Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Chavo_del_88 dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: Mañana me toca con el malaje del Jomeini... A ver que nos depara la tómbola!🤷♂️ Empate a tres ( he ganado en penaltis), vende el equipo, déjalo en media 30 y ponle de nombre a la afición "me dedico al ganchillo de forma profesional" Editado por @ayatola 17-05-2022 20:32 Lo de este hombre con los managers de la MLT no es normal. Iker Jimenez con esto tiene para 4 programas y un especial 🤣🤣🤣👻👻👻 Personalmente yo comprendo que Grey te pueda poner en un apuro a pesar de ser un paquete, juega con posiciones bien vistas por el simulador, MCx, MO DLx, etc, que a poco que trastees, metas cambios de refresco y pilles el simulador de buenas, pues te puede hacer un roto. Pero que te venga un mindan jugando con cuatro extremos dos laterales y sin cambios y te empate a tres...... En los penaltis siempre pierdo, eso es fijo! Ainsss, recuerdo aquellos tiempos en los que estaba en 2ª y competía de tú a tú con los grandes del ejjtraiker... Y pa lo que he quedao!🥺 Tú eres de mi club. Ahora disfrutamos del juego de otra forma. Jajajajaja... Va haciendo méritos en el curriculum para apuntarse a la MLT... ya te lo digo yo. Jajaja voy cumpliendo requisitos para pertenecer al club! Sí chavo, ya vamos siendo de los viejunos!😅 Ejeeeeeeeeemmmmmmmm Hablarle de viejunos a Chavo son palabras mayores. Muy pocos managers pueden decirle face to face a Chavo eso de " vamos siendo viejunos" Chavo eres muy viejo !!!!! Podríamos decir que hoy se juega un clásico? Jajajaja Madre mía, el clásico de los Bugs. Hemos acabado el partido con 8 tíos cada uno, pero sin expulsiones. En el 60 un sextuple cambio (3 de cada equipo) que salen del campo, pero no entra nadie más. Mis chavales han acabado arrastrados el partido, y he jugado todo con los paquetes. Sin bug me habría usted ganado fácilmente. El simulador tiene vida propia. Que me ishe usteee !!!!!!! Yo hace que no veo una simulacion desde ........... Eso que he ganado en salud 🤣🤣 Pero por lo que dice se deberia de repetir el partido. El CLASICO del ejjjjtraiker no se merece simulacion tan chapuzera. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no se cuidan estos detalles. Verguenza !!!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 18-05-2022 11:48 Yo también lo creo. Repetición del partido ya!!!! Hinjustizia, manifestación! |
18/05/2022 11:56 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para amistoso mañana en Beta? | 18/05/2022 14:15 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Alguien para amistoso mañana en Beta? Nuriangela estaba buscando en el foro mlt |
18/05/2022 14:16 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: sprivado dijo: Alguien para amistoso mañana en Beta? Nuriangela estaba buscando en el foro mlt Ok. Aceptado. Gracias |
18/05/2022 15:38 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: noubak dijo: sprivado dijo: Alguien para amistoso mañana en Beta? Nuriangela estaba buscando en el foro mlt Ok. Aceptado. Gracias Que tendrá la meleterica que todos van a buscar algo allí..... |
18/05/2022 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: sprivado dijo: noubak dijo: sprivado dijo: Alguien para amistoso mañana en Beta? Nuriangela estaba buscando en el foro mlt Ok. Aceptado. Gracias Que tendrá la meleterica que todos van a buscar algo allí..... 🤡s, batracios, malajes, un Jeque poeta, un tío que vende motosierras, 📦s varios...teneis de todo! |
18/05/2022 16:43 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: sprivado dijo: noubak dijo: sprivado dijo: Alguien para amistoso mañana en Beta? Nuriangela estaba buscando en el foro mlt Ok. Aceptado. Gracias Que tendrá la meleterica que todos van a buscar algo allí..... 🤡s, batracios, malajes, un Jeque poeta, un tío que vende motosierras, 📦s varios...teneis de todo! Todavía nos queda hueco para un puching ball |
18/05/2022 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: sprivado dijo: noubak dijo: sprivado dijo: Alguien para amistoso mañana en Beta? Nuriangela estaba buscando en el foro mlt Ok. Aceptado. Gracias Que tendrá la meleterica que todos van a buscar algo allí..... 🤡s, batracios, malajes, un Jeque poeta, un tío que vende motosierras, 📦s varios...teneis de todo! Todavía nos queda hueco para un puching ball Quién? Donde? 😝 Estás de pesca meletera?😏 |
18/05/2022 21:18 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: sprivado dijo: noubak dijo: sprivado dijo: Alguien para amistoso mañana en Beta? Nuriangela estaba buscando en el foro mlt Ok. Aceptado. Gracias Que tendrá la meleterica que todos van a buscar algo allí..... 🤡s, batracios, malajes, un Jeque poeta, un tío que vende motosierras, 📦s varios...teneis de todo! Todavía nos queda hueco para un puching ball Quién? Donde? 😝 Estás de pesca meletera?😏 Tu calla que no te vas a librar de los meleteros, quédate en la posición que estás que en la intertoto nos cruzaremos 😂😂 |
18/05/2022 21:20 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: sprivado dijo: noubak dijo: sprivado dijo: Alguien para amistoso mañana en Beta? Nuriangela estaba buscando en el foro mlt Ok. Aceptado. Gracias Que tendrá la meleterica que todos van a buscar algo allí..... 🤡s, batracios, malajes, un Jeque poeta, un tío que vende motosierras, 📦s varios...teneis de todo! Todavía nos queda hueco para un puching ball Quién? Donde? 😝 Estás de pesca meletera?😏 Tu calla que no te vas a librar de los meleteros, quédate en la posición que estás que en la intertoto nos cruzaremos 😂😂 En la intertoto se va a cruzar con casi todos los meleteros... |
18/05/2022 21:23 |
- Div/Gr | ||