Go to page 1 ... 1678, 1679, 1680, 1681, 1682, 1683, 1684 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
14788 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Mugi19 dijo:
javi1985 dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Cambalache 7-2 noubak, está temporada no me clasifico ni para la intertoto 😂😂

Nos vemos en las gradas… allí tomaremos birra hasta perder el conocimiento


Necesito la avanzada de vendimiaoresteam, con mi plantilla y sus conocimientos sería la ostia 🤣🤣

Yo no te ofrezco avanzada pero te ofrezco cerveza 🍺 que creo que es mejor


Pero en jarrita de medio litro bien escarchadita

Por supuesto un barril para nosotros solos y un congelador lleno de jarras de medio litro.


Deberíais picar algo! Si os meteis un barril entre pecho y espalda con el estómago vacío os puede dar un telele

Ahí ya que sorprenda noubak con la gastronomía manchega!!!!
Si quieres apuntarte con lo que me sobre de la oferta del DLD compro otro barril 🤣🤣🤣


Jajajaja para pocos barriles tendrías con mi oferta!😂
Una cañita yyyyyy....

Me estoy dando cuenta si 🤣🤣🤣 es fácil que tengamos que beber agua y del grifo
03/08/2021 19:16
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
javi1985 dijo:
Mugi19 dijo:
javi1985 dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Cambalache 7-2 noubak, está temporada no me clasifico ni para la intertoto 😂😂

Nos vemos en las gradas… allí tomaremos birra hasta perder el conocimiento


Necesito la avanzada de vendimiaoresteam, con mi plantilla y sus conocimientos sería la ostia 🤣🤣

Yo no te ofrezco avanzada pero te ofrezco cerveza 🍺 que creo que es mejor


Pero en jarrita de medio litro bien escarchadita

Por supuesto un barril para nosotros solos y un congelador lleno de jarras de medio litro.


Deberíais picar algo! Si os meteis un barril entre pecho y espalda con el estómago vacío os puede dar un telele

Ahí ya que sorprenda noubak con la gastronomía manchega!!!!
Si quieres apuntarte con lo que me sobre de la oferta del DLD compro otro barril 🤣🤣🤣


Jajajaja para pocos barriles tendrías con mi oferta!😂
Una cañita yyyyyy....

Me estoy dando cuenta si 🤣🤣🤣 es fácil que tengamos que beber agua y del grifo


Uy del grifo...🤦‍♂️
Que luego me llegan las facturas!!
Del charco mejor
03/08/2021 19:21
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
5224 msgs.
Golden Ball
Victoria 5-2 ante Bloque B 03/08/2021 19:23
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
añado el de grey
JORNADA 2 03-08-2021


GRUPO A

estape10....2 - 6 ....JBDP
javirolo.......3 - 2...aprilia rx
jonymagic.. ....polbiel


GRUPO B

@samkr...... 7-1. ...migu3loncho
abreu1310... ...superpops
thegreyman...5-2 ...bloque b

GRUPO C

borjamtnez....1 - 1 ....vendimiadoresteam
pacoandujar..4 - 3 ...cyrano
j.anillo.............6 - 0...gusanito007

GRUPO D

cambalache14... 7 - 2...noubak
teofilo cubillas.....6-2 ....perydpp
balaval................5— 0 ..cubataman

GRUPO E

antoñuelo II..... ...yo32
antoniomoe.... ...milito7
fonta82...........5 - 0...sergiiooo7

GRUPO F

4sssaez.........1 - 3....manojito de romero
el uruguayo.... .....jgxx7
javiparla03..... 2 - 3 .....juanrg97

GRUPO G

espes..........1 - 6.....rayman_3
josebnz.......4 - 4.....mugi19
petillo.......... ......javi1985


GRUPO H

sprivado....9 - 1.......je5
beatriz377..5 - 3 ......makay
abarba25....5 - 1 ......redondonanton
03/08/2021 19:29
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
10543 msgs.
Golden Ball

Por cierto, amistosos para los próximos jueves libres para quien quiera, empezando por el de esta semana
03/08/2021 19:35
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
5499 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:

Por cierto, amistosos para los próximos jueves libres para quien quiera, empezando por el de esta semana


Si te gusta jugar en BATA mándame alguno si quieres....☺️
03/08/2021 19:36
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
10543 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
noubak dijo:

Por cierto, amistosos para los próximos jueves libres para quien quiera, empezando por el de esta semana


Si te gusta jugar en BATA mándame alguno si quieres....☺️


Sólo uno te he enviado que coincidamos, el resto son martes 😁
03/08/2021 19:39
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1151 msgs.
International
borjamtnez dijo:
aprilia rx dijo:

Vamos, vamos!!! La que me ha armado Javirolo!!!
Ya te enganchare, ya... Jeje
Tío, como puedes estar en 4??
Por estas sorpresas me mola tanto la Ínter y jugar en beta, ahora que esta noche tengo que visualizarlo, porque me ha dejado picadisimo!!!... Jeje


Yo si puedo luego miraré el partido mío porque la avanzada de vendimiadores tiene que ser la leche y en tu caso debe pasar igual por que he alucinado con el resultado eso si en beta no es lo mismo pero aún así hay que tomar nota


Hola hola amigos jajajaja lo primero y más importante que decir de todo lo que he leído es que no soy Oboka jajajjaa Buen partido Borja, yo sí lo estuve viendo. Puff estuve tocando unas cosas antes de jugar porque tengo un lío de avanzadas que no se ya ni con cuál de ellas jugar jajaaja Tengo 3 y las tres no van mal pero no termino de pillarle el punto a tercera. Total que al final no sé ni cómo salí ni nada, porque no me dio tiempo, de que quise guardar estaba ya procesando el partido aajaja Veremos si puedo al menos rascar un punto al paquete de Mugi, que se fastidie por tantos candados que nos quita jajajjaa 😜😜😜 Saludos a todos
03/08/2021 19:47
  - Div/Gr
Username
14788 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
borjamtnez dijo:
aprilia rx dijo:

Vamos, vamos!!! La que me ha armado Javirolo!!!
Ya te enganchare, ya... Jeje
Tío, como puedes estar en 4??
Por estas sorpresas me mola tanto la Ínter y jugar en beta, ahora que esta noche tengo que visualizarlo, porque me ha dejado picadisimo!!!... Jeje


Yo si puedo luego miraré el partido mío porque la avanzada de vendimiadores tiene que ser la leche y en tu caso debe pasar igual por que he alucinado con el resultado eso si en beta no es lo mismo pero aún así hay que tomar nota


Hola hola amigos jajajaja lo primero y más importante que decir de todo lo que he leído es que no soy Oboka jajajjaa Buen partido Borja, yo sí lo estuve viendo. Puff estuve tocando unas cosas antes de jugar porque tengo un lío de avanzadas que no se ya ni con cuál de ellas jugar jajaaja Tengo 3 y las tres no van mal pero no termino de pillarle el punto a tercera. Total que al final no sé ni cómo salí ni nada, porque no me dio tiempo, de que quise guardar estaba ya procesando el partido aajaja Veremos si puedo al menos rascar un punto al paquete de Mugi, que se fastidie por tantos candados que nos quita jajajjaa 😜😜😜 Saludos a todos

Seguro que no eres oboka??? No me convences

Alma De Dios con esa media de equipo en peleando por la permanencia en tercera deberías estar muy contento!!! Y de hecho te vas a salvar!!

Mañana veremos yo he tocado las barras un poco pero poco !! Y el MCD tiene cláusula del miedo te lo vuelvo a repetir!!
03/08/2021 19:50
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
5224 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
borjamtnez dijo:
aprilia rx dijo:

Vamos, vamos!!! La que me ha armado Javirolo!!!
Ya te enganchare, ya... Jeje
Tío, como puedes estar en 4??
Por estas sorpresas me mola tanto la Ínter y jugar en beta, ahora que esta noche tengo que visualizarlo, porque me ha dejado picadisimo!!!... Jeje


Yo si puedo luego miraré el partido mío porque la avanzada de vendimiadores tiene que ser la leche y en tu caso debe pasar igual por que he alucinado con el resultado eso si en beta no es lo mismo pero aún así hay que tomar nota


Hola hola amigos jajajaja lo primero y más importante que decir de todo lo que he leído es que no soy Oboka jajajjaa Buen partido Borja, yo sí lo estuve viendo. Puff estuve tocando unas cosas antes de jugar porque tengo un lío de avanzadas que no se ya ni con cuál de ellas jugar jajaaja Tengo 3 y las tres no van mal pero no termino de pillarle el punto a tercera. Total que al final no sé ni cómo salí ni nada, porque no me dio tiempo, de que quise guardar estaba ya procesando el partido aajaja Veremos si puedo al menos rascar un punto al paquete de Mugi, que se fastidie por tantos candados que nos quita jajajjaa 😜😜😜 Saludos a todos

Seguro que no eres oboka??? No me convences

Alma De Dios con esa media de equipo en peleando por la permanencia en tercera deberías estar muy contento!!! Y de hecho te vas a salvar!!

Mañana veremos yo he tocado las barras un poco pero poco !! Y el MCD tiene cláusula del miedo te lo vuelvo a repetir!!

Murciélagos acojonados, vivir para ver🤣🤣
03/08/2021 19:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1678, 1679, 1680, 1681, 1682, 1683, 1684 ... 2799
1681