Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: javi1985 dijo: Chavo_del_88 dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Mugi19 dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo amistoso. Mañana. Lo vi tarde … Tranquilo. Me cité con sprivado al final. Uuuuuhhhhhh ....... una cita, espero que te comportes como un caballero. Vamos a tener que crear el hilo paralelo de la Friky Edición First Date 💖💖💗💗💘💘 No te pongas celosón, siempre tendré un bote de kilo de vaselina a tu disposición. Contrate 5 trailers de vaselina a principio de temporada y los tengo ahí aparcados. Se me va a caducar Dásela a mugi Ojo !!! La vaselina con 2 Hielos ayuda,,dicen ..❣️❣️❣️💞💞💞💞💞💞 Ese truco no me lo sabia yo... Al fin la hielera que compré para los cubatas va a tener utilidad real Pero vamos a ver... Los hielos se untan de vaselina o a la vaselina se le echa hielos?🤔 Se refiere a que tienes que llenar de hielos el culo de tu rival y tú ponerte un poco de vaselina en la punta para que entre mejor! O es al revés? 🤪 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ |
19/11/2021 23:39 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: Chavo_del_88 dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Mugi19 dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo amistoso. Mañana. Lo vi tarde … Tranquilo. Me cité con sprivado al final. Uuuuuhhhhhh ....... una cita, espero que te comportes como un caballero. Vamos a tener que crear el hilo paralelo de la Friky Edición First Date 💖💖💗💗💘💘 No te pongas celosón, siempre tendré un bote de kilo de vaselina a tu disposición. Contrate 5 trailers de vaselina a principio de temporada y los tengo ahí aparcados. Se me va a caducar Dásela a mugi Ojo !!! La vaselina con 2 Hielos ayuda,,dicen ..❣️❣️❣️💞💞💞💞💞💞 Ese truco no me lo sabia yo... Al fin la hielera que compré para los cubatas va a tener utilidad real Pero vamos a ver... Los hielos se untan de vaselina o a la vaselina se le echa hielos?🤔 Se refiere a que tienes que llenar de hielos el culo de tu rival y tú ponerte un poco de vaselina en la punta para que entre mejor! O es al revés? 🤪 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Me da que el hielo es para después de usar la vaselina. |
19/11/2021 23:56 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: Chavo_del_88 dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Mugi19 dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo amistoso. Mañana. Lo vi tarde … Tranquilo. Me cité con sprivado al final. Uuuuuhhhhhh ....... una cita, espero que te comportes como un caballero. Vamos a tener que crear el hilo paralelo de la Friky Edición First Date 💖💖💗💗💘💘 No te pongas celosón, siempre tendré un bote de kilo de vaselina a tu disposición. Contrate 5 trailers de vaselina a principio de temporada y los tengo ahí aparcados. Se me va a caducar Dásela a mugi Ojo !!! La vaselina con 2 Hielos ayuda,,dicen ..❣️❣️❣️💞💞💞💞💞💞 Ese truco no me lo sabia yo... Al fin la hielera que compré para los cubatas va a tener utilidad real Pero vamos a ver... Los hielos se untan de vaselina o a la vaselina se le echa hielos?🤔 Se refiere a que tienes que llenar de hielos el culo de tu rival y tú ponerte un poco de vaselina en la punta para que entre mejor! O es al revés? 🤪 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ El hielo por supuesto será para contraer y que la vaselina haga verdadero efecto |
20/11/2021 00:44 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: Chavo_del_88 dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Mugi19 dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo amistoso. Mañana. Lo vi tarde … Tranquilo. Me cité con sprivado al final. Uuuuuhhhhhh ....... una cita, espero que te comportes como un caballero. Vamos a tener que crear el hilo paralelo de la Friky Edición First Date 💖💖💗💗💘💘 No te pongas celosón, siempre tendré un bote de kilo de vaselina a tu disposición. Contrate 5 trailers de vaselina a principio de temporada y los tengo ahí aparcados. Se me va a caducar Dásela a mugi Ojo !!! La vaselina con 2 Hielos ayuda,,dicen ..❣️❣️❣️💞💞💞💞💞💞 Ese truco no me lo sabia yo... Al fin la hielera que compré para los cubatas va a tener utilidad real Pero vamos a ver... Los hielos se untan de vaselina o a la vaselina se le echa hielos?🤔 Se refiere a que tienes que llenar de hielos el culo de tu rival y tú ponerte un poco de vaselina en la punta para que entre mejor! O es al revés? 🤪 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ El hielo por supuesto será para contraer y que la vaselina haga verdadero efecto No usaras el hielo en vano; dice la sagrada escritura del bebercio |
20/11/2021 11:33 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
Vendo dfd progre 85 de escuela http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46047745 |
22/11/2021 20:29 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Partido madrugador de la ultima jornada de grupos. Makay 6 - 7 Uruguayo El beta no me va |
23/11/2021 09:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Chavo 2 - @Ben_reloaded 3 | 23/11/2021 13:03 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
***Jornada 5 ( martes, 23 de noviembre )***** GRUPO A superpops...........5 - 0.....balaval teofilo cubillas..... - ......aprilia rx cambalache14..... - .....antoñuelo II GRUPO B jordi_c............ - ......abarba25 javi1985......... - ......rayman_3 jonymagic..... - ......sprivado GRUPO C @sowyer............ - .......estape10 chavo_del_88....2 - 3......@ben reloaded milito7................. - .......antoniomoe GRUPO D gusanito007.... - ......juanrg97 jgxx7.................6 - 2..... javirolo ( partido ya disputado en jornada adelantada...jeje ) @samkr........... - ......durzoblind GRUPO E manojito de romero.... - ....jbdp mugi19........................... - ....beatriz377 4sssaez......................... - ....javiparla03 GRUPO F el uruguayo..... - .....makay fonta82............ - ......je5 petillo............... - ......vendimiaoresteam GRUPO G oliverpichichi.... - ......polbiel espes................. - ......noubak abreu1310........ - .......j.anillo GRUPO H redondonanton.... - ......migu3loncho thegreyman.......... - ......nnrr josebnz.................. - ......borjamtnez Vaya repaso me ha dado, como dice Aprillia a veces se gana y otras se aprende. Editado por @BEN RELOADED 23-11-2021 13:08 |
23/11/2021 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
ya te lo digo yo, que el Super es un artista!!...jajaja la tempo pasada, de los 3 o 4 amistosos que jugue con el, no fui capaz de ganarle ni uno...jeje |
23/11/2021 13:20 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1151 msgs.
International
|
Balaval dijo: ***Jornada 5 ( martes, 23 de noviembre )***** GRUPO A superpops...........5 - 0.....balaval teofilo cubillas..... - ......aprilia rx cambalache14..... - .....antoñuelo II GRUPO B jordi_c............ - ......abarba25 javi1985......... - ......rayman_3 jonymagic..... - ......sprivado GRUPO C @sowyer............ - .......estape10 chavo_del_88....2 - 3......@ben reloaded milito7................. - .......antoniomoe GRUPO D gusanito007.... - ......juanrg97 jgxx7.................6 - 2..... javirolo ( partido ya disputado en jornada adelantada...jeje ) @samkr........... - ......durzoblind GRUPO E manojito de romero.... - ....jbdp mugi19........................... - ....beatriz377 4sssaez......................... - ....javiparla03 GRUPO F el uruguayo..... - .....makay fonta82............ - ......je5 petillo............... 6-3 ......vendimiaoresteam GRUPO G oliverpichichi.... - ......polbiel espes................. - ......noubak abreu1310........ - .......j.anillo GRUPO H redondonanton.... - ......migu3loncho thegreyman.......... - ......nnrr josebnz.................. - ......borjamtnez Vaya repaso me ha dado, como dice Aprillia a veces se gana y otras se aprende. Editado por @BEN RELOADED 23-11-2021 13:08 |
23/11/2021 13:45 |
- Div/Gr | ||