Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Acabo de preparar sobre una tonelada de vaselina para mañana. A mi me va a hacer mucha falta pero si alguien más quiere que contacte con mi secretario alfred II . Tienes la autoestima por los suelos eeh! Ya estás llorando y aún quedan unas horas para el partido😅 Me pongo siempre en lo peor, así luego puede haber sorpresas buenas. ![]() |
08/06/2021 01:24 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Acabo de preparar sobre una tonelada de vaselina para mañana. A mi me va a hacer mucha falta pero si alguien más quiere que contacte con mi secretario alfred II . Alfred J. Cuack es tu secretario?? No tío Alfred Segundo , Alfred primero es el alfred de Batman. Ah, pues genial... Bar-man es mi súper heroe favorito! |
08/06/2021 01:29 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Acabo de preparar sobre una tonelada de vaselina para mañana. A mi me va a hacer mucha falta pero si alguien más quiere que contacte con mi secretario alfred II . Alfred J. Cuack es tu secretario?? No tío Alfred Segundo , Alfred primero es el alfred de Batman. Ah, pues genial... Bar-man es mi súper heroe favorito! Y el mío la verdad, creí que Batman era bar-man, me puse el murciélago engañado y cuando me di cuenta era demasiado tarde ![]() |
08/06/2021 01:32 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy contra Estape, veremos que sorpresas depara el día, y que cábalas tenemos que hacer...🤣🤣🤣🤣🤣 | 08/06/2021 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días, hoy contra Estape, veremos que sorpresas depara el día, y que cábalas tenemos que hacer...🤣🤣🤣🤣🤣 Buenos días! Yo no digo na que me llaman llorón 🤣 |
08/06/2021 10:26 |
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy contra Estape, veremos que sorpresas depara el día, y que cábalas tenemos que hacer...🤣🤣🤣🤣🤣 Buenos días! Yo no digo na que me llaman llorón 🤣 Buenos días, yo tampoco digo nada, pero imagina que yo juego contra el que va por encima de tu rival en liga 😂😂 |
08/06/2021 10:27 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy contra Estape, veremos que sorpresas depara el día, y que cábalas tenemos que hacer...🤣🤣🤣🤣🤣 Buenos días! Yo no digo na que me llaman llorón 🤣 Buenos días, yo tampoco digo nada, pero imagina que yo juego contra el que va por encima de tu rival en liga 😂😂 Te mando vaselina por fax , no hay más que hablar ![]() |
08/06/2021 10:46 |
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy contra Estape, veremos que sorpresas depara el día, y que cábalas tenemos que hacer...🤣🤣🤣🤣🤣 Buenos días! Yo no digo na que me llaman llorón 🤣 Buenos días, yo tampoco digo nada, pero imagina que yo juego contra el que va por encima de tu rival en liga 😂😂 Te mando vaselina por fax , no hay más que hablar ![]() Muy urgente 😂😂 |
08/06/2021 11:06 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy contra Estape, veremos que sorpresas depara el día, y que cábalas tenemos que hacer...🤣🤣🤣🤣🤣 Buenos días! Yo no digo na que me llaman llorón 🤣 Buenos días, yo tampoco digo nada, pero imagina que yo juego contra el que va por encima de tu rival en liga 😂😂 Te mando vaselina por fax , no hay más que hablar ![]() Muy urgente 😂😂 Entonces que te la mande por mensajero con el servicio premium 🤣🤣🤣 |
08/06/2021 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy contra Estape, veremos que sorpresas depara el día, y que cábalas tenemos que hacer...🤣🤣🤣🤣🤣 Buenos días! Yo no digo na que me llaman llorón 🤣 Buenos días, yo tampoco digo nada, pero imagina que yo juego contra el que va por encima de tu rival en liga 😂😂 Te mando vaselina por fax , no hay más que hablar ![]() Muy urgente 😂😂 Entonces que te la mande por mensajero con el servicio premium 🤣🤣🤣 Está llegando ya, le he prestado al mensajero el bat móvil |
08/06/2021 11:12 |