Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
LA GRAN FINAL !! DÍA 21.12.2021 CUADRO DE LA DISTINTAS COMPETICIONES: *** CHAMPIONS LEAGUE ***** Rayman_3........ - .........JDBP --- Para Ranking ---- Milito7.................. - .........Josebzn 4sssaez.............. - ..........Petillo Borjamtnez........ - ..........Oliverpichichi Jgxx7..................6 - 3..........Antoñuelo II Cambalache14.. - .........JuanRG97 El Uruguayo........ - .........Sprivado Polbiel.................. - .........chavo_del_88 *** EUROPA LEAGUE ***** Aprilia Rx.........6 - 4.........J. Anillo --- Para Ranking ---- Beatriz377....... - .........Manojito de Romero Javi1985.......... - ..........VendimiadoresTeam Javirolo............ - ..........Balaval Noubak............. - ..........Jonymagic Estape10..........1 - 5.........@Ben Reloaded TheGreyman.... - .........Fonta82 Gusanito007.... - .........Redondonanton10 *** INTERTOTO ***** SuperPops..... - .......Mugi19 --- Para Ranking ---- JE5................... - ........Teofilo Cubillas Abarba25.......3 - 5.........Makay Javiparla03... - .........Espes Abreu1310.... - .........Jordi_C @sowyer10.. - .........Antoniomoe ( jueves 23 ) @Samkr........ - .........Migueloncho NNRR..............3 - 0.........DurzoBlind Editado por @BEN RELOADED 21-12-2021 17:02 |
21/12/2021 14:45 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1784 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: WOW!! Felicitar a ese tío, que me lo ha puesto súper difícil, pero estos son los partidos que más me gusta jugar!!!! Menuda Final J. Anillo!!!! Me metes 2 y ni me entero... Te remonto y me endiñas otros 2!!!...y creo que si finalmente he ganado ha sido por los cambios del 60, que creo que a ti se te han olvidado o algo, que si no.... Jeje Vamos que siga la fiesta!!!.. Jeje Enhorabuena Aprilia 🇪🇺🏆 5 de los 10 goles de vuestro partido han sido marcados por delanteros que he entrenado yo 😎 |
21/12/2021 14:53 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
LA GRAN FINAL !! DÍA 21.12.2021 CUADRO DE LA DISTINTAS COMPETICIONES: *** CHAMPIONS LEAGUE ***** Rayman_3........ - .........JDBP --- Para Ranking ---- Milito7.................. - .........Josebzn 4sssaez.............. - ..........Petillo Borjamtnez........ - ..........Oliverpichichi Jgxx7..................6 - 3..........Antoñuelo II Cambalache14.. - .........JuanRG97 El Uruguayo........ - .........Sprivado Polbiel.................. - .........chavo_del_88 *** EUROPA LEAGUE ***** Aprilia Rx.........6 - 4.........J. Anillo --- Para Ranking ---- Beatriz377....... - .........Manojito de Romero Javi1985.......... - ..........VendimiadoresTeam Javirolo............ 5 - 4 .........Balaval Noubak............. - ..........Jonymagic Estape10.......... 1 - 5 .......@Ben Reloaded TheGreyman.... - .........Fonta82 Gusanito007.... - .........Redondonanton10 *** INTERTOTO ***** SuperPops..... - .......Mugi19 --- Para Ranking ---- JE5................... 2 - 6 .....Teofilo Cubillas Abarba25.......3 - 5.........Makay Javiparla03... - .........Espes Abreu1310.... - .........Jordi_C @sowyer10.. - .........Antoniomoe ( jueves 23 ) @Samkr........ - .........Migueloncho NNRR..............3 - 0.........DurzoBlind |
21/12/2021 15:07 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
gracias tio!!! hoy todos de fiesta hasta la hora de tu partido!!...jajaja caviar, Super, caviar!!...jeje todo lo que tocas, digo entrenas, se convierte en inmejorables ventas o los que le dan alas a mi equipo!!!...jeje |
21/12/2021 15:07 |
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena aprilia!! Pedazo de final habéis jugado | 21/12/2021 15:07 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
gracias Borja!! luego tendre que visualizarlo...jeje, pero si no se le olvidan los cambios en el 60 a J.Anillo me los hubiera puesto de corbata!!....jajjaa vamos que he tenido un poquitin de suerte, pero que por supuesto he ido a por todas...jeje el caso es que esta tempo se me esta dando mejor el beta que el normal, adelantar lineas es un arma de doble filo por los contragolpes...y aunque ayer gane tb en Liga, a partir del 60 me enchufaron 3 y hoy voy y los enchufo yo...jeje |
21/12/2021 15:14 |
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Excepcional Aprilia!!!🎉 Ahora a por la SuperCopa!!!!!!💪💪💪 Y Super, recuerda activar el modo sodomización para esta noche! Que el batracio juega en su salsa con esos horarios nocturnos que os han puesto...✨🌙🦇🦇👹 |
21/12/2021 16:56 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1800 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: WOW!! Felicitar a ese tío, que me lo ha puesto súper difícil, pero estos son los partidos que más me gusta jugar!!!! Menuda Final J. Anillo!!!! Me metes 2 y ni me entero... Te remonto y me endiñas otros 2!!!...y creo que si finalmente he ganado ha sido por los cambios del 60, que creo que a ti se te han olvidado o algo, que si no.... Jeje Vamos que siga la fiesta!!!.. Jeje Enhorabuena Aprilia, que gran final y que Europa League más merecida.👏🏼👏🏼 No tenía cambios previstos, sí un cambio de táctica que no se aplicó, tengo que ver porqué. Si tengo que perder que sea en un partido así y contra un rival cómo tú, a veces se gana y otras se aprende, enhorabuena campeón!!! 💪🏼 |
21/12/2021 17:48 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: LA GRAN FINAL !! DÍA 21.12.2021 CUADRO DE LA DISTINTAS COMPETICIONES: *** CHAMPIONS LEAGUE ***** Rayman_3........ - .........JDBP --- Para Ranking ---- Milito7.................. - .........Josebzn 4sssaez.............. - ..........Petillo Borjamtnez........ - ..........Oliverpichichi Jgxx7..................6 - 3..........Antoñuelo II Cambalache14.. - .........JuanRG97 El Uruguayo........ - .........Sprivado Polbiel.................. - .........chavo_del_88 *** EUROPA LEAGUE ***** Aprilia Rx.........6 - 4.........J. Anillo --- Para Ranking ---- Beatriz377....... - .........Manojito de Romero Javi1985.......... - ..........VendimiadoresTeam Javirolo............ 5 - 4 .........Balaval Noubak............. - ..........Jonymagic Estape10.......... 1 - 5 .......@Ben Reloaded TheGreyman.... 5 - 2 .........Fonta82 Gusanito007.... - .........Redondonanton10 *** INTERTOTO ***** SuperPops..... - .......Mugi19 --- Para Ranking ---- JE5................... 2 - 6 .....Teofilo Cubillas Abarba25.......3 - 5.........Makay Javiparla03... - .........Espes Abreu1310.... - .........Jordi_C @sowyer10.. - .........Antoniomoe ( jueves 23 ) @Samkr........ - .........Migueloncho NNRR..............3 - 0.........DurzoBlind Cerramos participación!! Muchas felicidades a todos, suerte a los que quedan por jugar y a Mugi...... PALIZA A CULO VISTO EN MITÁ DE UN DESCAMPAO COMO VUELVAS SIN METAL!!! |
21/12/2021 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
LA GRAN FINAL !! DÍA 21.12.2021 CUADRO DE LA DISTINTAS COMPETICIONES: *** CHAMPIONS LEAGUE ***** Rayman_3........ 5 - 3 .........JDBP --- Para Ranking ---- Milito7.................. - .........Josebzn 4sssaez.............. 4 - 5 ........Petillo Borjamtnez........ 2 - 1 ..........Oliverpichichi Jgxx7..................6 - 3..........Antoñuelo II Cambalache14.. - .........JuanRG97 El Uruguayo........ - .........Sprivado Polbiel.................. - .........chavo_del_88 *** EUROPA LEAGUE ***** Aprilia Rx.........6 - 4.........J. Anillo --- Para Ranking ---- Beatriz377....... - .........Manojito de Romero Javi1985.......... - ..........VendimiadoresTeam Javirolo............ 5 - 4 .........Balaval Noubak............. - ..........Jonymagic Estape10.......... 1 - 5 .......@Ben Reloaded TheGreyman.... 5 - 2 .........Fonta82 Gusanito007.... 5 - 1 ......Redondonanton10 *** INTERTOTO ***** SuperPops..... - .......Mugi19 --- Para Ranking ---- JE5................... 2 - 6 .....Teofilo Cubillas Abarba25.......3 - 5.........Makay Javiparla03... - .........Espes Abreu1310.... - .........Jordi_C @sowyer10.. - .........Antoniomoe ( jueves 23 ) @Samkr........ - .........Migueloncho NNRR..............3 - 0.........DurzoBlind Editado por borjamtnez 21-12-2021 18:57 |
21/12/2021 18:03 |