Go to page 1 ... 2226, 2227, 2228, 2229, 2230, 2231, 2232 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
noubak dijo:
http://echaloasuerte.com/groups/2bdb4896-5614-47a5-b709-a54c67d55c1c

Habemus sorteo!!! Que Dios reparta suerte 🤪


... Pero Noubak, con la cantidad de gente que ha escrito a última hora y la lista que no parece muy seria...
Habría que darle una vuelta para concretar a los 48 managers, no?

A mi me da igual, solo intento evitar malos entendidos, vale?


Yo lo he hecho porque he visto que han puesto que con la última incorporación ya estaban los 48 mánagers a la espera del sorteo...

Pero se anula y cuando sea definitiva se pone sin problema
15/07/2022 18:07
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Sorteo cancelado hasta nueva orden 15/07/2022 18:08
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
5223 msgs.
Golden Ball
pues ejjjtraiker ha estado petandillo unos segundos... ojocuidao los que les quede por jugar hoy (cierto señor rebotao y yo incluidos ) 15/07/2022 18:11
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Gracias tío, es que mejor prevenir... Jeje

No vaya a ser que luego alguien se mosquee... El tema es revisarla, comprobar realmente quién sigue (porque los de la tempo pasada tendrían prioridad), quien realmente se da de baja y entonces las cubrimos con todas las altas que quieren volver a participar, vale?

Total, que este finde me pongo a contactar y preguntar por orden con la lista de la tempo pasada para hacerlo de la manera más justa posible... Jeje
15/07/2022 18:15
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4191 msgs.
Best scorer
Eso explica mi debut con empate. 15/07/2022 19:16
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
6610 msgs.
Golden Ball

ole er tio!! pero si tas en mi grupo...
hombre, bien, bienvenido, Chavo!!!....jeje

y contra un rival durisimo, el gran Jesusag!!
15/07/2022 19:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4191 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

ole er tio!! pero si tas en mi grupo...
hombre, bien, bienvenido, Chavo!!!....jeje

y contra un rival durisimo, el gran Jesusag!!


Si? Pues entonces ponte a la fila para hacerme más ancho el oroto... Jajajajaja... La vaselina la pongo yo

Si, me ha sorprendido empatar, y más con una lesión de mi defensa.... Será que el dios del estriquer tenía el día gracioso.... 🤷🏻‍♂️
15/07/2022 19:28
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
aprilia rx dijo:

ole er tio!! pero si tas en mi grupo...
hombre, bien, bienvenido, Chavo!!!....jeje

y contra un rival durisimo, el gran Jesusag!!


Si? Pues entonces ponte a la fila para hacerme más ancho el oroto... Jajajajaja... La vaselina la pongo yo

Si, me ha sorprendido empatar, y más con una lesión de mi defensa.... Será que el dios del estriquer tenía el día gracioso.... 🤷🏻‍♂️


No te fíes, es todo una trampa para que relajes tus defensas y entre hasta dentro 😅
15/07/2022 19:34
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
5495 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Gracias tío, es que mejor prevenir... Jeje

No vaya a ser que luego alguien se mosquee... El tema es revisarla, comprobar realmente quién sigue (porque los de la tempo pasada tendrían prioridad), quien realmente se da de baja y entonces las cubrimos con todas las altas que quieren volver a participar, vale?

Total, que este finde me pongo a contactar y preguntar por orden con la lista de la tempo pasada para hacerlo de la manera más justa posible... Jeje


Discrepo en eso Aprilia, tio.🤷‍♂️
Prioridad el que ha participado sí, pero a su debido tiempo no? No puede llegar uno a mediados de temporada diciendo que no se vé en la lista y que quiere participar!
Aquí todos saben como funcionamos, y todo el que esté interesado en participar ha tenido muuucho tiempo para confirmar!🤷‍♂️
15/07/2022 19:38
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
19507 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

Gracias tío, es que mejor prevenir... Jeje

No vaya a ser que luego alguien se mosquee... El tema es revisarla, comprobar realmente quién sigue (porque los de la tempo pasada tendrían prioridad), quien realmente se da de baja y entonces las cubrimos con todas las altas que quieren volver a participar, vale?

Total, que este finde me pongo a contactar y preguntar por orden con la lista de la tempo pasada para hacerlo de la manera más justa posible... Jeje


Discrepo en eso Aprilia, tio.🤷‍♂️
Prioridad el que ha participado sí, pero a su debido tiempo no? No puede llegar uno a mediados de temporada diciendo que no se vé en la lista y que quiere participar!
Aquí todos saben como funcionamos, y todo el que esté interesado en participar ha tenido muuucho tiempo para confirmar!🤷‍♂️

Meneillos tiene toda la razon.

Y si necesitáis una mano inocente para manipular el sorteo, y que no se queme al sacar las bolas calientes, contad conmigo.
Chavo puede dar fe de mi total transparencia y legalidad 😋😋
15/07/2022 19:42
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 2226, 2227, 2228, 2229, 2230, 2231, 2232 ... 2798
2229