Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
372 msgs.
First-team player
|
Makay dijo: makay 6 - 3 @samkr Este partido debería repetirse... que Sam estaba con la moral baja xDD |
26/04/2022 15:31 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Petillo 8-5 noubak... Estaba claro 😅😅 | 26/04/2022 17:15 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Petillo 8-5 noubak... Estaba claro 😅😅 Festival de goles en O Novo Riazor!!!!!....con victoria !!! |
26/04/2022 17:17 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: noubak dijo: Petillo 8-5 noubak... Estaba claro 😅😅 Festival de goles en O Novo Riazor!!!!!....con victoria !!! Buen partido, los cambios han marcado la diferencia |
26/04/2022 17:30 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: makay 6 - 3 @samkr Lo que le faltaba a samkr hoy...🤦♂️😝 Pues los @ están en racha, que yo le he zumbado un 0-4 a Boty 🤣🤣 Tendré que empezar a ver los partidos por que entre lo de ayer, lo del miércoles pasado y lo de hoy no lo entiendo, sobre papel las tácticas y el esfuerzo están bien..... |
26/04/2022 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: makay 6 - 3 @samkr Lo que le faltaba a samkr hoy...🤦♂️😝 Pues los @ están en racha, que yo le he zumbado un 0-4 a Boty 🤣🤣 Tendré que empezar a ver los partidos por que entre lo de ayer, lo del miércoles pasado y lo de hoy no lo entiendo, sobre papel las tácticas y el esfuerzo están bien..... Creo que te sobran laterales y extremos 😁😁... Estas igual que yo, las estadísticas no reflejan los resultados, ayer vi el partido de liga y el visionado me dice que no toque, las estadísticas igualadas, la posesión mía... |
26/04/2022 17:50 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: makay 6 - 3 @samkr Lo que le faltaba a samkr hoy...🤦♂️😝 Pues los @ están en racha, que yo le he zumbado un 0-4 a Boty 🤣🤣 Tendré que empezar a ver los partidos por que entre lo de ayer, lo del miércoles pasado y lo de hoy no lo entiendo, sobre papel las tácticas y el esfuerzo están bien..... Creo que te sobran laterales y extremos 😁😁... Estas igual que yo, las estadísticas no reflejan los resultados, ayer vi el partido de liga y el visionado me dice que no toque, las estadísticas igualadas, la posesión mía... Acabo de ver un rato los dos partidos y no voy a tocar nada. |
26/04/2022 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: makay 6 - 3 @samkr Lo que le faltaba a samkr hoy...🤦♂️😝 Pues los @ están en racha, que yo le he zumbado un 0-4 a Boty 🤣🤣 Tendré que empezar a ver los partidos por que entre lo de ayer, lo del miércoles pasado y lo de hoy no lo entiendo, sobre papel las tácticas y el esfuerzo están bien..... Creo que te sobran laterales y extremos 😁😁... Estas igual que yo, las estadísticas no reflejan los resultados, ayer vi el partido de liga y el visionado me dice que no toque, las estadísticas igualadas, la posesión mía... Acabo de ver un rato los dos partidos y no voy a tocar nada. Misma situación, son detalles que lo mismo un día va mal y al día siguiente contra el mismo goleas |
26/04/2022 18:04 |
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: makay 6 - 3 @samkr Lo que le faltaba a samkr hoy...🤦♂️😝 Pues los @ están en racha, que yo le he zumbado un 0-4 a Boty 🤣🤣 Tendré que empezar a ver los partidos por que entre lo de ayer, lo del miércoles pasado y lo de hoy no lo entiendo, sobre papel las tácticas y el esfuerzo están bien..... Creo que te sobran laterales y extremos 😁😁... Estas igual que yo, las estadísticas no reflejan los resultados, ayer vi el partido de liga y el visionado me dice que no toque, las estadísticas igualadas, la posesión mía... Acabo de ver un rato los dos partidos y no voy a tocar nada. Y te parece normal que el 🤡 te meta 4 y tú ninguno a él?? (Sin menospreciar al 🤡) |
26/04/2022 18:05 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: makay 6 - 3 @samkr Lo que le faltaba a samkr hoy...🤦♂️😝 Pues los @ están en racha, que yo le he zumbado un 0-4 a Boty 🤣🤣 Tendré que empezar a ver los partidos por que entre lo de ayer, lo del miércoles pasado y lo de hoy no lo entiendo, sobre papel las tácticas y el esfuerzo están bien..... Creo que te sobran laterales y extremos 😁😁... Estas igual que yo, las estadísticas no reflejan los resultados, ayer vi el partido de liga y el visionado me dice que no toque, las estadísticas igualadas, la posesión mía... Acabo de ver un rato los dos partidos y no voy a tocar nada. Y te parece normal que el 🤡 te meta 4 y tú ninguno a él?? (Sin menospreciar al 🤡) No me parece normal ni me parecen normales estás dos estadísticas: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=83699897 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=83699857 Pero es lo que hay, todos sabemos que las estadísticas no son muy fiables, pero quedarte 5-0 con esas estadísticas es muy pero que muy raro, y más dos veces en una semana. |
26/04/2022 18:07 |
- Div/Gr | ||