Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5705 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: Estaba desuscrito!!! Ya me extrañaba que nadie comentara nada por estos lares...... 10 páginas que me he tenido que chupar. Enhorabuena a los finalistas, yeah!! (aprilia, tendrás que emplearte bien contra Teófilo, me mojó la oreja 2 veces seguidas. Pa una segunda oportunidad que me dieron..... denota mi paquetismo, que es directamente proporcional al de 4sssaez : - ))) Estoy con vosotros en que la próxima temporada tiene que haber algunos cambios, yo voto por managers activos y comprometidos. Mugi a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje. No creo que debamos sancionar (en general) si es un manager activo, pidió clemencia, promete enmendarse y se autosodomiza con un par de trailers ![]() Partido pedido a Makay en la batcueva! Has repartido a diestro y siniestro, te habrás quedado bien 📦! 😂 Editado por 4sssaez 16-06-2021 10:21 Sí sí, se ha quedado a gusto el súper...😅 jajajaja! Tú calla que te libras porque estás en vías de ascender!! Deberías ser solidario y quedarte conmigo en nuestro grupo para recibir en nuestro seno a 4sssaez y volver a ser el trío calabera, juas juas. Pero no sería mejor que tú apretaras para volver a ponerte 2º y que 4sssaez hiciera lo mismo para mantenerse?! Ainsss super, con qué poco te conformas! |
16/06/2021 12:17 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, sigo buscando amistoso pa mañana ![]() |
16/06/2021 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: Estaba desuscrito!!! Ya me extrañaba que nadie comentara nada por estos lares...... 10 páginas que me he tenido que chupar. Enhorabuena a los finalistas, yeah!! (aprilia, tendrás que emplearte bien contra Teófilo, me mojó la oreja 2 veces seguidas. Pa una segunda oportunidad que me dieron..... denota mi paquetismo, que es directamente proporcional al de 4sssaez : - ))) Estoy con vosotros en que la próxima temporada tiene que haber algunos cambios, yo voto por managers activos y comprometidos. Mugi a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje. No creo que debamos sancionar (en general) si es un manager activo, pidió clemencia, promete enmendarse y se autosodomiza con un par de trailers ![]() Partido pedido a Makay en la batcueva! Has repartido a diestro y siniestro, te habrás quedado bien 📦! 😂 Editado por 4sssaez 16-06-2021 10:21 Sí sí, se ha quedado a gusto el súper...😅 jajajaja! Tú calla que te libras porque estás en vías de ascender!! Deberías ser solidario y quedarte conmigo en nuestro grupo para recibir en nuestro seno a 4sssaez y volver a ser el trío calabera, juas juas. Pero no sería mejor que tú apretaras para volver a ponerte 2º y que 4sssaez hiciera lo mismo para mantenerse?! Ainsss super, con qué poco te conformas! Déjalo Javi, de donde no hay no se puede sacar 😂 Editado por 4sssaez 16-06-2021 14:53 |
16/06/2021 14:52 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Por cierto, sigo buscando amistoso pa mañana ![]() A mi me lo puedes pedir para el jueves 24. |
16/06/2021 15:00 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, sigo buscando amistoso pa mañana ![]() A mi me lo puedes pedir para el jueves 24. aun no tengo cerrado el ultimo amistoso, a ver si lo confirmo y te lo pido ![]() |
16/06/2021 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1818 msgs.
International
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: Estaba desuscrito!!! Ya me extrañaba que nadie comentara nada por estos lares...... 10 páginas que me he tenido que chupar. Enhorabuena a los finalistas, yeah!! (aprilia, tendrás que emplearte bien contra Teófilo, me mojó la oreja 2 veces seguidas. Pa una segunda oportunidad que me dieron..... denota mi paquetismo, que es directamente proporcional al de 4sssaez : - ))) Estoy con vosotros en que la próxima temporada tiene que haber algunos cambios, yo voto por managers activos y comprometidos. Mugi a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje. No creo que debamos sancionar (en general) si es un manager activo, pidió clemencia, promete enmendarse y se autosodomiza con un par de trailers ![]() Partido pedido a Makay en la batcueva! Has repartido a diestro y siniestro, te habrás quedado bien 📦! 😂 Editado por 4sssaez 16-06-2021 10:21 Sí sí, se ha quedado a gusto el súper...😅 jajajaja! Tú calla que te libras porque estás en vías de ascender!! Deberías ser solidario y quedarte conmigo en nuestro grupo para recibir en nuestro seno a 4sssaez y volver a ser el trío calabera, juas juas. Pero no sería mejor que tú apretaras para volver a ponerte 2º y que 4sssaez hiciera lo mismo para mantenerse?! Ainsss super, con qué poco te conformas! Déjalo Javi, de donde no hay no se puede sacar 😂 Editado por 4sssaez 16-06-2021 14:53 Efestivamentes!! 😅 no le pidas peras al olmo… Yo apretar, aprieto, pero no sale. Es como cuando el zurullo es un obús y aprietas prolongadamente, te entran hasta los sudores pero no expulsas 🤷🏻♂️ Asín soy yo con el ascenso a 2a, a veces le veo la cabeza a la 🐢 pero ná |
16/06/2021 16:41 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
Buah!!! Tenéis el foro hoy a tope!!!... Jeje me encanta!!! Veis, esta es la mejor finalidad de una Competición entre amigos, alegrarle a uno el día!!!... Jeje Sois unos cracks, chicos!!! |
16/06/2021 17:16 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: Estaba desuscrito!!! Ya me extrañaba que nadie comentara nada por estos lares...... 10 páginas que me he tenido que chupar. Enhorabuena a los finalistas, yeah!! (aprilia, tendrás que emplearte bien contra Teófilo, me mojó la oreja 2 veces seguidas. Pa una segunda oportunidad que me dieron..... denota mi paquetismo, que es directamente proporcional al de 4sssaez : - ))) Estoy con vosotros en que la próxima temporada tiene que haber algunos cambios, yo voto por managers activos y comprometidos. Mugi a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje. No creo que debamos sancionar (en general) si es un manager activo, pidió clemencia, promete enmendarse y se autosodomiza con un par de trailers ![]() Partido pedido a Makay en la batcueva! Has repartido a diestro y siniestro, te habrás quedado bien 📦! 😂 Editado por 4sssaez 16-06-2021 10:21 Sí sí, se ha quedado a gusto el súper...😅 jajajaja! Tú calla que te libras porque estás en vías de ascender!! Deberías ser solidario y quedarte conmigo en nuestro grupo para recibir en nuestro seno a 4sssaez y volver a ser el trío calabera, juas juas. Pero no sería mejor que tú apretaras para volver a ponerte 2º y que 4sssaez hiciera lo mismo para mantenerse?! Ainsss super, con qué poco te conformas! Déjalo Javi, de donde no hay no se puede sacar 😂 Editado por 4sssaez 16-06-2021 14:53 Efestivamentes!! 😅 no le pidas peras al olmo… Yo apretar, aprieto, pero no sale. Es como cuando el zurullo es un obús y aprietas prolongadamente, te entran hasta los sudores pero no expulsas 🤷🏻♂️ Asín soy yo con el ascenso a 2a, a veces le veo la cabeza a la 🐢 pero ná Estás hoy sembrado con los comentarios 😂😂 Animo si yo he subido tiene que llegarte la ocasion |
16/06/2021 17:17 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
muy grafico todo, jajajajaa | 16/06/2021 17:48 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5705 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Por cierto, sigo buscando amistoso pa mañana ![]() Si es en BATA me apunto, amigo payaso!😊 |
16/06/2021 18:56 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||