Go to page 1 ... 1578, 1579, 1580, 1581, 1582, 1583, 1584 ... 2875
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
5698 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Porque le estamos dando tantas vueltas al formato? Primero habrá que saber cuantos seguimos y si son los mismos porque se recluta a alguien por el que se vaya pues mejor y sino ya se hablará pero tanta prisa sin saber si somos 40 o 20…

Pues apúntateeee
18/06/2021 18:38
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5698 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Hasta cuándo estaremos pendientes de quién sigue o entra? Yo puedo organizar el formato de competición. Quiero decir, proponer algún formato que sea bueno para todos.

Como el más sencillo y menos enredado, grupos de más equipos, lo cuál hace que se fechen más partidos desde un principio y luego queden pocos cruces, que es donde solemos meter la pata..

De hecho, el más sencillo sería hacer 2 grupos de 10 equipos, por ejemplo, y fechar todos los partidos más cruces de campeones y tal..

Pero vamos, que si os parece puedo ayudar en ese aspecto.

Otra cosa que se me ha ocurrido es llevar en cuenta un palmarés de la competición o competiciones, incluso plantear algo así como divisiones.

No lo sé, mucha idea en poco mensaje, pero es una idea para que vayáis opinando y tal.

Yo no quiero pocos cruces migu3loncho!
Lo quiero tal como está, porque me encanta este formato.
Para mí lo más sencillo es que si alguien no se vé capaz de reservar los martes pues que no juegue.🤷‍♂️
Si es que es lo ÚNICO que se pide, aparte de estar al tanto del foro claro..
18/06/2021 18:44
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
10651 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Migu3loncho dijo:
Hasta cuándo estaremos pendientes de quién sigue o entra? Yo puedo organizar el formato de competición. Quiero decir, proponer algún formato que sea bueno para todos.

Como el más sencillo y menos enredado, grupos de más equipos, lo cuál hace que se fechen más partidos desde un principio y luego queden pocos cruces, que es donde solemos meter la pata..

De hecho, el más sencillo sería hacer 2 grupos de 10 equipos, por ejemplo, y fechar todos los partidos más cruces de campeones y tal..

Otra cosa que se me ha ocurrido es llevar en cuenta un palmarés de la competición o competiciones, incluso plantear algo así como divisiones.

No lo sé, mucha idea en poco mensaje, pero es una idea para que vayáis opinando y tal.

Para mí lo más sencillo es que si alguien no se vé capaz de reservar los martes pues que no juegue.🤷‍♂️

+1, yo lo mejor que he visto en la competición desde que estoy es el formato, cambiarlo no se yo qué tal calaria en la gente
18/06/2021 18:49
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Username
121 msgs.
Substitute
🚨 Confirmación proxima temporada Interprivadas-Cup 🚨

1-Makay 🦇
2- mugi19🦇 (si se da el visto bueno por mis cagadas claro 😃) - No sé yo..............
3-Estape10
4- Petillo
5-perydpp
6- Noubak
7-Balaval
8-TheGreyMan
9-Espes
10-Fonta82
11-borjamtnez
12- Superpops
13- josebnz
14- abarba25
15- Migu3loncho
16- antoniomoe
18/06/2021 19:06
  - Div/Gr
Username
1128 msgs.
International

1-Makay 🦇
2- mugi19🦇 (si se da el visto bueno por mis cagadas claro 😃) - No sé yo..............
3-Estape10
4- Petillo
5-perydpp
6- Noubak
7-Balaval
8-TheGreyMan
9-Espes
10-Fonta82
11-borjamtnez
12- Superpops
13- josebnz
14- abarba25
15- Migu3loncho
16- antoniomoe
17- Javirolo
18/06/2021 20:00
  мℓт Ventus - Div3/Gr3
Username
9004 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
Porque le estamos dando tantas vueltas al formato? Primero habrá que saber cuantos seguimos y si son los mismos porque se recluta a alguien por el que se vaya pues mejor y sino ya se hablará pero tanta prisa sin saber si somos 40 o 20…

Pues apúntateeee

Pero si aún no estás ni tú… 🤔
18/06/2021 20:21
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
5698 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:

Pues apúntateeee

Pues también es verdad!😨
18/06/2021 22:36
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1825 msgs.
International
CITARRESPONDER

1-Makay 🦇
3-Estape10
4- Petillo
5-perydpp
6- Noubak
7-Balaval
8-TheGreyMan
9-Espes
10-Fonta82
11-borjamtnez
12- Superpops
13- josebnz
14- abarba25
15- Migu3loncho
16- antoniomoe
17- Javirolo
18- J. Anillo
19/06/2021 02:01
  🦀Anillo team - Div2/Gr1
Username
14796 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:

Pues apúntateeee

Pues también es verdad!😨

Si es que vaya dos, os podéis coger de la mano y apuntaros 🤣🤣🤣
19/06/2021 03:30
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Username
912 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Migu3loncho dijo:

El tema está en ver si se llega a los 48 participantes que necesitamos para el sistema actual.

Lo más sencillo es lo que he dicho, con eso no quiero decir que sea el que prefiero, a mí me gusta el formato actual.

En caso de no llegar a 48, con 32 se podría hacer algo parecido. Se suprimiría la Intertoto.

4 grupos de 8 a partido único (7 jornadas) + cruces (octavos, cuartos, semis y final). En total, 11 partidos.

8 grupos de 4 a doble partido (6 jornadas) + cruces (octavos, cuartos, semis y final). En total 10 partidos.

8 grupos de 4 a partido único (3 jornadas) + cruces a doble partido (octavos, cuartos, semis y final). En total 11 partidos.
19/06/2021 03:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1578, 1579, 1580, 1581, 1582, 1583, 1584 ... 2875
1581