Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, partido cerrado contra vendimiadores team. | 16/06/2021 10:13 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: ESTAPE10 dijo: 4sssaez dijo: Gran Trabajo Boty pero yo he ganado a Estape por penalty’s Cierto, puse el resultado más arriba y que ganaste por penaltis pero que empate en el 92 no dije nada... Jejeje😜😜, gran trabajo ayatola. Gran partido!! La lotería me ha dado el pase… soy muy 📦 Doy fe 😝😝 De que eres un 📦 también, Don Amistosos 😂 Fíjate él taquillon que gane ayer al final 🤣🤣🤣 Pude enmendar el error y por lo menos esta semana no va a influir, la que viene ya no sé…. |
16/06/2021 10:16 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Estaba desuscrito!!! Ya me extrañaba que nadie comentara nada por estos lares...... 10 páginas que me he tenido que chupar. Enhorabuena a los finalistas, yeah!! (aprilia, tendrás que emplearte bien contra Teófilo, me mojó la oreja 2 veces seguidas. Pa una segunda oportunidad que me dieron..... denota mi paquetismo, que es directamente proporcional al de 4sssaez : - ))) Estoy con vosotros en que la próxima temporada tiene que haber algunos cambios, yo voto por managers activos y comprometidos. Mugi a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje. No creo que debamos sancionar (en general) si es un manager activo, pidió clemencia, promete enmendarse y se autosodomiza con un par de trailers ![]() Partido pedido a Makay en la batcueva! Has repartido a diestro y siniestro, te habrás quedado bien 📦! 😂 Editado por 4sssaez 16-06-2021 10:21 |
16/06/2021 10:20 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: ESTAPE10 dijo: 4sssaez dijo: Gran Trabajo Boty pero yo he ganado a Estape por penalty’s Cierto, puse el resultado más arriba y que ganaste por penaltis pero que empate en el 92 no dije nada... Jejeje😜😜, gran trabajo ayatola. Gran partido!! La lotería me ha dado el pase… soy muy 📦 Doy fe 😝😝 De que eres un 📦 también, Don Amistosos 😂 Fíjate él taquillon que gane ayer al final 🤣🤣🤣 Pude enmendar el error y por lo menos esta semana no va a influir, la que viene ya no sé…. Propósito de enmienda importante para que no te larguen 😂😂 |
16/06/2021 10:22 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Si me echan creo yo otra copa de estás y seguro que mi jefe por lo menos me sigue !!! Y los demás ya vendreis detrás 🤣🤣🤣 Editado por Mugi19 16-06-2021 10:26 |
16/06/2021 10:26 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: superpops dijo: Estaba desuscrito!!! Ya me extrañaba que nadie comentara nada por estos lares...... 10 páginas que me he tenido que chupar. Enhorabuena a los finalistas, yeah!! (aprilia, tendrás que emplearte bien contra Teófilo, me mojó la oreja 2 veces seguidas. Pa una segunda oportunidad que me dieron..... denota mi paquetismo, que es directamente proporcional al de 4sssaez : - ))) Estoy con vosotros en que la próxima temporada tiene que haber algunos cambios, yo voto por managers activos y comprometidos. Mugi a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje. No creo que debamos sancionar (en general) si es un manager activo, pidió clemencia, promete enmendarse y se autosodomiza con un par de trailers ![]() Partido pedido a Makay en la batcueva! Has repartido a diestro y siniestro, te habrás quedado bien 📦! 😂 Editado por 4sssaez 16-06-2021 10:21 Sí sí, se ha quedado a gusto el súper...😅 |
16/06/2021 10:54 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1806 msgs.
International
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: Estaba desuscrito!!! Ya me extrañaba que nadie comentara nada por estos lares...... 10 páginas que me he tenido que chupar. Enhorabuena a los finalistas, yeah!! (aprilia, tendrás que emplearte bien contra Teófilo, me mojó la oreja 2 veces seguidas. Pa una segunda oportunidad que me dieron..... denota mi paquetismo, que es directamente proporcional al de 4sssaez : - ))) Estoy con vosotros en que la próxima temporada tiene que haber algunos cambios, yo voto por managers activos y comprometidos. Mugi a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje. No creo que debamos sancionar (en general) si es un manager activo, pidió clemencia, promete enmendarse y se autosodomiza con un par de trailers ![]() Partido pedido a Makay en la batcueva! Has repartido a diestro y siniestro, te habrás quedado bien 📦! 😂 Editado por 4sssaez 16-06-2021 10:21 Sí sí, se ha quedado a gusto el súper...😅 jajajaja! Tú calla que te libras porque estás en vías de ascender!! Deberías ser solidario y quedarte conmigo en nuestro grupo para recibir en nuestro seno a 4sssaez y volver a ser el trío calabera, juas juas. |
16/06/2021 10:59 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Pery vs cyrano cerrado | 16/06/2021 11:02 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
![]() Ultimo partido de la Friky aceptado !!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 16-06-2021 11:53 |
16/06/2021 11:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ![]() Ultimo partido de la Friky aceptado !!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 16-06-2021 11:53 Pero qué mier.. de Batman es este?!😏🤦♂️ |
16/06/2021 12:14 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||