Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Teniendo los que quieren seguir pueden tener mas claro por donde tirar para el formato . | 18/06/2021 13:42 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
🚨 Confirmación proxima temporada Interprivadas-Cup 🚨 1-Makay 🦇 2- mugi19🦇 (si se da el visto bueno por mis cagadas claro 😃) - No sé yo.............. 3-Estape10 4- Petillo 5-perydpp 6- Noubak 7-Balaval 8-TheGreyMan 9-Espes 10-Fonta82 11-borjamtnez 12- Superpops 13- josebnz 14- abarba25 |
18/06/2021 13:44 |
🦇 мℓт Brujas - Div4/Gr64 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Con la lista se ve quienes son los que se pasan por el foro y tienen un mínimo de interés. Quienes son la cúpula de la friky ??? Sprivado no podía seguir al frente y Ayatolá se cansó y lo mando al cuerno. Hay un vacío de poder !!!!!! 🤣🤣🤣 |
18/06/2021 14:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Con la lista se ve quienes son los que se pasan por el foro y tienen un mínimo de interés. Quienes son la cúpula de la friky ??? Sprivado no podía seguir al frente y Ayatolá se cansó y lo mando al cuerno. Hay un vacío de poder !!!!!! 🤣🤣🤣 Yo no sé quién es la cúpula de la privi, pero algunos deben llevar años aquí, yo soy novato respecto a otros. Recuerdo que entre el último a formar parte de esta gran familia y aunque partícipe poco en el chat soy activo y entró a diario. Solo digo que la responsabilidad de cambiar el formato de todo esto debe ser de los más veteranos que al fin y al cabo son los que la han mantenido viva. |
18/06/2021 16:06 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
superpops dijo: Migu3loncho, apúntate tú tb Es que siempre la lío, me despisto y desorganizo. Si os hace falta, yo participo, pero no quiero joderla xD |
18/06/2021 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Creo que nos estamos precipitando un poco compañeros... Aún no se ha decidido el formato de la próxima temporada!!🤷♂️ Pero, dependiendo de la gente se podrá hacer una cosa u otra, supongo. |
18/06/2021 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Con la lista se ve quienes son los que se pasan por el foro y tienen un mínimo de interés. Quienes son la cúpula de la friky ??? Sprivado no podía seguir al frente y Ayatolá se cansó y lo mando al cuerno. Hay un vacío de poder !!!!!! 🤣🤣🤣 Totalmente.. Pero bueno, más vale menos y que estén pendientes que muchos y que pasen de todo. En cuanto al tema de la cúpula.. Necesitaríamos un líder, al menos. |
18/06/2021 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
🚨 Confirmación proxima temporada Interprivadas-Cup 🚨 1-Makay 🦇 2- mugi19🦇 (si se da el visto bueno por mis cagadas claro 😃) - No sé yo.............. 3-Estape10 4- Petillo 5-perydpp 6- Noubak 7-Balaval 8-TheGreyMan 9-Espes 10-Fonta82 11-borjamtnez 12- Superpops 13- josebnz 14- abarba25 15- Migu3loncho |
18/06/2021 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Hasta cuándo estaremos pendientes de quién sigue o entra? Yo puedo organizar el formato de competición. Quiero decir, proponer algún formato que sea bueno para todos. Como el más sencillo y menos enredado, grupos de más equipos, lo cuál hace que se fechen más partidos desde un principio y luego queden pocos cruces, que es donde solemos meter la pata.. De hecho, el más sencillo sería hacer 2 grupos de 10 equipos, por ejemplo, y fechar todos los partidos más cruces de campeones y tal.. Pero vamos, que si os parece puedo ayudar en ese aspecto. Otra cosa que se me ha ocurrido es llevar en cuenta un palmarés de la competición o competiciones, incluso plantear algo así como divisiones. No lo sé, mucha idea en poco mensaje, pero es una idea para que vayáis opinando y tal. |
18/06/2021 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Porque le estamos dando tantas vueltas al formato? Primero habrá que saber cuantos seguimos y si son los mismos porque se recluta a alguien por el que se vaya pues mejor y sino ya se hablará pero tanta prisa sin saber si somos 40 o 20… | 18/06/2021 18:24 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||