Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Ya he actualizado los resultados de la jornada pasada......últimamente tengo poco tiempo. De hecho hoy me he dejado la alineación de la privada, el esfuerzo también y he palmado..... Os anuncio que para la proxima temporada no podré encargarme de la organización de la interprivada. Tengo mucho curro ahora y entro al juego para lo justo. Si queréis que alguien se encargue del sorteo, actualización de resultados....etc, me lo comentáis y le doy permisos. Vale. Organización no, pero seguir sí ehh😏 |
20/12/2021 17:30 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Ya he actualizado los resultados de la jornada pasada......últimamente tengo poco tiempo. De hecho hoy me he dejado la alineación de la privada, el esfuerzo también y he palmado..... Os anuncio que para la proxima temporada no podré encargarme de la organización de la interprivada. Tengo mucho curro ahora y entro al juego para lo justo. Si queréis que alguien se encargue del sorteo, actualización de resultados....etc, me lo comentáis y le doy permisos. Muchas gracias Sprivado!!! Por todo tío, y por supuesto, por avisar con tiempo para buscar a alguien que se encargue!!! Es un curro que no veas, que ni yo me atrevo... así que te entiendo perfectamente... Jeje Espero, que como bien dice Javi que, al menos, sigas participando en la Competi!!! |
20/12/2021 18:48 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
402 msgs.
First-team player
|
Yo me ofrezco para cualquier cosa en la hoja de cálculo. Ayudo en lo que sepa | 20/12/2021 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
Buenas he hablado con sprivado y ya me ha dado permiso para actualizar el Excel aún así creo que deberíamos tener acceso varios por si alguno falla poder hacerlos Eso si siempre que se encargue el mismo salvo que mande mensaje diciendo que no puede y así lo haría cualquier otro de los que organicen el tema para evitar líos |
20/12/2021 19:25 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Hombre Teo!!!! Muchas gracias, tío!!! Creo que el jefe va a ser Borja... Jeje así que él nos organice y vaya diciendonos que hacer, vale? |
20/12/2021 19:25 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
LA GRAN FINAL !! DÍA 21.12.2021 CUADRO DE LA DISTINTAS COMPETICIONES: *** CHAMPIONS LEAGUE ***** Rayman_3........ - .........JDBP --- Para Ranking ---- Milito7.................. - .........Josebzn 4sssaez.............. - ..........Petillo Borjamtnez........ - ..........Oliverpichichi Jgxx7.................. - ..........Antoñuelo II Cambalache14.. - .........JuanRG97 El Uruguayo........ - .........Sprivado Polbiel.................. - .........chavo_del_88 *** EUROPA LEAGUE ***** Aprilia Rx......... - .........J. Anillo --- Para Ranking ---- Beatriz377....... - .........Manojito de Romero Javi1985.......... - ..........VendimiadoresTeam Javirolo............ - ..........Balaval Noubak............. - ..........Jonymagic Estape10.......... - .........@Ben Reloaded TheGreyman.... - .........Fonta82 Gusanito007.... - .........Redondonanton10 *** INTERTOTO ***** SuperPops..... - .......Mugi19 --- Para Ranking ---- JE5................... - ........Teofilo Cubillas Abarba25....... - .........Makay Javiparla03... - .........Espes Abreu1310.... - .........Jordi_C @sowyer10.. - .........Antoniomoe ( jueves 23 ) @Samkr........ - .........Migueloncho NNRR..............3 - 0.........DurzoBlind bueno chicos, pues mañana es el gran dia!!...jeje una tempo mas, una edicion mas y una final para el recuerdo...jeje asi que mucha suerte y a darlo todo!!! que la tempo que viene salga igual o mejor, y que por supuesto, lo sigamos pasando en grande!!! |
20/12/2021 21:09 |
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: Hombre Teo!!!! Muchas gracias, tío!!! Creo que el jefe va a ser Borja... Jeje así que él nos organice y vaya diciendonos que hacer, vale? Jefe….🤔 ese no es el que manda? Curra poco y gana más ? Yo me encargo del Excel y de lo que pueda ayudar si veo que no puedo ya os aviso |
20/12/2021 23:08 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
402 msgs.
First-team player
|
ok Borja, cuenta conmigo para lo que quieras como si queréis darle una vuelta a la visualización y ver toda la competición en otro formato. Ánimo a la organización! | 20/12/2021 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: LA GRAN FINAL !! DÍA 21.12.2021 CUADRO DE LA DISTINTAS COMPETICIONES: *** CHAMPIONS LEAGUE ***** Rayman_3........ - .........JDBP --- Para Ranking ---- Milito7.................. - .........Josebzn 4sssaez.............. - ..........Petillo Borjamtnez........ - ..........Oliverpichichi Jgxx7.................. - ..........Antoñuelo II Cambalache14.. - .........JuanRG97 El Uruguayo........ - .........Sprivado Polbiel.................. - .........chavo_del_88 *** EUROPA LEAGUE ***** Aprilia Rx......... - .........J. Anillo --- Para Ranking ---- Beatriz377....... - .........Manojito de Romero Javi1985.......... - ..........VendimiadoresTeam Javirolo............ - ..........Balaval Noubak............. - ..........Jonymagic Estape10.......... - .........@Ben Reloaded TheGreyman.... - .........Fonta82 Gusanito007.... - .........Redondonanton10 *** INTERTOTO ***** SuperPops..... - .......Mugi19 --- Para Ranking ---- JE5................... - ........Teofilo Cubillas Abarba25.......3 - 5.........Makay Javiparla03... - .........Espes Abreu1310.... - .........Jordi_C @sowyer10.. - .........Antoniomoe ( jueves 23 ) @Samkr........ - .........Migueloncho NNRR..............3 - 0.........DurzoBlind bueno chicos, pues mañana es el gran dia!!...jeje una tempo mas, una edicion mas y una final para el recuerdo...jeje asi que mucha suerte y a darlo todo!!! que la tempo que viene salga igual o mejor, y que por supuesto, lo sigamos pasando en grande!!! Una victoria para terminar la temporada en la Friky. Vamossssss mugiiiiii !!!!!!!!!!! 💪💪💪💪💪 |
21/12/2021 11:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
WOW!! Felicitar a ese tío, que me lo ha puesto súper difícil, pero estos son los partidos que más me gusta jugar!!!! Menuda Final J. Anillo!!!! Me metes 2 y ni me entero... Te remonto y me endiñas otros 2!!!...y creo que si finalmente he ganado ha sido por los cambios del 60, que creo que a ti se te han olvidado o algo, que si no.... Jeje Vamos que siga la fiesta!!!.. Jeje |
21/12/2021 13:24 |