Go to page 1 ... 1960, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1966 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
TheGreyMan dijo:
Carlos92s dijo:
Gracias compañeros, emocionado por esta nueva experiencia de compartir con ustedes, alguna regla en especial que deba saber aparte de dejar libre todos los martes?


Por precaución, algunos solemos dejar tambien los jueves libres y solo pillar amistosos esos dias cuando ya tenemos cerrado el amistoso que toque el martes de la Interprivadas.

Así mismo tambien es recomendable bloquear amistosos una vez cerrados los de la fase de grupos. Una vez tengas estos aceptados, te vas a la sección donde aceptas los amistosos (Resultados -> Amistosos) y le das al botón de "No recibir amistosos" o algo así, por lo que ya nadie te podrá mandar amistosos y no aceptaras ninguno por error

Evidentemente para las siguientes rondas, te tocará desbloquearlo/bloquearlo para enviar amistosos tú.


Excelente compañero, muchas gracias por las indicaciones, lo tendré en cuenta
17/01/2022 15:26
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
647 msgs.
MVP of the game
jajaja gracias a todos por sus tips y la buena onda..
Voy a estar atento al foro y espero no mandarme ninguna burrada con el tema de aceptar o no los amistosos que a veces soy muy torpe
17/01/2022 15:28
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
14788 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Ahora en serio:

Martes libres,
Se juega en Beta (aunque hay muchos que prefieren hacerlo en BATA),
Estar suscrito al foro para estar al tanto de los cruces una vez que acabe la fase de grupos y/o cualquier otra novedad,
Y disfrutar de la gran Friky-Cup!!!

Con esto y lo que ha dicho antes nuestro gran enemigo el 🤡 creo que tenemos suficiente.😉

El 🤡 es enemigo de todo el mundo
No sé ni cómo lo dejan participar aquí y en la mlt si yo mandara cambiarían muchas cosas 😂
17/01/2022 15:35
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
19517 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
TheGreyMan dijo:
Carlos92s dijo:
Gracias compañeros, emocionado por esta nueva experiencia de compartir con ustedes, alguna regla en especial que deba saber aparte de dejar libre todos los martes?


Por precaución, algunos solemos dejar tambien los jueves libres y solo pillar amistosos esos dias cuando ya tenemos cerrado el amistoso que toque el martes de la Interprivadas.

Así mismo tambien es recomendable bloquear amistosos una vez cerrados los de la fase de grupos. Una vez tengas estos aceptados, te vas a la sección donde aceptas los amistosos (Resultados -> Amistosos) y le das al botón de "No recibir amistosos" o algo así, por lo que ya nadie te podrá mandar amistosos y no aceptaras ninguno por error

Evidentemente para las siguientes rondas, te tocará desbloquearlo/bloquearlo para enviar amistosos tú.


Otra regla muy importante es tener mucho cuidado con los que lleven símbolos 🦇, 🤡 y @ que suelen ser muy malajes

Exijo una disculpa oficial de parte del manager javi1985.
Es una falta de respeto meter a las buenas gentes de los murciélagos 🦇, en el mismo saco que @s o 🤡.

Y para aclarar:
Los únicos malajes son los @s.
Tras la huida del Joker, el otro 🤡 que queda no está a su altura.
Y el origen de Batman 🦇 es justamente denunciar los abusos de los @s malajes. (de ahí vino lo de malajes)
17/01/2022 15:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
14788 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
javi1985 dijo:
TheGreyMan dijo:
Carlos92s dijo:
Gracias compañeros, emocionado por esta nueva experiencia de compartir con ustedes, alguna regla en especial que deba saber aparte de dejar libre todos los martes?


Por precaución, algunos solemos dejar tambien los jueves libres y solo pillar amistosos esos dias cuando ya tenemos cerrado el amistoso que toque el martes de la Interprivadas.

Así mismo tambien es recomendable bloquear amistosos una vez cerrados los de la fase de grupos. Una vez tengas estos aceptados, te vas a la sección donde aceptas los amistosos (Resultados -> Amistosos) y le das al botón de "No recibir amistosos" o algo así, por lo que ya nadie te podrá mandar amistosos y no aceptaras ninguno por error

Evidentemente para las siguientes rondas, te tocará desbloquearlo/bloquearlo para enviar amistosos tú.


Otra regla muy importante es tener mucho cuidado con los que lleven símbolos 🦇, 🤡 y @ que suelen ser muy malajes

Exijo una disculpa oficial de parte del manager javi1985.
Es una falta de respeto meter a las buenas gentes de los murciélagos 🦇, en el mismo saco que @s o 🤡.

Y para aclarar:
Los únicos malajes son los @s.
Tras la huida del Joker, el otro 🤡 que queda no está a su altura.
Y el origen de Batman 🦇 es justamente denunciar los abusos de los @s malajes. (de ahí vino lo de malajes)

No me había dado cuenta de eso.
Disculpa oficial ya por parte de Javi!!!!!
17/01/2022 15:40
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Ves lo que te decía Carlos?

Cuidadín con los 🦇, estos dos de arriba⬆️ te acaban de dar una demostración.😂
17/01/2022 15:41
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
14788 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Ves lo que te decía Carlos?

Cuidadín con los 🦇, estos dos de arriba⬆️ te acaban de dar una demostración.😂

Cuanta pelusilla nos tienen por ir en contra de los abusos y las autoridades!
Nosotros a lo nuestro
17/01/2022 15:42
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
19517 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Ves lo que te decía Carlos?

Cuidadín con los 🦇, estos dos de arriba⬆️ te acaban de dar una demostración.😂

Gente de espíritu débil ideal para ser seducida por el lado oscuro. No sabe lo que dice, solo repite las consignas de otros
17/01/2022 15:48
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
javi1985 dijo:
Ves lo que te decía Carlos?

Cuidadín con los 🦇, estos dos de arriba⬆️ te acaban de dar una demostración.😂

Cuanta pelusilla nos tienen por ir en contra de los abusos y las autoridades!
Nosotros a lo nuestro


Si ciertamente es así, pido unirme a la causa!
Siempre me tendreis de vuestro lado en la lucha contra las autoridades☺️
17/01/2022 15:50
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
aprilia rx dijo:

Y todo el que tenga dudas, que me lo diga y le hago el croquis de sus 5 primeros amistosos... Jeje


Yo tengo una duda. A ver si me la puedes aclarar.

El sorteo sera amañado, no ????

A mi si el sorteo no es amañado, no me vale. Y en esa situacion tendria que abandonar la Friky



Naturalmente que esta amañado, lo que pasa es que lo he hecho de forma profesional, he estudiado el algoritmo que hace el sorteo, y he dispuesto los managers en tal orden para que caigan cada uno en el grupo que yo quiera.

Aquí se hacen las cosas bien hechas.


Editado por @ayatola 17-01-2022 16:53
17/01/2022 16:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1960, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1966 ... 2799
1963