Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: A mi rival de la semana que viene, Er-Knos, le han echado de Copa. Procedo a pedirle amistoso para jugar la jornada de esa semana el Jueves. Proceda, proceda ... A quien corresponda, el Jueves pasado le envié petición para jugar amistoso a Er-Knos, quien debía ser mi rival de esta semana para jugar nuestro partido el 19 en vez de hoy dia 17. Pues hoy veo que ya lo tiene ocupado con otro equipo, como en estos casos no te llega aviso de rechazo de amistoso ni nada ni me he enterado hasta revisar hoy. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=84103719 Ambos seguimos teniendo libre el jueves 26 para jugar el partido. Volveré a mandarle petición, pero a saber si no vuelva a pasar lo mismo -.- Que no se pierda esto de vista. Mandé amistoso para jugarlo el jueves que viene, pero visto lo visto no descarto que tampoco llegue a jugarse. Esta solucionado mira el excel paquete. Po fale |
17/05/2022 23:16 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: En principio todo actualizado salvo los partidos que están en juego. Revisad pro favor que he actualizado dos semanas de golpe no vaya a ser que me haya liado. Glande Jomeini!!👏👏👏 Lo único que en nuestro grupo algo debe andar mal porque el 🤡 segundo??? Hola?? Pues de ti depende que no vaya a Champions..... Ufff...pues con la maldición meletérica que pende sobre mí no puedo asegurar nada!😂😂 Me va a quitar la shempions er meneillos? 🤔🤣 |
17/05/2022 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: @ayatola dijo: Chavo_del_88 dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: Mañana me toca con el malaje del Jomeini... A ver que nos depara la tómbola!🤷♂️ Empate a tres ( he ganado en penaltis), vende el equipo, déjalo en media 30 y ponle de nombre a la afición "me dedico al ganchillo de forma profesional" Editado por @ayatola 17-05-2022 20:32 Lo de este hombre con los managers de la MLT no es normal. Iker Jimenez con esto tiene para 4 programas y un especial 🤣🤣🤣👻👻👻 Personalmente yo comprendo que Grey te pueda poner en un apuro a pesar de ser un paquete, juega con posiciones bien vistas por el simulador, MCx, MO DLx, etc, que a poco que trastees, metas cambios de refresco y pilles el simulador de buenas, pues te puede hacer un roto. Pero que te venga un mindan jugando con cuatro extremos dos laterales y sin cambios y te empate a tres...... En los penaltis siempre pierdo, eso es fijo! Ainsss, recuerdo aquellos tiempos en los que estaba en 2ª y competía de tú a tú con los grandes del ejjtraiker... Y pa lo que he quedao!🥺 Tú eres de mi club. Ahora disfrutamos del juego de otra forma. Jajajajaja... Va haciendo méritos en el curriculum para apuntarse a la MLT... ya te lo digo yo. Jajaja voy cumpliendo requisitos para pertenecer al club! Sí chavo, ya vamos siendo de los viejunos!😅 Ejeeeeeeeeemmmmmmmm Hablarle de viejunos a Chavo son palabras mayores. Muy pocos managers pueden decirle face to face a Chavo eso de " vamos siendo viejunos" Chavo eres muy viejo !!!!! |
18/05/2022 00:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Chavo_del_88 dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: Mañana me toca con el malaje del Jomeini... A ver que nos depara la tómbola!🤷♂️ Empate a tres ( he ganado en penaltis), vende el equipo, déjalo en media 30 y ponle de nombre a la afición "me dedico al ganchillo de forma profesional" Editado por @ayatola 17-05-2022 20:32 Lo de este hombre con los managers de la MLT no es normal. Iker Jimenez con esto tiene para 4 programas y un especial 🤣🤣🤣👻👻👻 Personalmente yo comprendo que Grey te pueda poner en un apuro a pesar de ser un paquete, juega con posiciones bien vistas por el simulador, MCx, MO DLx, etc, que a poco que trastees, metas cambios de refresco y pilles el simulador de buenas, pues te puede hacer un roto. Pero que te venga un mindan jugando con cuatro extremos dos laterales y sin cambios y te empate a tres...... En los penaltis siempre pierdo, eso es fijo! Ainsss, recuerdo aquellos tiempos en los que estaba en 2ª y competía de tú a tú con los grandes del ejjtraiker... Y pa lo que he quedao!🥺 Tú eres de mi club. Ahora disfrutamos del juego de otra forma. Jajajajaja... Va haciendo méritos en el curriculum para apuntarse a la MLT... ya te lo digo yo. Jajaja voy cumpliendo requisitos para pertenecer al club! Sí chavo, ya vamos siendo de los viejunos!😅 Ejeeeeeeeeemmmmmmmm Hablarle de viejunos a Chavo son palabras mayores. Muy pocos managers pueden decirle face to face a Chavo eso de " vamos siendo viejunos" Chavo eres muy viejo !!!!! Tienes razón, Chavo es más viejo que un bosque...más o menos como tú. Pero habemus varios por aquí, sin llegar a vuestro nivel de viejez, que ya vamos alcanzando una edad ejjtrikera bastante importante |
18/05/2022 00:19 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: En principio todo actualizado salvo los partidos que están en juego. Revisad pro favor que he actualizado dos semanas de golpe no vaya a ser que me haya liado. Glande Jomeini!!👏👏👏 Lo único que en nuestro grupo algo debe andar mal porque el 🤡 segundo??? Hola?? Pues de ti depende que no vaya a Champions..... Ufff...pues con la maldición meletérica que pende sobre mí no puedo asegurar nada!😂😂 Me va a quitar la shempions er meneillos? 🤔🤣 PO quién zabe?🤷♂️ La verdad es que no podíamos cerrar mejor la fase de grupos...😂😂 |
18/05/2022 00:22 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: A mi rival de la semana que viene, Er-Knos, le han echado de Copa. Procedo a pedirle amistoso para jugar la jornada de esa semana el Jueves. Proceda, proceda ... A quien corresponda, el Jueves pasado le envié petición para jugar amistoso a Er-Knos, quien debía ser mi rival de esta semana para jugar nuestro partido el 19 en vez de hoy dia 17. Pues hoy veo que ya lo tiene ocupado con otro equipo, como en estos casos no te llega aviso de rechazo de amistoso ni nada ni me he enterado hasta revisar hoy. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=84103719 Ambos seguimos teniendo libre el jueves 26 para jugar el partido. Volveré a mandarle petición, pero a saber si no vuelva a pasar lo mismo -.- Que no se pierda esto de vista. Mandé amistoso para jugarlo el jueves que viene, pero visto lo visto no descarto que tampoco llegue a jugarse. Esta solucionado mira el excel paquete. Pues al final me ha aceptado el amistoso para el jueves que viene, que hacemos? Yo prefiero ganar/perder los puntos en el campo, pero lo que decidáis el consejo de sabios se hará. |
18/05/2022 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Chavo_del_88 dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: Mañana me toca con el malaje del Jomeini... A ver que nos depara la tómbola!🤷♂️ Empate a tres ( he ganado en penaltis), vende el equipo, déjalo en media 30 y ponle de nombre a la afición "me dedico al ganchillo de forma profesional" Editado por @ayatola 17-05-2022 20:32 Lo de este hombre con los managers de la MLT no es normal. Iker Jimenez con esto tiene para 4 programas y un especial 🤣🤣🤣👻👻👻 Personalmente yo comprendo que Grey te pueda poner en un apuro a pesar de ser un paquete, juega con posiciones bien vistas por el simulador, MCx, MO DLx, etc, que a poco que trastees, metas cambios de refresco y pilles el simulador de buenas, pues te puede hacer un roto. Pero que te venga un mindan jugando con cuatro extremos dos laterales y sin cambios y te empate a tres...... En los penaltis siempre pierdo, eso es fijo! Ainsss, recuerdo aquellos tiempos en los que estaba en 2ª y competía de tú a tú con los grandes del ejjtraiker... Y pa lo que he quedao!🥺 Tú eres de mi club. Ahora disfrutamos del juego de otra forma. Jajajajaja... Va haciendo méritos en el curriculum para apuntarse a la MLT... ya te lo digo yo. Jajaja voy cumpliendo requisitos para pertenecer al club! Sí chavo, ya vamos siendo de los viejunos!😅 Ejeeeeeeeeemmmmmmmm Hablarle de viejunos a Chavo son palabras mayores. Muy pocos managers pueden decirle face to face a Chavo eso de " vamos siendo viejunos" Chavo eres muy viejo !!!!! Podríamos decir que hoy se juega un clásico? Jajajaja |
18/05/2022 08:31 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Chavo_del_88 dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: Mañana me toca con el malaje del Jomeini... A ver que nos depara la tómbola!🤷♂️ Empate a tres ( he ganado en penaltis), vende el equipo, déjalo en media 30 y ponle de nombre a la afición "me dedico al ganchillo de forma profesional" Editado por @ayatola 17-05-2022 20:32 Lo de este hombre con los managers de la MLT no es normal. Iker Jimenez con esto tiene para 4 programas y un especial 🤣🤣🤣👻👻👻 Personalmente yo comprendo que Grey te pueda poner en un apuro a pesar de ser un paquete, juega con posiciones bien vistas por el simulador, MCx, MO DLx, etc, que a poco que trastees, metas cambios de refresco y pilles el simulador de buenas, pues te puede hacer un roto. Pero que te venga un mindan jugando con cuatro extremos dos laterales y sin cambios y te empate a tres...... En los penaltis siempre pierdo, eso es fijo! Ainsss, recuerdo aquellos tiempos en los que estaba en 2ª y competía de tú a tú con los grandes del ejjtraiker... Y pa lo que he quedao!🥺 Tú eres de mi club. Ahora disfrutamos del juego de otra forma. Jajajajaja... Va haciendo méritos en el curriculum para apuntarse a la MLT... ya te lo digo yo. Jajaja voy cumpliendo requisitos para pertenecer al club! Sí chavo, ya vamos siendo de los viejunos!😅 Ejeeeeeeeeemmmmmmmm Hablarle de viejunos a Chavo son palabras mayores. Muy pocos managers pueden decirle face to face a Chavo eso de " vamos siendo viejunos" Chavo eres muy viejo !!!!! Podríamos decir que hoy se juega un clásico? Jajajaja me has robado 1 punto en el 90. No te da verguenza con los años que llevas aqui ganar de esa manera ???🤣🤣😉😉 |
18/05/2022 11:42 |
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Chavo_del_88 dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: Mañana me toca con el malaje del Jomeini... A ver que nos depara la tómbola!🤷♂️ Empate a tres ( he ganado en penaltis), vende el equipo, déjalo en media 30 y ponle de nombre a la afición "me dedico al ganchillo de forma profesional" Editado por @ayatola 17-05-2022 20:32 Lo de este hombre con los managers de la MLT no es normal. Iker Jimenez con esto tiene para 4 programas y un especial 🤣🤣🤣👻👻👻 Personalmente yo comprendo que Grey te pueda poner en un apuro a pesar de ser un paquete, juega con posiciones bien vistas por el simulador, MCx, MO DLx, etc, que a poco que trastees, metas cambios de refresco y pilles el simulador de buenas, pues te puede hacer un roto. Pero que te venga un mindan jugando con cuatro extremos dos laterales y sin cambios y te empate a tres...... En los penaltis siempre pierdo, eso es fijo! Ainsss, recuerdo aquellos tiempos en los que estaba en 2ª y competía de tú a tú con los grandes del ejjtraiker... Y pa lo que he quedao!🥺 Tú eres de mi club. Ahora disfrutamos del juego de otra forma. Jajajajaja... Va haciendo méritos en el curriculum para apuntarse a la MLT... ya te lo digo yo. Jajaja voy cumpliendo requisitos para pertenecer al club! Sí chavo, ya vamos siendo de los viejunos!😅 Ejeeeeeeeeemmmmmmmm Hablarle de viejunos a Chavo son palabras mayores. Muy pocos managers pueden decirle face to face a Chavo eso de " vamos siendo viejunos" Chavo eres muy viejo !!!!! Podríamos decir que hoy se juega un clásico? Jajajaja Madre mía, el clásico de los Bugs. Hemos acabado el partido con 8 tíos cada uno, pero sin expulsiones. En el 60 un sextuple cambio (3 de cada equipo) que salen del campo, pero no entra nadie más. Mis chavales han acabado arrastrados el partido, y he jugado todo con los paquetes. Sin bug me habría usted ganado fácilmente. El simulador tiene vida propia. |
18/05/2022 11:43 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Chavo_del_88 dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: Mañana me toca con el malaje del Jomeini... A ver que nos depara la tómbola!🤷♂️ Empate a tres ( he ganado en penaltis), vende el equipo, déjalo en media 30 y ponle de nombre a la afición "me dedico al ganchillo de forma profesional" Editado por @ayatola 17-05-2022 20:32 Lo de este hombre con los managers de la MLT no es normal. Iker Jimenez con esto tiene para 4 programas y un especial 🤣🤣🤣👻👻👻 Personalmente yo comprendo que Grey te pueda poner en un apuro a pesar de ser un paquete, juega con posiciones bien vistas por el simulador, MCx, MO DLx, etc, que a poco que trastees, metas cambios de refresco y pilles el simulador de buenas, pues te puede hacer un roto. Pero que te venga un mindan jugando con cuatro extremos dos laterales y sin cambios y te empate a tres...... En los penaltis siempre pierdo, eso es fijo! Ainsss, recuerdo aquellos tiempos en los que estaba en 2ª y competía de tú a tú con los grandes del ejjtraiker... Y pa lo que he quedao!🥺 Tú eres de mi club. Ahora disfrutamos del juego de otra forma. Jajajajaja... Va haciendo méritos en el curriculum para apuntarse a la MLT... ya te lo digo yo. Jajaja voy cumpliendo requisitos para pertenecer al club! Sí chavo, ya vamos siendo de los viejunos!😅 Ejeeeeeeeeemmmmmmmm Hablarle de viejunos a Chavo son palabras mayores. Muy pocos managers pueden decirle face to face a Chavo eso de " vamos siendo viejunos" Chavo eres muy viejo !!!!! Podríamos decir que hoy se juega un clásico? Jajajaja Madre mía, el clásico de los Bugs. Hemos acabado el partido con 8 tíos cada uno, pero sin expulsiones. En el 60 un sextuple cambio (3 de cada equipo) que salen del campo, pero no entra nadie más. Mis chavales han acabado arrastrados el partido, y he jugado todo con los paquetes. Sin bug me habría usted ganado fácilmente. El simulador tiene vida propia. Que me ishe usteee !!!!!!! Yo hace que no veo una simulacion desde ........... Eso que he ganado en salud 🤣🤣 Pero por lo que dice se deberia de repetir el partido. El CLASICO del ejjjjtraiker no se merece simulacion tan chapuzera. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no se cuidan estos detalles. Verguenza !!!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 18-05-2022 11:48 |
18/05/2022 11:47 |