Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches Megacracks...parece que la jornada de hoy se ha caracterizado por haber muchas goleadas como la mía ante Borjamtnez!!!...que el compi ni la rasco tal como indica mi victoria por un contundente 6-1 Final!!!!.... | 10/05/2022 23:15 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, alguien de aquí sabe de managers que entrenen MOs y me pueda acoger uno de suplente aunque sea? | 11/05/2022 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Buenas, alguien de aquí sabe de managers que entrenen MOs y me pueda acoger uno de suplente aunque sea? Aqui tienes a Chavo. Adiestrador y domador de MO |
11/05/2022 12:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Buenas, alguien de aquí sabe de managers que entrenen MOs y me pueda acoger uno de suplente aunque sea? Aqui tienes a Chavo. Adiestrador y domador de MO La putada es que debe ser de 4ª para abajo Chavo no andaba más arriba? |
11/05/2022 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Buenas, alguien de aquí sabe de managers que entrenen MOs y me pueda acoger uno de suplente aunque sea? Aqui tienes a Chavo. Adiestrador y domador de MO La putada es que debe ser de 4ª para abajo Chavo no andaba más arriba? es de tercera, esta conmigo en liga. paquetes como ud o peor que entrenen mo ya no se 😋😋😋 |
11/05/2022 12:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Buenas, alguien de aquí sabe de managers que entrenen MOs y me pueda acoger uno de suplente aunque sea? Aqui tienes a Chavo. Adiestrador y domador de MO Bueno, tanto como adiestrador y domador.... Más bien estoy haciendo mis primeros pinitos en el negocio |
11/05/2022 15:52 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1009 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: mirad a que me refiero, gracias a Ayatola, que la rescato hace un tiempo...jeje un ejemplo de a lo que me refiero, recordais la formasion del pueblo??.....jajaja Formasion que locura de movimientos, verdad??...jeje pero lo mejor la entrevista acerca de ella: Andrea Perra recibe demasiado goles con esta formacion - John Doe Los porteros rivales se sienten como Ter Stegen ante Aduriz - Samiro Ledesma Esta formacion funciona de lujo mientras no tengas de portero a Casillas , es una formacion de Rendimiento Inmediato - IFoso Es una formacion que empuja a la defensa rival hacia su porteria , atacando bruscamente sin descuidar la parte trasera. Me recuerda mucho a mi estilo de juego en el FIFA 10 - Cubataman Los Freakers , Macumba y el Fary aprueban esta formacion - AugustoHC Esta formacion es una basura , normal se parece un poco a la que yo usaba.Te dejan el culete como mi calva - Dieguiko90 (El Original) Por que a mi no me nombras - CarlosAno19 Esta formacion reparte mas goles que yo mercancia. - Priori Me gusta tu fo(to) rmacion , siempre lo dire - B€n Na$$er Una formacion donde juegue Casillas siempre va a ser la mejor defensivamente - Makay Estoy de Fiesta!!!!!!!!!! - KikoHD van der Pantojito esa la vi hace..... y la copie por curiosidad adaptandola. De ahi empece a probar en el inter en los corner subir a rematar todos juntos,a los 10, y aunque la pille el contrario al despejar es fuera de juego jajaja. Como dice aprillia es probar... |
11/05/2022 22:43 |
🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
lamahurtado dijo: aprilia rx dijo: mirad a que me refiero, gracias a Ayatola, que la rescato hace un tiempo...jeje un ejemplo de a lo que me refiero, recordais la formasion del pueblo??.....jajaja Formasion que locura de movimientos, verdad??...jeje pero lo mejor la entrevista acerca de ella: Andrea Perra recibe demasiado goles con esta formacion - John Doe Los porteros rivales se sienten como Ter Stegen ante Aduriz - Samiro Ledesma Esta formacion funciona de lujo mientras no tengas de portero a Casillas , es una formacion de Rendimiento Inmediato - IFoso Es una formacion que empuja a la defensa rival hacia su porteria , atacando bruscamente sin descuidar la parte trasera. Me recuerda mucho a mi estilo de juego en el FIFA 10 - Cubataman Los Freakers , Macumba y el Fary aprueban esta formacion - AugustoHC Esta formacion es una basura , normal se parece un poco a la que yo usaba.Te dejan el culete como mi calva - Dieguiko90 (El Original) Por que a mi no me nombras - CarlosAno19 Esta formacion reparte mas goles que yo mercancia. - Priori Me gusta tu fo(to) rmacion , siempre lo dire - B€n Na$$er Una formacion donde juegue Casillas siempre va a ser la mejor defensivamente - Makay Estoy de Fiesta!!!!!!!!!! - KikoHD van der Pantojito esa la vi hace..... y la copie por curiosidad adaptandola. De ahi empece a probar en el inter en los corner subir a rematar todos juntos,a los 10, y aunque la pille el contrario al despejar es fuera de juego jajaja. Como dice aprillia es probar... Yo en los corner los pongo a todos en el bar. |
12/05/2022 06:44 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: lamahurtado dijo: aprilia rx dijo: mirad a que me refiero, gracias a Ayatola, que la rescato hace un tiempo...jeje un ejemplo de a lo que me refiero, recordais la formasion del pueblo??.....jajaja Formasion que locura de movimientos, verdad??...jeje pero lo mejor la entrevista acerca de ella: Andrea Perra recibe demasiado goles con esta formacion - John Doe Los porteros rivales se sienten como Ter Stegen ante Aduriz - Samiro Ledesma Esta formacion funciona de lujo mientras no tengas de portero a Casillas , es una formacion de Rendimiento Inmediato - IFoso Es una formacion que empuja a la defensa rival hacia su porteria , atacando bruscamente sin descuidar la parte trasera. Me recuerda mucho a mi estilo de juego en el FIFA 10 - Cubataman Los Freakers , Macumba y el Fary aprueban esta formacion - AugustoHC Esta formacion es una basura , normal se parece un poco a la que yo usaba.Te dejan el culete como mi calva - Dieguiko90 (El Original) Por que a mi no me nombras - CarlosAno19 Esta formacion reparte mas goles que yo mercancia. - Priori Me gusta tu fo(to) rmacion , siempre lo dire - B€n Na$$er Una formacion donde juegue Casillas siempre va a ser la mejor defensivamente - Makay Estoy de Fiesta!!!!!!!!!! - KikoHD van der Pantojito esa la vi hace..... y la copie por curiosidad adaptandola. De ahi empece a probar en el inter en los corner subir a rematar todos juntos,a los 10, y aunque la pille el contrario al despejar es fuera de juego jajaja. Como dice aprillia es probar... Yo en los corner los pongo a todos en el bar. Creo que es una gran decisión y tus jugadores te quieren un montón por eso. |
12/05/2022 10:54 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Te quiero hasta yo por eso. | 12/05/2022 10:54 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||