que mejor prevenir... Jeje No vaya a ser que luego alguien se mosquee... El tema es revisarla, comprobar realmente quién sigue (porque los de la tempo pasada tendrían prioridad), quien realmente se da de baja y entonces las cubrimos con todas las altas que quieren volver a participar, vale? Total, que este finde me pongo a contactar y preguntar por orden con la lista de la tempo pasada para hacerlo de la manera más justa posible... Jeje |
15/07/2022 18:15 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Eso explica mi debut con empate. | 15/07/2022 19:16 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
ole er tio!! pero si tas en mi grupo... hombre, bien, bienvenido, Chavo!!!....jeje y contra un rival durisimo, el gran Jesusag!! |
15/07/2022 19:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: ole er tio!! pero si tas en mi grupo... hombre, bien, bienvenido, Chavo!!!....jeje y contra un rival durisimo, el gran Jesusag!! Si? Pues entonces ponte a la fila para hacerme más ancho el oroto... Jajajajaja... La vaselina la pongo yo Si, me ha sorprendido empatar, y más con una lesión de mi defensa.... Será que el dios del estriquer tenía el día gracioso.... 🤷🏻♂️ |
15/07/2022 19:28 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: aprilia rx dijo: ole er tio!! pero si tas en mi grupo... hombre, bien, bienvenido, Chavo!!!....jeje y contra un rival durisimo, el gran Jesusag!! Si? Pues entonces ponte a la fila para hacerme más ancho el oroto... Jajajajaja... La vaselina la pongo yo Si, me ha sorprendido empatar, y más con una lesión de mi defensa.... Será que el dios del estriquer tenía el día gracioso.... 🤷🏻♂️ No te fíes, es todo una trampa para que relajes tus defensas y entre hasta dentro 😅 |
15/07/2022 19:34 |
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Gracias tío, es que mejor prevenir... Jeje No vaya a ser que luego alguien se mosquee... El tema es revisarla, comprobar realmente quién sigue (porque los de la tempo pasada tendrían prioridad), quien realmente se da de baja y entonces las cubrimos con todas las altas que quieren volver a participar, vale? Total, que este finde me pongo a contactar y preguntar por orden con la lista de la tempo pasada para hacerlo de la manera más justa posible... Jeje Discrepo en eso Aprilia, tio.🤷♂️ Prioridad el que ha participado sí, pero a su debido tiempo no? No puede llegar uno a mediados de temporada diciendo que no se vé en la lista y que quiere participar! Aquí todos saben como funcionamos, y todo el que esté interesado en participar ha tenido muuucho tiempo para confirmar!🤷♂️ |
15/07/2022 19:38 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: aprilia rx dijo: Gracias tío, es que mejor prevenir... Jeje No vaya a ser que luego alguien se mosquee... El tema es revisarla, comprobar realmente quién sigue (porque los de la tempo pasada tendrían prioridad), quien realmente se da de baja y entonces las cubrimos con todas las altas que quieren volver a participar, vale? Total, que este finde me pongo a contactar y preguntar por orden con la lista de la tempo pasada para hacerlo de la manera más justa posible... Jeje Discrepo en eso Aprilia, tio.🤷♂️ Prioridad el que ha participado sí, pero a su debido tiempo no? No puede llegar uno a mediados de temporada diciendo que no se vé en la lista y que quiere participar! Aquí todos saben como funcionamos, y todo el que esté interesado en participar ha tenido muuucho tiempo para confirmar!🤷♂️ Meneillos tiene toda la razon. Y si necesitáis una mano inocente para manipular el sorteo, y que no se queme al sacar las bolas calientes, contad conmigo. Chavo puede dar fe de mi total transparencia y legalidad 😋😋 |
15/07/2022 19:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||