Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
Cambalache 7-2 noubak, está temporada no me clasifico ni para la intertoto 😂😂 | 03/08/2021 18:41 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Cambalache 7-2 noubak, está temporada no me clasifico ni para la intertoto 😂😂 Nos vemos en las gradas… allí tomaremos birra hasta perder el conocimiento ![]() |
03/08/2021 18:43 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Cambalache 7-2 noubak, está temporada no me clasifico ni para la intertoto 😂😂 Nos vemos en las gradas… allí tomaremos birra hasta perder el conocimiento ![]() Necesito la avanzada de vendimiaoresteam, con mi plantilla y sus conocimientos sería la ostia 🤣🤣 |
03/08/2021 18:46 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Cambalache 7-2 noubak, está temporada no me clasifico ni para la intertoto 😂😂 Nos vemos en las gradas… allí tomaremos birra hasta perder el conocimiento ![]() Necesito la avanzada de vendimiaoresteam, con mi plantilla y sus conocimientos sería la ostia 🤣🤣 Yo no te ofrezco avanzada pero te ofrezco cerveza 🍺 que creo que es mejor |
03/08/2021 18:47 |
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Cambalache 7-2 noubak, está temporada no me clasifico ni para la intertoto 😂😂 Nos vemos en las gradas… allí tomaremos birra hasta perder el conocimiento ![]() Necesito la avanzada de vendimiaoresteam, con mi plantilla y sus conocimientos sería la ostia 🤣🤣 Yo no te ofrezco avanzada pero te ofrezco cerveza 🍺 que creo que es mejor Pero en jarrita de medio litro bien escarchadita |
03/08/2021 18:48 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Cambalache 7-2 noubak, está temporada no me clasifico ni para la intertoto 😂😂 Nos vemos en las gradas… allí tomaremos birra hasta perder el conocimiento ![]() Necesito la avanzada de vendimiaoresteam, con mi plantilla y sus conocimientos sería la ostia 🤣🤣 Yo no te ofrezco avanzada pero te ofrezco cerveza 🍺 que creo que es mejor Pero en jarrita de medio litro bien escarchadita Por supuesto un barril para nosotros solos y un congelador lleno de jarras de medio litro. |
03/08/2021 18:52 |
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Cambalache 7-2 noubak, está temporada no me clasifico ni para la intertoto 😂😂 Nos vemos en las gradas… allí tomaremos birra hasta perder el conocimiento ![]() Necesito la avanzada de vendimiaoresteam, con mi plantilla y sus conocimientos sería la ostia 🤣🤣 Yo no te ofrezco avanzada pero te ofrezco cerveza 🍺 que creo que es mejor Pero en jarrita de medio litro bien escarchadita Por supuesto un barril para nosotros solos y un congelador lleno de jarras de medio litro. Deberíais picar algo! Si os meteis un barril entre pecho y espalda con el estómago vacío os puede dar un telele |
03/08/2021 19:05 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Cambalache 7-2 noubak, está temporada no me clasifico ni para la intertoto 😂😂 Nos vemos en las gradas… allí tomaremos birra hasta perder el conocimiento ![]() Necesito la avanzada de vendimiaoresteam, con mi plantilla y sus conocimientos sería la ostia 🤣🤣 Yo no te ofrezco avanzada pero te ofrezco cerveza 🍺 que creo que es mejor Pero en jarrita de medio litro bien escarchadita Por supuesto un barril para nosotros solos y un congelador lleno de jarras de medio litro. Deberíais picar algo! Si os meteis un barril entre pecho y espalda con el estómago vacío os puede dar un telele Ahí ya que sorprenda noubak con la gastronomía manchega!!!! Si quieres apuntarte con lo que me sobre de la oferta del DLD compro otro barril 🤣🤣🤣 |
03/08/2021 19:09 |
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Cambalache 7-2 noubak, está temporada no me clasifico ni para la intertoto 😂😂 Nos vemos en las gradas… allí tomaremos birra hasta perder el conocimiento ![]() Necesito la avanzada de vendimiaoresteam, con mi plantilla y sus conocimientos sería la ostia 🤣🤣 Yo no te ofrezco avanzada pero te ofrezco cerveza 🍺 que creo que es mejor Pero en jarrita de medio litro bien escarchadita Por supuesto un barril para nosotros solos y un congelador lleno de jarras de medio litro. Deberíais picar algo! Si os meteis un barril entre pecho y espalda con el estómago vacío os puede dar un telele Ahí ya que sorprenda noubak con la gastronomía manchega!!!! Si quieres apuntarte con lo que me sobre de la oferta del DLD compro otro barril 🤣🤣🤣 Jajajaja para pocos barriles tendrías con mi oferta!😂 Una cañita yyyyyy.... |
03/08/2021 19:14 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4028 msgs.
Best scorer
|
JORNADA 2 03-08-2021 GRUPO A estape10....2 - 6 ....JBDP javirolo.......3 - 2...aprilia rx jonymagic.. ....polbiel GRUPO B @samkr...... 7-1. ...migu3loncho abreu1310... ...superpops thegreyman. ...bloque b GRUPO C borjamtnez....1 - 1 ....vendimiadoresteam pacoandujar..4 - 3 ...cyrano j.anillo.............6 - 0...gusanito007 GRUPO D cambalache14... 7 - 2...noubak teofilo cubillas.....6-2 ....perydpp balaval................5— 0 ..cubataman GRUPO E antoñuelo II..... ...yo32 antoniomoe.... ...milito7 fonta82...........5 - 0...sergiiooo7 GRUPO F 4sssaez.........1 - 3....manojito de romero el uruguayo.... .....jgxx7 javiparla03..... 2 - 3 .....juanrg97 GRUPO G espes..........1 - 6.....rayman_3 josebnz.......4 - 4.....mugi19 petillo.......... ......javi1985 GRUPO H sprivado....9 - 1.......je5 beatriz377..5 - 3 ......makay abarba25....5 - 1 ......redondonanton |
03/08/2021 19:15 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||