Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Aprilia Rx 5-4 balaval, casi le sorprendo al crack de las avanzadas 😂😂 | 26/04/2022 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6705 msgs.
Golden Ball
|
Mucho ánimo Ayatola y Jaski!!!! A mi me costó bastante establecerme en 3 división, y con un equipo de media 92, por eso empecé a adentrarme en todo esto de las avanzadas, gracias a tu tutorial... Jeje Por eso el caso de Ayatola habría que mirarlo con más detenimiento, pero el caso de Jaski es muy sencillo o bien en la formación medio cuadrito el delantero que recibe o todos los delanteros, yo soy más de delantera escalonada por si alguno me pone la defensa al hombre... Jajaja O la corrección la puedes hacer en las barritas de presión, vale? Los valores que yo suelo manejar cuando me enfrento a avanzadas con la defensa parada en el medio del campo son de 25-22, vale? |
26/04/2022 19:13 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6705 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Aprilia Rx 5-4 balaval, casi le sorprendo al crack de las avanzadas 😂😂 Te he puesto las 2 que me he inventado este finde!!!... Jeje Que como ayer con Antoñuelo tb quede 5-4, quería comprobarlas en el beta... Jeje El caso chicos es divertirse, sabéis lo que estoy volviendo a disfrutar desde la tempo pasada que me dio por buscar por los viejos foros del Striker?? Que pena que por aquellos tiempos no tenía tanto tiempo y no sabía ni lo que trataba el foro!!!! |
26/04/2022 19:18 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Mucho ánimo Ayatola y Jaski!!!! A mi me costó bastante establecerme en 3 división, y con un equipo de media 92, por eso empecé a adentrarme en todo esto de las avanzadas, gracias a tu tutorial... Jeje Por eso el caso de Ayatola habría que mirarlo con más detenimiento, pero el caso de Jaski es muy sencillo o bien en la formación medio cuadrito el delantero que recibe o todos los delanteros, yo soy más de delantera escalonada por si alguno me pone la defensa al hombre... Jajaja O la corrección la puedes hacer en las barritas de presión, vale? Los valores que yo suelo manejar cuando me enfrento a avanzadas con la defensa parada en el medio del campo son de 25-22, vale? Si no hay mucho que mirar tampoco, no hay nada descabellado en la visualización, más allá de jugar con cuatro extremos y dos laterales... 🤣 🤣 🤣 Lo único meter cambios de garantías de refresco en el 60, pero ahora mismo no tengo, tengo casi 800 kilos en caja pero no veo nada en mercado que me encaje en el sistema de juego y de entrenamiento. También es verdad que igual el LD se queda un pelin corto pero no había nada mejor. |
26/04/2022 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
@ayatola dijo: aprilia rx dijo: Mucho ánimo Ayatola y Jaski!!!! A mi me costó bastante establecerme en 3 división, y con un equipo de media 92, por eso empecé a adentrarme en todo esto de las avanzadas, gracias a tu tutorial... Jeje Por eso el caso de Ayatola habría que mirarlo con más detenimiento, pero el caso de Jaski es muy sencillo o bien en la formación medio cuadrito el delantero que recibe o todos los delanteros, yo soy más de delantera escalonada por si alguno me pone la defensa al hombre... Jajaja O la corrección la puedes hacer en las barritas de presión, vale? Los valores que yo suelo manejar cuando me enfrento a avanzadas con la defensa parada en el medio del campo son de 25-22, vale? Si no hay mucho que mirar tampoco, no hay nada descabellado en la visualización, más allá de jugar con cuatro extremos y dos laterales... 🤣 🤣 🤣 Lo único meter cambios de garantías de refresco en el 60, pero ahora mismo no tengo, tengo casi 800 kilos en caja pero no veo nada en mercado que me encaje en el sistema de juego y de entrenamiento. También es verdad que igual el LD se queda un pelin corto pero no había nada mejor. Yo por eso dudo en apañar un mdf ya ke esa función la desempeño a la perfección los dlx yo estoy mirando mo de 33 pero eso nadie lo subasta ya ke son muy valiosos |
26/04/2022 19:48 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
6705 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: aprilia rx dijo: Mucho ánimo Ayatola y Jaski!!!! A mi me costó bastante establecerme en 3 división, y con un equipo de media 92, por eso empecé a adentrarme en todo esto de las avanzadas, gracias a tu tutorial... Jeje Por eso el caso de Ayatola habría que mirarlo con más detenimiento, pero el caso de Jaski es muy sencillo o bien en la formación medio cuadrito el delantero que recibe o todos los delanteros, yo soy más de delantera escalonada por si alguno me pone la defensa al hombre... Jajaja O la corrección la puedes hacer en las barritas de presión, vale? Los valores que yo suelo manejar cuando me enfrento a avanzadas con la defensa parada en el medio del campo son de 25-22, vale? Si no hay mucho que mirar tampoco, no hay nada descabellado en la visualización, más allá de jugar con cuatro extremos y dos laterales... 🤣 🤣 🤣 Lo único meter cambios de garantías de refresco en el 60, pero ahora mismo no tengo, tengo casi 800 kilos en caja pero no veo nada en mercado que me encaje en el sistema de juego y de entrenamiento. También es verdad que igual el LD se queda un pelin corto pero no había nada mejor. Pues tío, tiene mucho mérito estar en 3 división jugando con 4 extremos... Jeje Yo aplaudo y defiendo esto, el estilo propio!!! Cómo supongo que jugarás por bandas, igual que yo... Jeje no te pases mucho, vale? Para que también la huelan por el centro que a veces da resultado, mi avanzada pierde muchísimo por encima de 70, por eso siempre intento ponerla entre 60-70, también porque mis cambios del 60 son DLI y DLD, y aunque fallen pero que al menos que tengan la pelota y se entretengan por las bandas... Jeje así van pasando los minutos y en alguna ocasión puede que rompan hacia dentro y desde la esquina del área grande zas!!!... Jeje |
26/04/2022 20:05 |
Username
484 msgs.
First-team player
|
Victoria por 5 a 1 vs NNRR. | 26/04/2022 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6705 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: @ayatola dijo: aprilia rx dijo: Mucho ánimo Ayatola y Jaski!!!! A mi me costó bastante establecerme en 3 división, y con un equipo de media 92, por eso empecé a adentrarme en todo esto de las avanzadas, gracias a tu tutorial... Jeje Por eso el caso de Ayatola habría que mirarlo con más detenimiento, pero el caso de Jaski es muy sencillo o bien en la formación medio cuadrito el delantero que recibe o todos los delanteros, yo soy más de delantera escalonada por si alguno me pone la defensa al hombre... Jajaja O la corrección la puedes hacer en las barritas de presión, vale? Los valores que yo suelo manejar cuando me enfrento a avanzadas con la defensa parada en el medio del campo son de 25-22, vale? Si no hay mucho que mirar tampoco, no hay nada descabellado en la visualización, más allá de jugar con cuatro extremos y dos laterales... 🤣 🤣 🤣 Lo único meter cambios de garantías de refresco en el 60, pero ahora mismo no tengo, tengo casi 800 kilos en caja pero no veo nada en mercado que me encaje en el sistema de juego y de entrenamiento. También es verdad que igual el LD se queda un pelin corto pero no había nada mejor. Yo por eso dudo en apañar un mdf ya ke esa función la desempeño a la perfección los dlx yo estoy mirando mo de 33 pero eso nadie lo subasta ya ke son muy valiosos Aunque le cueste más zafarse en la línea de mitad del campo yo lo hago con un DLC, Jaski... Jeje En mi campo recorrido de MO y en campo contrario recorrido de DLC, vale? Por el tema de los entrenos... Jeje Pero, que si tu idea quieres llevarla a cabo, puedes hacer el apaño con un MC viejete y con habis que igual la lías!!!!... Jeje Reorganizandole las habis a MO, por supuesto!!! |
26/04/2022 20:10 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: @ayatola dijo: aprilia rx dijo: Mucho ánimo Ayatola y Jaski!!!! A mi me costó bastante establecerme en 3 división, y con un equipo de media 92, por eso empecé a adentrarme en todo esto de las avanzadas, gracias a tu tutorial... Jeje Por eso el caso de Ayatola habría que mirarlo con más detenimiento, pero el caso de Jaski es muy sencillo o bien en la formación medio cuadrito el delantero que recibe o todos los delanteros, yo soy más de delantera escalonada por si alguno me pone la defensa al hombre... Jajaja O la corrección la puedes hacer en las barritas de presión, vale? Los valores que yo suelo manejar cuando me enfrento a avanzadas con la defensa parada en el medio del campo son de 25-22, vale? Si no hay mucho que mirar tampoco, no hay nada descabellado en la visualización, más allá de jugar con cuatro extremos y dos laterales... 🤣 🤣 🤣 Lo único meter cambios de garantías de refresco en el 60, pero ahora mismo no tengo, tengo casi 800 kilos en caja pero no veo nada en mercado que me encaje en el sistema de juego y de entrenamiento. También es verdad que igual el LD se queda un pelin corto pero no había nada mejor. Pues tío, tiene mucho mérito estar en 3 división jugando con 4 extremos... Jeje Yo aplaudo y defiendo esto, el estilo propio!!! Cómo supongo que jugarás por bandas, igual que yo... Jeje no te pases mucho, vale? Para que también la huelan por el centro que a veces da resultado, mi avanzada pierde muchísimo por encima de 70, por eso siempre intento ponerla entre 60-70, también porque mis cambios del 60 son DLI y DLD, y aunque fallen pero que al menos que tengan la pelota y se entretengan por las bandas... Jeje así van pasando los minutos y en alguna ocasión puede que rompan hacia dentro y desde la esquina del área grande zas!!!... Jeje Lo de las bandas lo tengo más o menos controlado por ahí anda en ese margen, el mayor problema que tengo a día de hoy seguramente sea que no puedo adelantar la defensa todo lo que quisiera o por lo menos apurarla, por que al jugar con laterales y extremos ya te puedes imaginar lo que pasa cuando el balón pasa por el centro del campo... Entonces si juego con la defensa adelantada, les va a costar mucho recuperar posiciones, por lo que tengo que dejarla un poco atrás, y los MDF tambien por si las moscas. Ya te digo de momento no tocaré nada hasta que tenga algún fichaje de sustitución de garantías. |
26/04/2022 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1151 msgs.
International
|
Chavo_del_88 3-5 VendimiaoresTeam | 26/04/2022 21:43 |
- Div/Gr | ||