Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: Jo, con lo que nos gusta a algunos hablar y decir tonterías...🤦♂️😅 Pero bueno, si nos tenemos que crear un foro paralelo para debatir cuestiones ajenas a la Interprivadas, lo creamos!💪 Si se habla es para decir cosas serias y de interés !!!! Me pica el dedo gordo del pie por la parte interior de la uña. Donde tengo la pelusilla Claro que sí hombre de negro! A mí me pica el empeine; me lo quemé un poquillo hace una semana y ahora me está saliendo el pellejillo😅 Hablando de pellejo, queréis salchichón de Almendralejo? |
04/06/2021 19:26 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Jo, con lo que nos gusta a algunos hablar y decir tonterías...🤦♂️😅 Pero bueno, si nos tenemos que crear un foro paralelo para debatir cuestiones ajenas a la Interprivadas, lo creamos!💪 Lo repito no es problema del foro, hay gente que no participa nunca o poco y no falla, el foro no es excusa. |
04/06/2021 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Esto con F ...... no pasabaaaa !!!!!!!!! Hombre ya !!!! |
04/06/2021 22:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: javi1985 dijo: Jo, con lo que nos gusta a algunos hablar y decir tonterías...🤦♂️😅 Pero bueno, si nos tenemos que crear un foro paralelo para debatir cuestiones ajenas a la Interprivadas, lo creamos!💪 Lo repito no es problema del foro, hay gente que no participa nunca o poco y no falla, el foro no es excusa. Sé que para tí no es problema señor ayatola, es más, sueles meterte en todos los "fregaos"!😅 Lo decía porque si a veces gastamos 10 o 12 páginas del foro hablando de tonterías y eso puede ser motivo como han dicho para que no se lean algo importante pues oye, que siempre tenemos la opción de crear un foro paralelo y así dejamos esto solo para la CUP |
04/06/2021 22:47 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1806 msgs.
International
|
Yo tampoco creo que lo del Foro sea excusa. Los cruces y enfrentamientos están permanentemente (gracias a los organizadores) en el enlace de la 1a página del Foro. Con un mínimo de interés, se entra ahí y se mira 🧐 vienen toooooodas las fechas y los partidos que cada uno tiene que jugar. La únicas reglas son dejar los martes libres y enviar/aceptar los cruces 🤷🏻♂️ No hay más!! Después están los que tienen interés por competir, competir, comentar, reírse, etc...... para estos, está el Foro. |
05/06/2021 01:26 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1806 msgs.
International
|
Se entienden los fallos que puedan tener algunos manager en un momento determinado. Es de humanos errar. Lo que no entiendo ni comparto es el pasotismo........ La disculpa es primordial y el propósito de enmienda tbl!! Algunos ni se han pasado a decirlo, es más creo que ni se han dado cuenta. Quizás podía ser una buena solución recortar un poco los participantes y (como apuntaron en páginas atrás) hacer partidos de ida y vuelta. Los manager que tengan interés se apuntarán por sí mismos y siempre estaremos abiertos a ampliar el número de participantes si lo solicitan más adelante. |
05/06/2021 01:34 |
Username
1806 msgs.
International
|
Boty, no lo dejes! Podemos darle una vuelta entre todos y apuntalar un poco la competición. No te parece? 😉 | 05/06/2021 01:36 |
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
Os habeis fijado qué bien habla el super... Juega en mi liga. Y es de mi privi!😊 Editado por javi1985 05-06-2021 01:50 |
05/06/2021 01:47 |
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Boty, no lo dejes! Podemos darle una vuelta entre todos y apuntalar un poco la competición. No te parece? 😉 No le vamos a dejar... Le retenemos y punto!🤷♂️ |
05/06/2021 01:52 |
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Página 1 del foro. Botonaco en rojo para que pase desapercibido Hay viene todo, partidos, rivales, dia, cruces....... Personalmente no me vale la excusa de que somos parlanchines. Y los que cojen amistosos los Martes, a quien le echan la culpa ??? Un error lo tiene cualquiera y no pasa nada. El pasotismo, no poner un poco de interes y no respetar el curro de otros (boty y sprivado) ya es otra cosa. |
05/06/2021 09:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||