Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja grande Teo!!! La verdad es que son los mejores partidos y típicos del Striker!!!... Jeje Pero como sé que aquí hay nivel me declarare... Jeje Lo que mejor me funciona en este simulador respecto al otro es echar a la defensa medio cuadrito para adelante, o sea achicarle el espacio a tus delanteros, vale? Aunque supuestamente mis defensas están capados en velocidad... Jeje Y en presión también suelo adelantarla 5 puntos, al menos en la delantera... Con Balaval se me olvidó y zas!!! El tío me la lio!!!!... Jajaja |
18/11/2021 22:27 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Un poquito de spam... PO 90/19 progre 95, pujado ya en solo 525k... http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44346017 |
18/11/2021 22:30 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
Ojooo, si gano me meto en champions 💪 | 18/11/2021 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Mugi19 dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo amistoso. Mañana. Lo vi tarde … Tranquilo. Me cité con sprivado al final. Uuuuuhhhhhh ....... una cita, espero que te comportes como un caballero. Vamos a tener que crear el hilo paralelo de la Friky Edición First Date 💖💖💗💗💘💘 No te pongas celosón, siempre tendré un bote de kilo de vaselina a tu disposición. Contrate 5 trailers de vaselina a principio de temporada y los tengo ahí aparcados. Se me va a caducar Dásela a mugi |
18/11/2021 23:40 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Un poquito de spam... PO 90/19 progre 95, pujado ya en solo 525k... http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44346017 Ya se puede postear con el punto de hielo mientras la mujer se ducha o pa el otro hilo? |
19/11/2021 21:59 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: Ojooo, si gano me meto en champions 💪 Una locura Juan💪💪💪💪💪 |
19/11/2021 21:59 |
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Mugi19 dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo amistoso. Mañana. Lo vi tarde … Tranquilo. Me cité con sprivado al final. Uuuuuhhhhhh ....... una cita, espero que te comportes como un caballero. Vamos a tener que crear el hilo paralelo de la Friky Edición First Date 💖💖💗💗💘💘 No te pongas celosón, siempre tendré un bote de kilo de vaselina a tu disposición. Contrate 5 trailers de vaselina a principio de temporada y los tengo ahí aparcados. Se me va a caducar Dásela a mugi Ojo !!! La vaselina con 2 Hielos ayuda,,dicen ..❣️❣️❣️💞💞💞💞💞💞 |
19/11/2021 22:00 |
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Mugi19 dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo amistoso. Mañana. Lo vi tarde … Tranquilo. Me cité con sprivado al final. Uuuuuhhhhhh ....... una cita, espero que te comportes como un caballero. Vamos a tener que crear el hilo paralelo de la Friky Edición First Date 💖💖💗💗💘💘 No te pongas celosón, siempre tendré un bote de kilo de vaselina a tu disposición. Contrate 5 trailers de vaselina a principio de temporada y los tengo ahí aparcados. Se me va a caducar Dásela a mugi Ojo !!! La vaselina con 2 Hielos ayuda,,dicen ..❣️❣️❣️💞💞💞💞💞💞 Ese truco no me lo sabia yo... Al fin la hielera que compré para los cubatas va a tener utilidad real |
19/11/2021 23:01 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Mugi19 dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo amistoso. Mañana. Lo vi tarde … Tranquilo. Me cité con sprivado al final. Uuuuuhhhhhh ....... una cita, espero que te comportes como un caballero. Vamos a tener que crear el hilo paralelo de la Friky Edición First Date 💖💖💗💗💘💘 No te pongas celosón, siempre tendré un bote de kilo de vaselina a tu disposición. Contrate 5 trailers de vaselina a principio de temporada y los tengo ahí aparcados. Se me va a caducar Dásela a mugi Ojo !!! La vaselina con 2 Hielos ayuda,,dicen ..❣️❣️❣️💞💞💞💞💞💞 Ese truco no me lo sabia yo... Al fin la hielera que compré para los cubatas va a tener utilidad real Pero vamos a ver... Los hielos se untan de vaselina o a la vaselina se le echa hielos?🤔 |
19/11/2021 23:03 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1784 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Chavo_del_88 dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Mugi19 dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo amistoso. Mañana. Lo vi tarde … Tranquilo. Me cité con sprivado al final. Uuuuuhhhhhh ....... una cita, espero que te comportes como un caballero. Vamos a tener que crear el hilo paralelo de la Friky Edición First Date 💖💖💗💗💘💘 No te pongas celosón, siempre tendré un bote de kilo de vaselina a tu disposición. Contrate 5 trailers de vaselina a principio de temporada y los tengo ahí aparcados. Se me va a caducar Dásela a mugi Ojo !!! La vaselina con 2 Hielos ayuda,,dicen ..❣️❣️❣️💞💞💞💞💞💞 Ese truco no me lo sabia yo... Al fin la hielera que compré para los cubatas va a tener utilidad real Pero vamos a ver... Los hielos se untan de vaselina o a la vaselina se le echa hielos?🤔 Se refiere a que tienes que llenar de hielos el culo de tu rival y tú ponerte un poco de vaselina en la punta para que entre mejor! O es al revés? 🤪 |
19/11/2021 23:37 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||