Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Cambalache 7-2 noubak, está temporada no me clasifico ni para la intertoto 😂😂 Nos vemos en las gradas… allí tomaremos birra hasta perder el conocimiento ![]() Necesito la avanzada de vendimiaoresteam, con mi plantilla y sus conocimientos sería la ostia 🤣🤣 Yo no te ofrezco avanzada pero te ofrezco cerveza 🍺 que creo que es mejor Pero en jarrita de medio litro bien escarchadita Por supuesto un barril para nosotros solos y un congelador lleno de jarras de medio litro. Deberíais picar algo! Si os meteis un barril entre pecho y espalda con el estómago vacío os puede dar un telele Ahí ya que sorprenda noubak con la gastronomía manchega!!!! Si quieres apuntarte con lo que me sobre de la oferta del DLD compro otro barril 🤣🤣🤣 Jajajaja para pocos barriles tendrías con mi oferta!😂 Una cañita yyyyyy.... Me estoy dando cuenta si 🤣🤣🤣 es fácil que tengamos que beber agua y del grifo |
03/08/2021 19:16 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Cambalache 7-2 noubak, está temporada no me clasifico ni para la intertoto 😂😂 Nos vemos en las gradas… allí tomaremos birra hasta perder el conocimiento ![]() Necesito la avanzada de vendimiaoresteam, con mi plantilla y sus conocimientos sería la ostia 🤣🤣 Yo no te ofrezco avanzada pero te ofrezco cerveza 🍺 que creo que es mejor Pero en jarrita de medio litro bien escarchadita Por supuesto un barril para nosotros solos y un congelador lleno de jarras de medio litro. Deberíais picar algo! Si os meteis un barril entre pecho y espalda con el estómago vacío os puede dar un telele Ahí ya que sorprenda noubak con la gastronomía manchega!!!! Si quieres apuntarte con lo que me sobre de la oferta del DLD compro otro barril 🤣🤣🤣 Jajajaja para pocos barriles tendrías con mi oferta!😂 Una cañita yyyyyy.... Me estoy dando cuenta si 🤣🤣🤣 es fácil que tengamos que beber agua y del grifo Uy del grifo...🤦♂️ Que luego me llegan las facturas!! Del charco mejor |
03/08/2021 19:21 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-2 ante Bloque B | 03/08/2021 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
añado el de grey JORNADA 2 03-08-2021 GRUPO A estape10....2 - 6 ....JBDP javirolo.......3 - 2...aprilia rx jonymagic.. ....polbiel GRUPO B @samkr...... 7-1. ...migu3loncho abreu1310... ...superpops thegreyman...5-2 ...bloque b GRUPO C borjamtnez....1 - 1 ....vendimiadoresteam pacoandujar..4 - 3 ...cyrano j.anillo.............6 - 0...gusanito007 GRUPO D cambalache14... 7 - 2...noubak teofilo cubillas.....6-2 ....perydpp balaval................5— 0 ..cubataman GRUPO E antoñuelo II..... ...yo32 antoniomoe.... ...milito7 fonta82...........5 - 0...sergiiooo7 GRUPO F 4sssaez.........1 - 3....manojito de romero el uruguayo.... .....jgxx7 javiparla03..... 2 - 3 .....juanrg97 GRUPO G espes..........1 - 6.....rayman_3 josebnz.......4 - 4.....mugi19 petillo.......... ......javi1985 GRUPO H sprivado....9 - 1.......je5 beatriz377..5 - 3 ......makay abarba25....5 - 1 ......redondonanton |
03/08/2021 19:29 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, amistosos para los próximos jueves libres para quien quiera, empezando por el de esta semana |
03/08/2021 19:35 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Por cierto, amistosos para los próximos jueves libres para quien quiera, empezando por el de esta semana Si te gusta jugar en BATA mándame alguno si quieres....☺️ |
03/08/2021 19:36 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: noubak dijo: Por cierto, amistosos para los próximos jueves libres para quien quiera, empezando por el de esta semana Si te gusta jugar en BATA mándame alguno si quieres....☺️ Sólo uno te he enviado que coincidamos, el resto son martes 😁 |
03/08/2021 19:39 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
1151 msgs.
International
|
borjamtnez dijo: aprilia rx dijo: Vamos, vamos!!! La que me ha armado Javirolo!!! Ya te enganchare, ya... Jeje Tío, como puedes estar en 4?? Por estas sorpresas me mola tanto la Ínter y jugar en beta, ahora que esta noche tengo que visualizarlo, porque me ha dejado picadisimo!!!... Jeje Yo si puedo luego miraré el partido mío porque la avanzada de vendimiadores tiene que ser la leche y en tu caso debe pasar igual por que he alucinado con el resultado eso si en beta no es lo mismo pero aún así hay que tomar nota Hola hola amigos jajajaja lo primero y más importante que decir de todo lo que he leído es que no soy Oboka jajajjaa Buen partido Borja, yo sí lo estuve viendo. Puff estuve tocando unas cosas antes de jugar porque tengo un lío de avanzadas que no se ya ni con cuál de ellas jugar jajaaja Tengo 3 y las tres no van mal pero no termino de pillarle el punto a tercera. Total que al final no sé ni cómo salí ni nada, porque no me dio tiempo, de que quise guardar estaba ya procesando el partido aajaja Veremos si puedo al menos rascar un punto al paquete de Mugi, que se fastidie por tantos candados que nos quita jajajjaa 😜😜😜 Saludos a todos |
03/08/2021 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: borjamtnez dijo: aprilia rx dijo: Vamos, vamos!!! La que me ha armado Javirolo!!! Ya te enganchare, ya... Jeje Tío, como puedes estar en 4?? Por estas sorpresas me mola tanto la Ínter y jugar en beta, ahora que esta noche tengo que visualizarlo, porque me ha dejado picadisimo!!!... Jeje Yo si puedo luego miraré el partido mío porque la avanzada de vendimiadores tiene que ser la leche y en tu caso debe pasar igual por que he alucinado con el resultado eso si en beta no es lo mismo pero aún así hay que tomar nota Hola hola amigos jajajaja lo primero y más importante que decir de todo lo que he leído es que no soy Oboka jajajjaa Buen partido Borja, yo sí lo estuve viendo. Puff estuve tocando unas cosas antes de jugar porque tengo un lío de avanzadas que no se ya ni con cuál de ellas jugar jajaaja Tengo 3 y las tres no van mal pero no termino de pillarle el punto a tercera. Total que al final no sé ni cómo salí ni nada, porque no me dio tiempo, de que quise guardar estaba ya procesando el partido aajaja Veremos si puedo al menos rascar un punto al paquete de Mugi, que se fastidie por tantos candados que nos quita jajajjaa 😜😜😜 Saludos a todos Seguro que no eres oboka??? No me convences Alma De Dios con esa media de equipo en peleando por la permanencia en tercera deberías estar muy contento!!! Y de hecho te vas a salvar!! Mañana veremos yo he tocado las barras un poco pero poco !! Y el MCD tiene cláusula del miedo te lo vuelvo a repetir!! ![]() ![]() |
03/08/2021 19:50 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: borjamtnez dijo: aprilia rx dijo: Vamos, vamos!!! La que me ha armado Javirolo!!! Ya te enganchare, ya... Jeje Tío, como puedes estar en 4?? Por estas sorpresas me mola tanto la Ínter y jugar en beta, ahora que esta noche tengo que visualizarlo, porque me ha dejado picadisimo!!!... Jeje Yo si puedo luego miraré el partido mío porque la avanzada de vendimiadores tiene que ser la leche y en tu caso debe pasar igual por que he alucinado con el resultado eso si en beta no es lo mismo pero aún así hay que tomar nota Hola hola amigos jajajaja lo primero y más importante que decir de todo lo que he leído es que no soy Oboka jajajjaa Buen partido Borja, yo sí lo estuve viendo. Puff estuve tocando unas cosas antes de jugar porque tengo un lío de avanzadas que no se ya ni con cuál de ellas jugar jajaaja Tengo 3 y las tres no van mal pero no termino de pillarle el punto a tercera. Total que al final no sé ni cómo salí ni nada, porque no me dio tiempo, de que quise guardar estaba ya procesando el partido aajaja Veremos si puedo al menos rascar un punto al paquete de Mugi, que se fastidie por tantos candados que nos quita jajajjaa 😜😜😜 Saludos a todos Seguro que no eres oboka??? No me convences Alma De Dios con esa media de equipo en peleando por la permanencia en tercera deberías estar muy contento!!! Y de hecho te vas a salvar!! Mañana veremos yo he tocado las barras un poco pero poco !! Y el MCD tiene cláusula del miedo te lo vuelvo a repetir!! ![]() ![]() Murciélagos acojonados, vivir para ver🤣🤣 |
03/08/2021 19:56 |
- Div/Gr | ||