Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Lama y Grey se quieren. 💖 Julandrona celosona |
10/05/2022 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: lamahurtado dijo: TheGreyMan dijo: ⚔️RECIOS DE UBEDA 4 - 3 🤡мℓт KingPool Rozamos la epica, pero al final la diferencia de categorías se impuso. GG al rival y palante Partidazo! jugando asi subiras pronto. Se decidio creo que yo cambie un dld y tu nadie arriba. Ayer se reian cuando dije un muy buen equipo....un saludo! Nos seguimos riendo.: Y mucho 🤣🤣🤣😋😋 |
10/05/2022 22:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
§🎩£ BARRIO ALTO 5 - 2 §🎩£ ATL ELEFANTE probad y divertios chicos!! que el beta esta para eso...jeje bueno, yo pruebo hasta en el normal y asi voy..., pero de una vez por todas quiero descubrir el por que de tantas leyendas de nuestros simuladores!!...jejeje me costara bajar a 3?....jajaja |
10/05/2022 22:18 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: §🎩£ BARRIO ALTO 5 - 2 §🎩£ ATL ELEFANTE probad y divertios chicos!! que el beta esta para eso...jeje bueno, yo pruebo hasta en el normal y asi voy..., pero de una vez por todas quiero descubrir el por que de tantas leyendas de nuestros simuladores!!...jejeje me costara bajar a 3?....jajaja Vas 8. No llores tanto. 😂 |
10/05/2022 22:27 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Chavo 2 - Abreu 2 | 10/05/2022 22:27 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: aprilia rx dijo: §🎩£ BARRIO ALTO 5 - 2 §🎩£ ATL ELEFANTE probad y divertios chicos!! que el beta esta para eso...jeje bueno, yo pruebo hasta en el normal y asi voy..., pero de una vez por todas quiero descubrir el por que de tantas leyendas de nuestros simuladores!!...jejeje me costara bajar a 3?....jajaja Vas 8. No llores tanto. 😂 jajaja es que me lo pase tan bien la tempo pasada en Copa con los experimentos que....y por que no probar cosas en cada partido? por supuesto siempre que se saque tiempo...jeje muchas veces me salvan los jugadores por mucho mareo que les meta con los movimientos, mi alineacion es de media 95...jeje |
10/05/2022 22:36 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Me cago en tó !!!!! Aprilia for @ !!!!!!!!!!!! Editado por Makay 10-05-2022 22:47 |
10/05/2022 22:47 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
mirad a que me refiero, gracias a Ayatola, que la rescato hace un tiempo...jeje un ejemplo de a lo que me refiero, recordais la formasion del pueblo??.....jajaja Formasion que locura de movimientos, verdad??...jeje pero lo mejor la entrevista acerca de ella: Andrea Perra recibe demasiado goles con esta formacion - John Doe Los porteros rivales se sienten como Ter Stegen ante Aduriz - Samiro Ledesma Esta formacion funciona de lujo mientras no tengas de portero a Casillas , es una formacion de Rendimiento Inmediato - IFoso Es una formacion que empuja a la defensa rival hacia su porteria , atacando bruscamente sin descuidar la parte trasera. Me recuerda mucho a mi estilo de juego en el FIFA 10 - Cubataman Los Freakers , Macumba y el Fary aprueban esta formacion - AugustoHC Esta formacion es una basura , normal se parece un poco a la que yo usaba.Te dejan el culete como mi calva - Dieguiko90 (El Original) Por que a mi no me nombras - CarlosAno19 Esta formacion reparte mas goles que yo mercancia. - Priori Me gusta tu fo(to) rmacion , siempre lo dire - B€n Na$$er Una formacion donde juegue Casillas siempre va a ser la mejor defensivamente - Makay Estoy de Fiesta!!!!!!!!!! - KikoHD van der Pantojito |
10/05/2022 22:54 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Pfffffffffffffff Lo mejorcito del ejjjtraiker. Vaya perlas de sabiduría 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
10/05/2022 22:59 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: lamahurtado dijo: TheGreyMan dijo: ⚔️RECIOS DE UBEDA 4 - 3 🤡мℓт KingPool Rozamos la epica, pero al final la diferencia de categorías se impuso. GG al rival y palante Partidazo! jugando asi subiras pronto. Se decidio creo que yo cambie un dld y tu nadie arriba. Ayer se reian cuando dije un muy buen equipo....un saludo! Nos seguimos riendo.: Totalmente... |
10/05/2022 23:12 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||