Go to page 1 ... 1959, 1960, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
6617 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
aprilia rx dijo:

Y todo el que tenga dudas, que me lo diga y le hago el croquis de sus 5 primeros amistosos... Jeje


Yo tengo una duda. A ver si me la puedes aclarar.

El sorteo sera amañado, no ????

A mi si el sorteo no es amañado, no me vale. Y en esa situacion tendria que abandonar la Friky




la unica respuesta la tiene el Cheriff!!...jajaja y su sistema binario para hacer el sorteo!!...jajaja

la idea esta genial y me ha sorprendido mucho esta version...esta guapisima!!
17/01/2022 14:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5499 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
Makay dijo:
aprilia rx dijo:

Y todo el que tenga dudas, que me lo diga y le hago el croquis de sus 5 primeros amistosos... Jeje


Yo tengo una duda. A ver si me la puedes aclarar.

El sorteo sera amañado, no ????

A mi si el sorteo no es amañado, no me vale. Y en esa situacion tendria que abandonar la Friky




la unica respuesta la tiene el Cheriff!!...jajaja y su sistema binario para hacer el sorteo!!...jajaja

la idea esta genial y me ha sorprendido mucho esta version...esta guapisima!!


Amaño, amañoo!

El sorteo en sí está genial...y estamos todos espectantes al resultado que saldrá a las 20h! Pero seguro que han metido mano de alguna forma, así que estaremos vigilantes🧐
17/01/2022 14:43
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
14788 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:
Makay dijo:
aprilia rx dijo:

Y todo el que tenga dudas, que me lo diga y le hago el croquis de sus 5 primeros amistosos... Jeje


Yo tengo una duda. A ver si me la puedes aclarar.

El sorteo sera amañado, no ????

A mi si el sorteo no es amañado, no me vale. Y en esa situacion tendria que abandonar la Friky




la unica respuesta la tiene el Cheriff!!...jajaja y su sistema binario para hacer el sorteo!!...jajaja

la idea esta genial y me ha sorprendido mucho esta version...esta guapisima!!


Amaño, amañoo!

El sorteo en sí está genial...y estamos todos espectantes al resultado que saldrá a las 20h! Pero seguro que han metido mano de alguna forma, así que estaremos vigilantes🧐

Ojalá me tocara contigo
17/01/2022 15:08
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
647 msgs.
MVP of the game
Gracias compañeros, emocionado por esta nueva experiencia de compartir con ustedes, alguna regla en especial que deba saber aparte de dejar libre todos los martes? 17/01/2022 15:14
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:
Makay dijo:
aprilia rx dijo:

Y todo el que tenga dudas, que me lo diga y le hago el croquis de sus 5 primeros amistosos... Jeje


Yo tengo una duda. A ver si me la puedes aclarar.

El sorteo sera amañado, no ????

A mi si el sorteo no es amañado, no me vale. Y en esa situacion tendria que abandonar la Friky




la unica respuesta la tiene el Cheriff!!...jajaja y su sistema binario para hacer el sorteo!!...jajaja

la idea esta genial y me ha sorprendido mucho esta version...esta guapisima!!


Amaño, amañoo!

El sorteo en sí está genial...y estamos todos espectantes al resultado que saldrá a las 20h! Pero seguro que han metido mano de alguna forma, así que estaremos vigilantes🧐

Ojalá me tocara contigo


🤗🤗🤗🤗🤗
Yo también te quiero en mi grupo, batracín!
17/01/2022 15:17
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
5224 msgs.
Golden Ball
Carlos92s dijo:
Gracias compañeros, emocionado por esta nueva experiencia de compartir con ustedes, alguna regla en especial que deba saber aparte de dejar libre todos los martes?


Por precaución, algunos solemos dejar tambien los jueves libres y solo pillar amistosos esos dias cuando ya tenemos cerrado el amistoso que toque el martes de la Interprivadas.

Así mismo tambien es recomendable bloquear amistosos una vez cerrados los de la fase de grupos. Una vez tengas estos aceptados, te vas a la sección donde aceptas los amistosos (Resultados -> Amistosos) y le das al botón de "No recibir amistosos" o algo así, por lo que ya nadie te podrá mandar amistosos y no aceptaras ninguno por error

Evidentemente para las siguientes rondas, te tocará desbloquearlo/bloquearlo para enviar amistosos tú.
17/01/2022 15:17
  - Div/Gr
Username
5499 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Carlos92s dijo:
Gracias compañeros, emocionado por esta nueva experiencia de compartir con ustedes, alguna regla en especial que deba saber aparte de dejar libre todos los martes?


Por precaución, algunos solemos dejar tambien los jueves libres y solo pillar amistosos esos dias cuando ya tenemos cerrado el amistoso que toque el martes de la Interprivadas.

Así mismo tambien es recomendable bloquear amistosos una vez cerrados los de la fase de grupos. Una vez tengas estos aceptados, te vas a la sección donde aceptas los amistosos (Resultados -> Amistosos) y le das al botón de "No recibir amistosos" o algo así, por lo que ya nadie te podrá mandar amistosos y no aceptaras ninguno por error

Evidentemente para las siguientes rondas, te tocará desbloquearlo/bloquearlo para enviar amistosos tú.


Otra regla muy importante es tener mucho cuidado con los que lleven símbolos 🦇, 🤡 y @ que suelen ser muy malajes
17/01/2022 15:20
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6617 msgs.
Golden Ball

jajaja a ti Carlos!! solo hace falta ganas de pasarlo bien, bromear por el foro, crear buen ambiente con los piques y al fin y al cabo, convertir los martes en un dia entretenido!!....jajaja
17/01/2022 15:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
5224 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
TheGreyMan dijo:
Carlos92s dijo:
Gracias compañeros, emocionado por esta nueva experiencia de compartir con ustedes, alguna regla en especial que deba saber aparte de dejar libre todos los martes?


Por precaución, algunos solemos dejar tambien los jueves libres y solo pillar amistosos esos dias cuando ya tenemos cerrado el amistoso que toque el martes de la Interprivadas.

Así mismo tambien es recomendable bloquear amistosos una vez cerrados los de la fase de grupos. Una vez tengas estos aceptados, te vas a la sección donde aceptas los amistosos (Resultados -> Amistosos) y le das al botón de "No recibir amistosos" o algo así, por lo que ya nadie te podrá mandar amistosos y no aceptaras ninguno por error

Evidentemente para las siguientes rondas, te tocará desbloquearlo/bloquearlo para enviar amistosos tú.


Otra regla muy importante es tener mucho cuidado con los que lleven símbolos 🦇, 🤡 y @ que suelen ser muy malajes


Como si los del sombrero tuviesen menos peligro
17/01/2022 15:22
  - Div/Gr
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Ahora en serio:

Martes libres,
Se juega en Beta (aunque hay muchos que prefieren hacerlo en BATA),
Estar suscrito al foro para estar al tanto de los cruces una vez que acabe la fase de grupos y/o cualquier otra novedad,
Y disfrutar de la gran Friky-Cup!!!

Con esto y lo que ha dicho antes nuestro gran enemigo el 🤡 creo que tenemos suficiente.😉
17/01/2022 15:25
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1959, 1960, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965 ... 2799
1962