Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: DLx juves quinceañeros con buena previ+progre en subasta que terminarán pronto 😁 Traduzco Basura quinceañera, los mas paquetorros que pueden existir en el ejjjjtraiker. En Subasta a ver si timo a algún pringao. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Perdón, pero eso lo estoy vendiendo yo en juveniles, no me quite los méritos. POr lo menos yo no me dedico a inflaccionar gratuitamente 🤪🤪🤪 Yo no inflacciono gratuitamente, me pagan mucha pasta por los jugadores que es diferente, eso no es gratuitamente. No se me rebote, si capta la sutil referencia en mi comentario, sabrá a quien iba dirigido 🤣 Inflaccionistas, y cuasi timadores ambos🤷♂️ Meneillos, cuidao, que tú con meletericos de por medio.... 😂😂😂😂 +1000 |
08/05/2022 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5523 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: DLx juves quinceañeros con buena previ+progre en subasta que terminarán pronto 😁 Traduzco Basura quinceañera, los mas paquetorros que pueden existir en el ejjjjtraiker. En Subasta a ver si timo a algún pringao. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Perdón, pero eso lo estoy vendiendo yo en juveniles, no me quite los méritos. POr lo menos yo no me dedico a inflaccionar gratuitamente 🤪🤪🤪 Yo no inflacciono gratuitamente, me pagan mucha pasta por los jugadores que es diferente, eso no es gratuitamente. No se me rebote, si capta la sutil referencia en mi comentario, sabrá a quien iba dirigido 🤣 Inflaccionistas, y cuasi timadores ambos🤷♂️ Meneillos, cuidao, que tú con meletericos de por medio.... 😂😂😂😂 +1000 Tsss, es que vaya estafa de grupo! Ya pedí el BAR en su momento, pero no me echaron cuenta😤 |
08/05/2022 22:26 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: DLx juves quinceañeros con buena previ+progre en subasta que terminarán pronto 😁 Traduzco Basura quinceañera, los mas paquetorros que pueden existir en el ejjjjtraiker. En Subasta a ver si timo a algún pringao. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Perdón, pero eso lo estoy vendiendo yo en juveniles, no me quite los méritos. POr lo menos yo no me dedico a inflaccionar gratuitamente 🤪🤪🤪 Yo no inflacciono gratuitamente, me pagan mucha pasta por los jugadores que es diferente, eso no es gratuitamente. No se me rebote, si capta la sutil referencia en mi comentario, sabrá a quien iba dirigido 🤣 Inflaccionistas, y cuasi timadores ambos🤷♂️ Meneillos, cuidao, que tú con meletericos de por medio.... 😂😂😂😂 +1000 Tsss, es que vaya estafa de grupo! Ya pedí el BAR en su momento, pero no me echaron cuenta😤 A ver tienes la prueba de fuego, si te gano con cuatro extremos y dos laterales, es que ya te puedes retirar, si no te gano, tienes la Intertoto prácticamente asegurada. |
08/05/2022 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien para amistoso este jueves y los siguientes? En beta, | 09/05/2022 13:19 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mi rival del 17, Er-knos, sigue en copa. si no le echan este jueves no podríamos jugar el partido creo. A las malas podriamos intentarlo el jueves siguiente quizás, pero no se yo.... :-/ | 09/05/2022 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: ¿Alguien para amistoso este jueves y los siguientes? En beta, Te he mandado para 2 jueves |
09/05/2022 14:43 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: sprivado dijo: ¿Alguien para amistoso este jueves y los siguientes? En beta, Te he mandado para 2 jueves Aceptados |
09/05/2022 14:44 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
vendo mo 95-32 compAñeros, con el codigo amapolas de guti hago rebaja | 09/05/2022 16:55 |
🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Piolin dijo: vendo mo 95-32 compAñeros, con el codigo amapolas de guti hago rebaja ¿Estas ahorrando para comprarme uno? |
09/05/2022 18:51 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Busco amistosos para los jueves en beta | 09/05/2022 19:09 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||