Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
lamahurtado dijo: tiene un buen equipo y buena media. No seais malos... jajaja. Lo de cuarto es anecdotico. Una primera vuelta y sabemos donde estamos en verdad. A ir renovando delantera fichando jovenzuelos. Esta tempo caen dld y dlc como el dli que tengo que cedere la proxima. Esto al final es tener paciencia. Saludos a todos! Saludos, feo ! |
09/05/2022 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1009 msgs.
International
|
cuidate mucho ben! y remonta joerrrr | 09/05/2022 22:29 |
🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
lamahurtado dijo: cuidate mucho ben! y remonta joerrrr No se como, ni con maletines funciona esto. Sobornos, extorsiones. Nada !!!! Menos mal que el precio del petróleo está por las nubes y me estoy inflando a ganar dinero. |
09/05/2022 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5523 msgs.
Golden Ball
|
lamahurtado dijo: Buenas chavales! Pasaba a saludar,que esta tempo estoy mas liado con el curro. Mañana contra un buen equipo, TheGreyMan. Veremos como escapamos. Un saludo! Dale duro al 🤡!!! Un salido. |
09/05/2022 23:20 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5523 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: lamahurtado dijo: cuidate mucho ben! y remonta joerrrr No se como, ni con maletines funciona esto. Sobornos, extorsiones. Nada !!!! Menos mal que el precio del petróleo está por las nubes y me estoy inflando a ganar dinero. La mora julandrona ascendió gracias al famoso botón. Está en el sitio que le corresponde de la clasificación; si estuviese más arriba sería muy descarado.😝 |
09/05/2022 23:23 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: lamahurtado dijo: Buenas chavales! Pasaba a saludar,que esta tempo estoy mas liado con el curro. Mañana contra un buen equipo, TheGreyMan. Veremos como escapamos. Un saludo! Dale duro al 🤡!!! Un salido. Meneillos, no calientes que luego te comes tú el calentón ¬¬ |
09/05/2022 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Que pasa señores ya estamos todos!yo mañana tengo derbi meletero con el Sr ayatola, tocara jugar por el centro y posesion para que esos ext y lat no la huelan jajajaja.ben 🐪 dejate de royos y dale de nuevo a ese boton y dejate de perfil bajo y lama a disfrutar de temporada vale?cada vez mejores resultados que aprenda el cholo vale? 🤣🤣 | 10/05/2022 00:25 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Que pasa señores ya estamos todos!yo mañana tengo derbi meletero con el Sr ayatola, tocara jugar por el centro y posesion para que esos ext y lat no la huelan jajajaja.ben 🐪 dejate de royos y dale de nuevo a ese boton y dejate de perfil bajo y lama a disfrutar de temporada vale?cada vez mejores resultados que aprenda el cholo vale? 🤣🤣 No creo que sufras mucho para ganarme.. |
10/05/2022 06:59 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mora Julandrona 6 - §🎩£ CD Nantón 1 | 10/05/2022 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Makay 5-1 Ana82 | 10/05/2022 13:22 |