Go to page 1 ... 1122, 1123, 1124, 1125, 1126, 1127, 1128 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:


Yo no sigo el otro foro, sigo este y si leo algo asi contesto.

Sigo por MP.
06/09/2020 18:37
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Sigue en subasta y a precio regalado el MCD 29/14 progre 88 visible

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43987199

También hay un MDF 25/15 progre 87 aún sin pujar

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43990209


Acaba mañana y está muy bien de precio
06/09/2020 19:32
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
845 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
messiesta dijo:
Rafa Valls dijo:
HOLA chicos:

os cuento que me acabo de encontrar con 2 mensajes...uno de equipo retenido y otro con la explicación del fiscal que me ha dicho el porqué y me aplican una multa de algo más de 10k por tener un jugador cedido con ficha baja.

Ya he pedido perdon y acepto la multa y estoy de acuerdo con toda la explicación del fiscal.
No tenia ni idea de lo que me ha pasado.


Tambien le he preguntado al fiscal si puedo hacer algo más como devolver al jugador cedido.

Si alguien me puede ayudar....
el fiscal que trata el caso y al cual he respondido con todo lo que os he dicho es: @BEN RELOADED

si alguien lo conoce y le puede transmitir que soy de buena fé y yo no quiero nada más que el bien del juego.

Ostras, ni idea...pero si hay buena fe..... A ver...si se puede rebajar, pero la norma es clara.....a ver si uno de los nuestros te dice algo ..ánimos bro


Que es eso de que si es de buena fe a ver si se puede rebajar la multa??? Es un caso clarisimo de ficha baja y eso se sanciona con la misma multa para el que cede como para el que recibe el jugador cedido.

Estos casos se tratan de una unica forma, se tasa al jugador y con esa tasacion el jugador deberia tener una clausula, se mira la diferencia y se multiplica por las semanas que tiene una temporada (esta parte no es multa sino lo que deberias pagar con una clausula normal) y se multiplica por 2 (esto si es la multa)


Si si, lo entiendo perfectamente, y a través del fiscal que me sancionó también lo comprendí al instante. Me ecpresé mal con lo de buena fé. Queria decir que ni presté la atención a lo de la ficha. Pedí al jugador apalabrando entrenos y dias...nada más. Si tuviera otra ficha también hubiera pagado.
Solo buscava tener posición cubierta y un suplente.

Gracias. Aprendí mucho con la sanción. No me volverá a pasar.
06/09/2020 20:39
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
845 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:
@Rico85 dijo:
messiesta dijo:
Rafa Valls dijo:
HOLA chicos:

os cuento que me acabo de encontrar con 2 mensajes...uno de equipo retenido y otro con la explicación del fiscal que me ha dicho el porqué y me aplican una multa de algo más de 10k por tener un jugador cedido con ficha baja.

Ya he pedido perdon y acepto la multa y estoy de acuerdo con toda la explicación del fiscal.
No tenia ni idea de lo que me ha pasado.


Tambien le he preguntado al fiscal si puedo hacer algo más como devolver al jugador cedido.

Si alguien me puede ayudar....
el fiscal que trata el caso y al cual he respondido con todo lo que os he dicho es: @BEN RELOADED

si alguien lo conoce y le puede transmitir que soy de buena fé y yo no quiero nada más que el bien del juego.

Ostras, ni idea...pero si hay buena fe..... A ver...si se puede rebajar, pero la norma es clara.....a ver si uno de los nuestros te dice algo ..ánimos bro


Que es eso de que si es de buena fe a ver si se puede rebajar la multa??? Es un caso clarisimo de ficha baja y eso se sanciona con la misma multa para el que cede como para el que recibe el jugador cedido.

Estos casos se tratan de una unica forma, se tasa al jugador y con esa tasacion el jugador deberia tener una clausula, se mira la diferencia y se multiplica por las semanas que tiene una temporada (esta parte no es multa sino lo que deberias pagar con una clausula normal) y se multiplica por 2 (esto si es la multa)



...a ver, jugador en cuestion:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40393187

lo mejor Rafa, hubiera sido decirlo tu mismo, ahi es donde estaria la buena fe!!


Totalmente de acuerdo. Error mio de no controlar este tema. Os juro ni me fijé en la ficha al oedirlo. Mil disculpas otra vez.
06/09/2020 20:43
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Rafa no le des vueltaa, ha pasado y ya está, 06/09/2020 20:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
845 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
Tabien has dicho que si hay buena fe, lo mismo se puede rebajas la multa, hay que poner todo

Eso, eso que lo pongan todooooo

Esque es esto lo que no tenias que haber puesto, buena fe sería que nada más recibir el jugador, el mismo se hubiera reportado, y esta palabras sobrabam


Mil.disculpas.
Repito que ni me fijé ni sabia de este tema. Mal exoresado por mi parte lo de la frase de la fé.
06/09/2020 20:46
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
845 msgs.
MVP of the game
@BEN RELOADED dijo:
A ver, yo soy el que ha sancionado.
Ni se que hacemos hablando de sanciones en el foro ni comprendo el problema.
Rafa y yo hemos hablado y lo tiene superclaro. Muy buen encaje y buena disposición. Un 10.
Todo el mundo se equivoca....
En este caso no se dio ni cuenta y lo creo.
Que es un caso claro y hay que sancionar, pues ya está..., sancionado !
Este manager solo tenía dudas y hasta se sentía culpable de que pensáramos que fue con mala intención.
Está todo aclarado entre él y yo!
Así que todo lo que se hable es ganas de marear la perdíz.

Con lo cual, espero que quede sanjado el tema y no se hable más de sanciones en ningún foro.

Me voy a barrer el desierto que lo tengo que da pena...


GRACIAS!
soy legal (con cagada incluida de no darme cuenta)

06/09/2020 20:49
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
4336 msgs.
Best scorer
Venga vaaaa!!! Gol de España 06/09/2020 20:50
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Venga vaaaa!!! Gol de España

Ramos le quita el puesto a Penaldo al final 😬😬
06/09/2020 20:53
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
4336 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
autodescarga88 dijo:
Venga vaaaa!!! Gol de España

Ramos le quita el puesto a Penaldo al final 😬😬

Tu crees??? 😆😆
06/09/2020 20:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1122, 1123, 1124, 1125, 1126, 1127, 1128 ... 2798
1125